¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿Alguno tiene twitter??

+14
Zero
Esper
Adam
Char
TamytaLo
JRS
Kiripollas
Sr. Domi
Kona
RaGaRu
Darky
Cachon
Kefka
Death_Note
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 16:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:No. Curiosamente en Twitter Adam no suelta spoilers ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 990838
¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 1987100167

Joder, anonadado me quedo.

Haces bien en curarte en salud, así no te complicas la vida.

77¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 17:15

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Johan volvé. ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 2410279088

Entiendo que estés un tiempo ausente, pero tienes que volver, eres necesario en twitter. Y cuando vuelvas no seguir a esos inútiles que spoilean. O al volver preguntarles por series que les gusten y spoilearles siempre que no te afecte a ti también (todo esto por mp por si las moscas). Si el twitter es un sitio para sentirse a gusto no tienen porque joderte la marrana unos mindundis.

78¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 17:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Como ya te he dicho en ENM, paso.

Hoy es JdT, pero mañana puede ser True Blood, por ejemplo. A partir de ahora, si me trago spoilers, será porque vaya sin cuidado, no porque haya gente soltando a diestro y siniestro que en tal episodio muere alguien o en tal otro violan a tal personaje.

79¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 17:30

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

En fin, pues no quedará otra que acostumbrarse, aún así siempre tendré la esperanza de verte algún día otra vez por esos mundillos.

80¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 17:33

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí me spoileó un tal... Kefka XD
Sin acritud eh ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 364988687

81¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 17:36

Zero

Zero
Mente Fría

Kefka escribió:

Johan volvé. ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 2410279088

¿Aprenderás algún día a no copiar tal cual los post en un foro y el otro? ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 207589

82¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 17:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:
Kefka escribió:

Johan volvé. ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 2410279088

¿Aprenderás algún día a no copiar tal cual los post en un foro y el otro? ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 207589

Es parte de su encanto ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 364988687

83¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 17:44

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cachon escribió:A mí me spoileó un tal... Kefka XD
Sin acritud eh ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 364988687

Y todavía me arrepiento, soy del club de los anti-spoilers. :cry:

Kiripollas escribió:
Zero escribió:
Kefka escribió:

Johan volvé. ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 2410279088

¿Aprenderás algún día a no copiar tal cual los post en un foro y el otro? ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 207589

Es parte de su encanto ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 364988687

Pero esta vez lo he escrito así aposta, de hecho el mensaje (salvo lo específico de ENM) lo he escrito aquí. Para mi siempre será Johan, es como lo conocí durante año y medio de mi vida. ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 364988687

84¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 17:47

Zero

Zero
Mente Fría

Yo le conocí como Johan desde que ENM se llamaba Grand Line hace la tira de años y no es tan difícil acostumbrarse con el tiempo, oiga.

...

(Pasando por transiciones lamantablas como Kirijohan ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 37955 )

85¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 17:55

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Zero escribió:Yo le conocí como Johan desde que ENM se llamaba Grand Line hace la tira de años y no es tan difícil acostumbrarse con el tiempo, oiga.

...

(Pasando por transiciones lamantablas como Kirijohan ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 37955 )

No, si estoy acostumbrado a mentarle como Kiri por estos lares. Lo que pasa es que este mensaje me ha salido del corazoncito, y en mi corazoncito siempre será Johan. De hecho, alguna vez por twitta le llegué a decir Johan también. Si no me equivoco, que tengo la memoria corta, pero a cierto plazo, y luego por culpa de eso no indico acerca de spoilers de cosas que aún no han visto algunos y me equivoco al copiar mensajes entre foros. ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 30125

86¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 18:15

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esto... Kiri no ha muerto, eh, sólo ha dejado twitter, por desgracia lo seguiremos teniendo por aquí y también vosotros allí(ENM). ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 990838

87¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 18:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Esto... Kiri no ha muerto, eh, sólo ha dejado twitter, por desgracia lo seguiremos teniendo por aquí y también vosotros allí(ENM). ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 990838

¿A que me suicido? ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 990838

88¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 18:18

Zero

Zero
Mente Fría

¿Eh? ¿Entonces eso de que ibas a matarlo a pollazos era metafórico?

89¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 18:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:¿Eh? ¿Entonces eso de que ibas a matarlo a pollazos era metafórico?
Eso es Kiri a él, no nos confundamos ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 360182.

90¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 18:26

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:Esto... Kiri no ha muerto, eh, sólo ha dejado twitter, por desgracia lo seguiremos teniendo por aquí y también vosotros allí(ENM). ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 990838

¿A que me suicido? ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 990838

Tu mismo, te aviso de antebrazo que el negro me hace tipín, no voy a tener problemas en volver al mercado. ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 81275

91¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 18:42

Cachon

Cachon
Spoiler!

¿Qué es ENM?

92¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 18:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:¿Qué es ENM?

El Nodo Mola.

Un foro franquista.

93¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 19:02

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:¿Qué es ENM?

El Nodo Mola.

Un foro franquista.

¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 847905

94¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 19:07

Zero

Zero
Mente Fría

Fuera de coñas, El Nuevo Mundo, es (o era, no se como irán las cosas por allí en estos tiempos) un foro pequeño donde se hablaba principalmente de manga/anime (especialmente One Piece) y esas cosas.

Yo llegué a este foro porque Kiri puso enlace allí hace ya bastante tiempo, pero entre unas cosas y otras no he vuelto a pasarme.

95¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 19:24

Adam

Adam
Learned it!

Jo, y ahora con qué tweettero que tweetee frecuentemente voy a reirme yo...

96¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 19:58

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Idem. Ahora Twitter vuelve a ser un lugar soso.

97¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 20:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Agradecédselo a los que spoilean a saco.

98¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 20:02

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale.

99¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 20:23

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Zero escribió:Fuera de coñas, El Nuevo Mundo, es (o era, no se como irán las cosas por allí en estos tiempos) un foro pequeño donde se hablaba principalmente de manga/anime (especialmente One Piece) y esas cosas.

Yo llegué a este foro porque Kiri puso enlace allí hace ya bastante tiempo, pero entre unas cosas y otras no he vuelto a pasarme.

Es lo mismo, pero con un subforo propio para JoJo ahora. ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 41511

100¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Miér 5 Jun 2013 - 21:33

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Yo te lo he dicho este medio dia por twitter (supongo que no habrás llegado a leerlo) es tan facil como hacer unfollow a gente que haga esas cosas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.