¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿Alguno tiene twitter??

+14
Zero
Esper
Adam
Char
TamytaLo
JRS
Kiripollas
Sr. Domi
Kona
RaGaRu
Darky
Cachon
Kefka
Death_Note
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Mar 18 Sep 2012 - 17:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya os encontre a todos creo. Si no aparece Cachon en usuarios, mirar en la pestaña de mensajes que ahi si sale mucho mejor.

27¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Mar 18 Sep 2012 - 17:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí me sigue Planeta DeAgostini ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 1761815132

Me siento entre importante y acosado por los marcianos ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 1761815132

Derp.

28¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Mar 18 Sep 2012 - 18:11

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:A mí me sigue Planeta DeAgostini ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 1761815132

Me siento entre importante y acosado por los marcianos ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 1761815132

Derp.

Ese no es el planeta que solo se puede ver en agosto desde Italia?. ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 187474

29¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Mar 18 Sep 2012 - 18:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:A mí me sigue Planeta DeAgostini ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 1761815132

Me siento entre importante y acosado por los marcianos ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 1761815132

Derp.

Ese no es el planeta que solo se puede ver en agosto desde Italia?. ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 187474

No sé, pero yo tengo miedo, en serio ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 1761815132

30¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Mar 18 Sep 2012 - 18:20

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:

No sé, pero yo tengo miedo, en serio ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 1761815132

Nah, que podrían hacerte, solo podrían vigilar tus movimientos para abducirte(se escribe así?) y abusar salvajemente de ti... Por lo demás no tienes de que preocuparte.

31¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Mar 18 Sep 2012 - 18:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Podrían obligarme a seguir a EDT. Total, el Twitter me está sugiriendo seguir a Alejandro Sanz, Lady Gaga o Marca TV ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 1761815132

32¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Mar 18 Sep 2012 - 18:26

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Marca tendrá algún contrato con ellos, también me está sugiriendo que lo siga...

33¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Mar 18 Sep 2012 - 18:33

Cachon

Cachon
Spoiler!

A lo mejor es por que sois mis amiwitos y yo sigo a Marquiegui y a Ugarte que son los presentadores de "La noche del Boxeo" en MarcaTV

34¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Dom 23 Sep 2012 - 23:21

TamytaLo

TamytaLo
Efebo sodomita

¿Twitter? ¿Bromeas? ¡Estoy viciada!

@TamytaLo. Aunque no os aconsejo seguirme porque me paso el día spammeando y haciendo spoilers... Pero si lo aguantáis, adelante^^.

https://twitter.com/TamytaLo

35¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 24 Sep 2012 - 0:26

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

correremos el riesgo XD

36¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 24 Sep 2012 - 1:24

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Spoilers sobre que??

37¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 24 Sep 2012 - 1:46

TamytaLo

TamytaLo
Efebo sodomita

Series, pelis,libros...¡lo que surja! XD

https://twitter.com/TamytaLo

38¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 24 Sep 2012 - 2:26

Cachon

Cachon
Spoiler!

TamytaLo escribió:Series, pelis,libros...¡lo que surja! XD
Oye! Que aquí el de los spoilers soy yo! Nada de intrusismo eh ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 2116292237
Bienvenida al foro por cierto. Las chicas suelen durar poco (no entiendo por qué ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 364988687). A ver si bates el record, ánimo.


Le estoy cogiendo gustito a lo del twitter, al final lo voy a usar más de lo que pensaba XD
Hoy por ejemplo Reverte ha dado una charla de una hora la mar de interesante y además te enteras de cosillas ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 364988687

39¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 24 Sep 2012 - 8:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

TamytaLo escribió:¿Twitter? ¿Bromeas? ¡Estoy viciada!

@TamytaLo. Aunque no os aconsejo seguirme porque me paso el día spammeando y haciendo spoilers... Pero si lo aguantáis, adelante^^.

Yo ya te he añadido. No me dan miedo los spoilers ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 486714

40¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 8 Oct 2012 - 19:00

Char

Char
Ace of Hearts

Voy a iniciarme en esto del twitter... sus he agregado, es fácil reconocerme ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 330629128 ya que soy @newtype_char

41¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 8 Oct 2012 - 19:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Voy a iniciarme en esto del twitter... sus he agregado, es fácil reconocerme ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 330629128 ya que soy @newtype_char

Yo te he añadido para ignorarte ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 990838

42¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 8 Oct 2012 - 19:26

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aquí otro:

@konarkyniano

Aunque estas cosas siempre las dejo olvidadas, como por ejemplo mi Feisbuk xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

43¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 8 Oct 2012 - 20:04

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya os tengo a todos.

44¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 8 Oct 2012 - 20:19

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aceptadlo, para Cachon somos como Pokémons xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

45¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 8 Oct 2012 - 20:45

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Char y Kona agregados. ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 486714


Llegaré a ser el mejor troll,
el mejor que habrá jamás.
Mi causa es ser twitteador
es mi gran prueba real.

Viajaré a cualquier lugar,
llegaré a cualquier rincón.
Y al fin podré desentrañar
el poder que hay en twiter.

¡Twiter! Hazte con todos los darkynianos
Es mi destino, mi misión.
¡Twiter! Tú eres mi amigo infiel,
nos debemos defender.
¡Twiter! Hazte con todos los darkynianos
Seremos mejor al fin.
Te enseño mi pene yo,
y tú a mí.
¡Twiter!
¡Hazte con todos! (¡hazte con todos!) los darkynianos
Fuck Yeah

Cualquier reto afrontaré
con coraje y gilipollez.
Cada día trolleare
por mi puesto y mi lugar.

Tú también podrás trollear
y podrás ser gilipollas.
Codo con codo vamos a twitear...

46¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 8 Oct 2012 - 20:54

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Aceptadlo, para Cachon somos como Pokémons xd.
¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 207589

47¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Dom 18 Nov 2012 - 18:37

Char

Char
Ace of Hearts

Los de Solidaritat Catalana me siguen en twitter, claro ejemplo de lo bajo que ha caido la política en este país.

PD: tengo miedo.

48¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Dom 18 Nov 2012 - 18:43

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Char escribió:Los de Solidaritat Catalana me siguen en twitter, claro ejemplo de lo bajo que ha caido la política en este país.

PD: tengo miedo.

Que son, un partido político?, en ese caso sí, deberías de tener miedo. :cry:

49¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Dom 18 Nov 2012 - 18:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Los de Solidaritat Catalana me siguen en twitter, claro ejemplo de lo bajo que ha caido la política en este país.

PD: tengo miedo.

Peor es lo mío, que me seguís vosotros ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 990838

Es broma, capullos ¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 364988687

50¿¿Alguno tiene twitter?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Dom 18 Nov 2012 - 18:52

Char

Char
Ace of Hearts

JRS escribió:
Char escribió:Los de Solidaritat Catalana me siguen en twitter, claro ejemplo de lo bajo que ha caido la política en este país.

PD: tengo miedo.

Que son, un partido político?, en ese caso sí, deberías de tener miedo. :cry:

Es el partido que fundó Joan Laporta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.