¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Dioses de Twitter

+4
Kiripollas
JRS
Darky
angelore_rae
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los Dioses de Twitter Empty Los Dioses de Twitter Mar 8 Oct 2013 - 18:16

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

En fin, este hilo viene a raiz de una discusión de los apodados "dioses de twitter" mas conocidos como twitstars de la que hablaré luego.

A estas alturas todos sabemos a qué me refiero con dioses del twitter, aquellos con una cuenta de twitter con miles de seguidores ya sea porque ponen varios tweets ingeniosos propios, porque son una cuenta parodia, una cuenta fake o porque directamente ponen mariconadas y tweets "graciosos" que en realidad los han sacado de otras cuentas.

Tampoco es algo desconocido el hecho de que el tener miles seguidores provoque que la mayoría de estos personajes se crean seres superiores a los que no se les puede ni soplar, y cuando haces algo que hiera su orgullo te respondan con altanería e incluso con desprecio con tal de no ver manchado su orgullo.

Esto es lo que me ha pasado con un caballero que se cree un semidiós por... tener una cuenta fake de Tyrion Lannister, motivo por el cual tiene al rededor de ...15000 seguidores¿? 15000 seguidores que no ha ganado ni si quiera por su propio merito (otras cuentas fake o parodia como la de jim-jong-un se han ganado fama por tweets bastante buenos) sino por la fama del personaje de GoT.

Pues bien, como vereis a continuación, la discusión viene por una rectificación de un chiste que hace el campeón, que obviamente no puede ver manchado su orgullo y decide responder con alardes de superioridad:

Los Dioses de Twitter Eltt


En fin, hasta aquí mi descarga de bilis, no era suficiente con aguantar capullos que se creen superiores en persona, como para también aguantarlos en twitter. Los Dioses de Twitter 3669160923

2Los Dioses de Twitter Empty Re: Los Dioses de Twitter Mar 8 Oct 2013 - 18:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El mal uso de foros, redes sociales, etc. sólo traer eso: cáncer.

Gente que se cree superior, que no ve límites, etc. De lo nombrado en el primer párrafo, en esos lugares los hay a patadas (y más con el boom de las redes sociales).

En fin, si eso les hace felices y les da sentido a sus vidas, allá ellos.

3Los Dioses de Twitter Empty Re: Los Dioses de Twitter Mar 8 Oct 2013 - 18:34

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sobre eso de la ropa ya se comentó la edición anterior, graban esos programas con la misma vestimenta para que no desentone luego cuando lo montan, hacen un Frankenstein con cada actuación y se vería raro que tuvieran diferente vestimentas en el mismo programa.

4Los Dioses de Twitter Empty Re: Los Dioses de Twitter Mar 8 Oct 2013 - 18:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dile de mi parte: "Ni la capacidad de hablar ni ver ese programa te hacen inteligente".

5Los Dioses de Twitter Empty Re: Los Dioses de Twitter Mar 8 Oct 2013 - 18:55

Cachon

Cachon
Spoiler!

No te seguía. FIX Los Dioses de Twitter 360182 Los Dioses de Twitter 360182 


Hay mucho gilipollas en la vida real, pues imagínate en internet. Con el anonimato se vuelven directamente subnormales.
Yo sigo a algunos que cuentan anécdotas o curiosidades históricas, pero muy majetes. Y así de chistes solo a "lo mejor de Twitland" que solo se dedica a rt chistes y antes al bueno de Kiri Los Dioses de Twitter 990838 
Estos idiotas no se merecen que les sigan, además seguro que algún spoiler de JdT se le escapa y por eso jamás seguiría a ese tío.

6Los Dioses de Twitter Empty Re: Los Dioses de Twitter Mar 8 Oct 2013 - 18:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Como quieras ver una serie y no la veas semana a semana subtitulada, vete de Twitter. A mí me jodieron la Boda Roja de JdT (con dos cojones).

Ahora quiero ver Breaking Bad algún día. Obviamente ahora habrá mil comentarios sobre el final. O Twitter mete una opción para ocultar los comentarios en spoiler, o que les foshen.

7Los Dioses de Twitter Empty Re: Los Dioses de Twitter Mar 8 Oct 2013 - 21:15

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cachon escribió:No te seguía. FIX Los Dioses de Twitter 360182 Los Dioses de Twitter 360182 
Ídem. XD

Yo hace tiempo que me cansé de los putos tuistars de los cojones. Los Dioses de Twitter 299728 

Kiripollas escribió:Como quieras ver una serie y no la veas semana a semana subtitulada, vete de Twitter. A mí me jodieron la Boda Roja de JdT (con dos cojones).

Ahora quiero ver Breaking Bad algún día. Obviamente ahora habrá mil comentarios sobre el final. O Twitter mete una opción para ocultar los comentarios en spoiler, o que les foshen.
Just saiyan, es sólo cuestión de no seguir a esos idiotas y ya está. Cachon por ejemplo ve Juego de Tronos y no lee los libros y no se ha llevado spoilers por tuitá nunca.

Spoiler:

8Los Dioses de Twitter Empty Re: Los Dioses de Twitter Miér 9 Oct 2013 - 11:06

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Están los adictos a las drogas, los adictos a la bebida y los adictos a las redes sociales/internet. Acabé hasta los mismo de ver a gente criticarlo TODO desde el sofá de casa y no hacer NADA en el mundo real para remediarlo. De poner mil comentarios "graciosos" de alguna noticia o suceso reciente para ver si alguno tiene gracia y es retwiteado hasta el infinito. De gente criticando a otra gente porque le deja de seguir, tomándoselo como una ofensa mortal sin entender que, simplemente, no le interesa lo que está poniendo.


Qué bien hicieron al abrirme los ojos y salir de este mundo de mierda. Y lo más horrible es que cada vez vamos a peor porque ya se empieza a normalizar que la gente publique su vida por la red, se comporte de forma totalmente opuesta al mundo real, sea mal educada y creen grupitos sectarios come-cerebros. Aunque lo más preocupante es que esta actitud está pasando las fronteras de la red y empieza a crear auténticos gilipollas en el mundo real. Como siempre digo cuando hablo de esto, no pienso esconder la mano. Muchas de las cosas que digo las he hecho y por eso aumenta mi odio, vergüenza y asco x1000. Pensaba que esto de la red era el futuro y el paso a dar para la evolución pero se está usando de forma horrible.

El otro día vi Gamer y me encantó. No las escenas de tiros a porrillo, si no la parte que trata "Society". Parece una cosa sin sentido pero yo creo que es un retrato perfecto de cómo es la sociedad en la red y cómo les afecta en el día a día. Existiendo cosas como Gran Hermano, Mujeres y Hombres y Viceversa o Sálvame, no me cuesta mucho imaginar que algo así se haga realidad y se acepte con los brazos abiertos.



Última edición por Vikutoru el Miér 9 Oct 2013 - 11:14, editado 1 vez

9Los Dioses de Twitter Empty Re: Los Dioses de Twitter Miér 9 Oct 2013 - 11:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:Como quieras ver una serie y no la veas semana a semana subtitulada, vete de Twitter. A mí me jodieron la Boda Roja de JdT (con dos cojones).

Ahora quiero ver Breaking Bad algún día. Obviamente ahora habrá mil comentarios sobre el final. O Twitter mete una opción para ocultar los comentarios en spoiler, o que les foshen.
Just saiyan, es sólo cuestión de no seguir a esos idiotas y ya está. Cachon por ejemplo ve Juego de Tronos y no lee los libros y no se ha llevado spoilers por tuitá nunca.
El problema es cuando los sigues porque compartes gustos (One Piece, los videojuegos, JJBA...) y retwittean spoilers.

10Los Dioses de Twitter Empty Re: Los Dioses de Twitter Miér 9 Oct 2013 - 13:44

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

un gilipoyas, sea en una red social, o en persona, será siempre un gilipoyas. Angel, bien hecho.

11Los Dioses de Twitter Empty Re: Los Dioses de Twitter Miér 9 Oct 2013 - 16:54

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vikutoru escribió:Están los adictos a las drogas, los adictos a la bebida y los adictos a las redes sociales/internet. Acabé hasta los mismo de ver a gente criticarlo TODO desde el sofá de casa y no hacer NADA en el mundo real para remediarlo. De poner mil comentarios "graciosos" de alguna noticia o suceso reciente para ver si alguno tiene gracia y es retwiteado hasta el infinito. De gente criticando a otra gente porque le deja de seguir, tomándoselo como una ofensa mortal sin entender que, simplemente, no le interesa lo que está poniendo.


Qué bien hicieron al abrirme los ojos y salir de este mundo de mierda. Y lo más horrible es que cada vez vamos a peor porque ya se empieza a normalizar que la gente publique su vida por la red, se comporte de forma totalmente opuesta al mundo real, sea mal educada y creen grupitos sectarios come-cerebros. Aunque lo más preocupante es que esta actitud está pasando las fronteras de la red y empieza a crear auténticos gilipollas en el mundo real. Como siempre digo cuando hablo de esto, no pienso esconder la mano. Muchas de las cosas que digo las he hecho y por eso aumenta mi odio, vergüenza y asco x1000. Pensaba que esto de la red era el futuro y el paso a dar para la evolución pero se está usando de forma horrible.

El otro día vi Gamer y me encantó. No las escenas de tiros a porrillo, si no la parte que trata "Society". Parece una cosa sin sentido pero yo creo que es un retrato perfecto de cómo es la sociedad en la red y cómo les afecta en el día a día. Existiendo cosas como Gran Hermano, Mujeres y Hombres y Viceversa o Sálvame, no me cuesta mucho imaginar que algo así se haga realidad y se acepte con los brazos abiertos.
Muy de acuerdo en todo. A mi twitter me gusta, pero por muchos RT's de cosas que comentas que me toca tragarme hace meses que no estoy más de media hora por día. Tocará hacer limpieza algún día, peor es que a vago para chorradas pocos me ganan. Los Dioses de Twitter 30125 

Kiripollas escribió:El problema es cuando los sigues porque compartes gustos (One Piece, los videojuegos, JJBA...) y retwittean spoilers.
Ya sabía yo que me olvidaba de algo...

Yo lo tengo claro, les diría a esos "no tengo nada contra ti, pero cuando dejes empieces a twittear con la cabeza te vuelvo a seguir" y unfollow. Pero vamos, como recuerdo ahora que te dije hace unos meses, te entiendo perfectamente y me parece respetable que no quieras saber nada del twitter, al menos por una buena temporada.

12Los Dioses de Twitter Empty Re: Los Dioses de Twitter Miér 9 Oct 2013 - 17:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Están los adictos a las drogas, los adictos a la bebida y los adictos a las redes sociales/internet. Acabé hasta los mismo de ver a gente criticarlo TODO desde el sofá de casa y no hacer NADA en el mundo real para remediarlo. De poner mil comentarios "graciosos" de alguna noticia o suceso reciente para ver si alguno tiene gracia y es retwiteado hasta el infinito. De gente criticando a otra gente porque le deja de seguir, tomándoselo como una ofensa mortal sin entender que, simplemente, no le interesa lo que está poniendo.


Qué bien hicieron al abrirme los ojos y salir de este mundo de mierda. Y lo más horrible es que cada vez vamos a peor porque ya se empieza a normalizar que la gente publique su vida por la red, se comporte de forma totalmente opuesta al mundo real, sea mal educada y creen grupitos sectarios come-cerebros. Aunque lo más preocupante es que esta actitud está pasando las fronteras de la red y empieza a crear auténticos gilipollas en el mundo real. Como siempre digo cuando hablo de esto, no pienso esconder la mano. Muchas de las cosas que digo las he hecho y por eso aumenta mi odio, vergüenza y asco x1000. Pensaba que esto de la red era el futuro y el paso a dar para la evolución pero se está usando de forma horrible.

El otro día vi Gamer y me encantó. No las escenas de tiros a porrillo, si no la parte que trata "Society". Parece una cosa sin sentido pero yo creo que es un retrato perfecto de cómo es la sociedad en la red y cómo les afecta en el día a día. Existiendo cosas como Gran Hermano, Mujeres y Hombres y Viceversa o Sálvame, no me cuesta mucho imaginar que algo así se haga realidad y se acepte con los brazos abiertos.
Los Dioses de Twitter 58385 Los Dioses de Twitter 58385 Los Dioses de Twitter 58385 Los Dioses de Twitter 58385 Los Dioses de Twitter 58385 Los Dioses de Twitter 58385 Los Dioses de Twitter 58385 Los Dioses de Twitter 58385 Los Dioses de Twitter 58385 Los Dioses de Twitter 58385

No creo que haya falta decir más. Y ya lo dije en su día: lo que has ido diciendo por aquí a mí me ha servido de mucho para pasar de largo.

Mucha gentuza y encima sin restricciones. Mejor dedicar el tiempo a otra cosa que a seguirles el rollo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.