Yo les he dejado un mensaje bastante personal.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Zero escribió:En realidad lo que nos jode a todos es que con la cancelación de su cuenta hemos perdido un seguidor
Kefka escribió:Kiripollas escribió:Es parte de su encanto
Pero esta vez lo he escrito así aposta, de hecho el mensaje (salvo lo específico de ENM) lo he escrito aquí. Para mi siempre será Johan, es como lo conocí durante año y medio de mi vida.
Kefka escribió:No, si estoy acostumbrado a mentarle como Kiri por estos lares. Lo que pasa es que este mensaje me ha salido del corazoncito, y en mi corazoncito siempre será Johan.
Kefka escribió:Ya me preocupaba que nadie del foro lo hubiese resaltado. Ahora puedo dormir tranquilo por fin esta noche.
Zero escribió:En realidad lo que nos jode a todos es que con la cancelación de su cuenta hemos perdido un seguidor
Sr. Domi escribió:Hm, la cosa es que te he visto en más de una ocasión hablando de esa forma tan "tierna"... No sé, no sé...
Zero escribió:La cuenta de Kiri vuelve a aparecerme como activa. Si que ha durado poco tu retiro
Aviso:
No voy a enlazar a otros blogs, así que si vuestro comentario va a ser "Este blog está chido, te enlazo", que te den por el culo, te guste y no te vuelvan a dar, por pesado.
Hala.
http://sogeking.blogspot.com.es/JRS escribió:Quién ha escrito eso?.
Vikutoru escribió:A mi Kiri me spoileó algo de Jojo que ya no recuerdo... Oh! Ahora sí.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5