Muchos seguidores la han agobiado con llamadas y mensajes por WhatsApp
Twitter ha vuelto a jugar una mala pasada a un famoso. En este caso, la protagonista de lo ocurrido ha sido Paula Vázquez, que por error ha publicado una imagen en la que se veía su número de móvil, lo que ha traído consecuencias.
La presentadora quiso informar a sus seguidores de un accidente de tráfico que acababa de sufrir, y para ello fotografió un parte médico del hospital donde había acudido sin darse cuenta de que se mostraba su teléfono.
Sus "followers" rápidamente han tomado nota y la han estado llamando y escribiendo por WhatsApp, algo que como es lógico no ha gustado a la gallega. Enseguida ha borrado la imagen en cuestión pero ya era tarde.
"Por favor, ya he borrado la foto", aseguraba Paula Vázquez. "Parad con los WhatsApp y llamadas, por favor". Aún así, los avispados seguidores que habían apuntado a tiempo su número seguían insistiendo lo que ha provocado la ira de la presentadora.
"¡Genial! Al próximo desconocido que me llame o escriba, pondré su número aquí para que sepa lo que es", continuó amenazando. Afortunadamente, las llamadas y mensajes pararon pronto y ella agradeció que la dejaran en paz de nuevo a través de Twitter. Minutos más tarde, volvieron a avasallarla y publicó una captura con los números que estaban escribiéndola por Twitter, asegurando que la estaban molestando porque estaba en un entierro. Con esto, podría estar infringiendo la Ley Orgánica de Protección de Datos y llegar a tener que pagar una sanción de hasta 600.000 euros.
Además, quiso retuitear un comentario en el que se sintió aludida del usuario @manu_saga. "Por culpa de agobiantes de mierda, los famosos se cierran en banda con las personas", aseguraba su tuit. "¿Parad ya de agobiar!".
https://twitter.com/PaulaVazquezTV
- Spoiler:
Twitter, esa red social que demuestra hasta donde llega la idiotez de los personajes públicos.