¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿Alguno tiene twitter??

+14
Zero
Esper
Adam
Char
TamytaLo
JRS
Kiripollas
Sr. Domi
Kona
RaGaRu
Darky
Cachon
Kefka
Death_Note
18 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1¿¿Alguno tiene twitter?? Empty ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 23 Abr 2012 - 13:38

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Se que este tipo de cosas no las soleis usar, pero si alguno lo teneis estaria bien ponerlo por aqui. Mas que nada para que alguien, a parte de los 2 que tengo, me lea y no caiga casi siempre en el olvido xDD

2¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 23 Abr 2012 - 15:00

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo tengo: @kefkacs (originaaaaal).

Entro tres veces a la semana, y cuando lo hago soy más de Clenemtear (la mayoría de mis retweets son de Clenemte) que de tweetear cosas propias, pero bueno, uso le doy y no le hago ascos.

3¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 23 Abr 2012 - 15:09

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial, ya te añadi.

Yo soy: @Oskar_U_C

4¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 23 Abr 2012 - 15:45

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Perfect. Yo también te sigo ya. ¿¿Alguno tiene twitter?? 364988687

5¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 23 Abr 2012 - 17:47

Cachon

Cachon
Spoiler!

No le veo el atractivo al Twitter. Eso de explicar lo que haces con 140 caracteres lo veo como el ¿Cómo estas? de tuenti y no lo uso nunca.

6¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 23 Abr 2012 - 18:41

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que la gente (así en general) no sabe darle un buen uso al twitter, el tuenti ha hecho demasiado daño. ¿¿Alguno tiene twitter?? 299728

7¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 23 Abr 2012 - 19:23

Cachon

Cachon
Spoiler!

kefkacs escribió:Es que la gente (así en general) no sabe darle un buen uso al twitter, el tuenti ha hecho demasiado daño. ¿¿Alguno tiene twitter?? 299728
Pues quizá ese sea el problema. Yo no me veo una persona interesante como para comentar a la gente lo que hago.
¿Qué contáis vosotros?

8¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 23 Abr 2012 - 19:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo estoy chapado a la antigua: este foro y el MSN, no llego a más en cuanto a posteo y convers.

Hice un amago con el Facebook y no me atrajo nada. Y el Twitter con eso de que son mini-mensajes, pues menos aún...

9¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 23 Abr 2012 - 22:16

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

@monxubz es el mio jajaja

bueno, ya os estoy siguiendo.

el caso de twetter es simple. hay que pensar que es un mensajero. asi tal cual, no es como una red social de charlar hasta el infinito y más allá.

en 140 caracteres puedes poner lo que te salga de las narices XD. te estas rascando el culo, un capullo se la ha pegado, te has pasado tal juego. el anime tal es bueno. albitro cabrón saluda a la afición y tal.

no agregas a la gente como tal, si no que los sigues y te siguen, para enterarte de sus novedades.

lo bueno, es que mucha información se publica al instante en tweeter en lugar de blogs y foros o noticiarios. por loque es una herramienta muy util.

yo antes era anti tweeter y ahora lo uso, no a diario, peeero si es util tener uno.

10¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 23 Abr 2012 - 22:32

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo hace tiempo que lo uso, pero lo deje parado bastante tiempo. Entraba varias veces a la semana y poco mas. Pero dede hace 15 dias entro siempre que puedo a ver las novedades.

Y comentar, pues si, algo escribo, pero ya digo que son tonterias y demas....cosa como las que comento Ragaru de ejemplo: feliz fin de semana, he visto tal pelicula y me gusto, estoy leyendo tal libro, veo tal serie, buenos dias...cosas asi.

Y si es cierto, que te enteras de cosas interesantes por aqui antes que por otros medios.

Ya te añadi Ragaru!

11¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 23 Abr 2012 - 22:39

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

oook

12¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 23 Abr 2012 - 23:07

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aquí otro chapado a la antigua.
No tengo Twiter y también lo intenté con el caralibro y ahí lo tengo muerto de asco, no me apetece ir diciendo lo que hago a cada momento ni creo que sea tan interesante como para hacerlo, además hay cosas que es mejor que no se sepan ¿¿Alguno tiene twitter?? 360182

Eso sí, Twiter ha dejado momentos muy LOL gracias, sobretodo, al mundillo del fútbol xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

13¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Lun 23 Abr 2012 - 23:09

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Note y RaGaRu, ¿tambien tenéis amigos que sigáis en twitter que os inunden de mierda el TL? Yo tengo uno que es insoportable, pero con el que tengo que mamar porque de vez en cuando me menciona. Si no tweetea 70 veces al día no lo hace ninguna, y todo para tweets de mierda como "me aburro" "pues parece que llueve" "te echo de menos", o lo mejor, comentar todos los p$%&s detalles del capítulo semanal de How I Met Your Mother.

Eso se debería regular, igual que no se pueden poner más de 140 caracteres, poner un minimo al menos. ¿¿Alguno tiene twitter?? 299728

Yo el Facebook lo tengo porque me hicieron un Tuenti a traición. ¿¿Alguno tiene twitter?? 69078

Pero bueno, gracias a tenerlo leo a G.... a Kiri que está interesante siempre. ¿¿Alguno tiene twitter?? 364988687

14¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Mar 24 Abr 2012 - 0:55

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tengo añadido a Omar (ya no postea por aqui) y yo creo que hace mas de 100 al dia, es exagerado xDD Pero bueno, con saltarlos es suficiente xDD

Por lo demas, ninguno como este, comentan pues lo normal.

Eso si, el 98% de los que sigo, no son amigos, son famosos, actores, series...cosas asi.

15¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Mar 24 Abr 2012 - 1:08

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Yo tenia uno, y era util para saber informacion recien salida del horno y cosas asi, aparte de compartir chorradas.

Pero luego seguias a unos pocos y te hinchabas a leer miles de tuits, y el sentimiento de "huy, tengo que leer un monton de tuits que me lo estoy perdiendo todo" y que ya me aburria, hizo que me borrara la cuenta y santas pascuas.

Lo mejor es la combinacion de Foro + Blog/Webs de noticias + MSN/Steam. Con 15 minutos cada dia de leer lo nuevo y demas, ya vas sobrado.

16¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Mar 24 Abr 2012 - 8:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo tenía twitter, pero lo borré porque apenas lo usaba. De hecho, he llegado a pasar mes y pico sin twittear nada.

Y el Facebook lo tengo por que mis amigos anuncian eventos ahí y me recuerda sus cumpleaños, que si no lo borraba, porque entre las que escriben cosas en plan "la vida es una mierda" (hay una a la que se lo permito porque está más o menos buena), las parejitas inaguantables (iros a un hotel, así ganamos todos: vosotros folláis y nosotros no os aguantamos) o eventos que no me interesan es una tontería. Aunque tengo a gente que merece la pena, me entero de noticias de algunas editoriales de manga y cómic y me entretengo en poner gilipolleces, al menos ¿¿Alguno tiene twitter?? 364988687

17¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Mar 18 Sep 2012 - 15:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Subo esto porque me he abierto una cuenta de Twitter. Si alguien quiere añadirme, @Kiripollas.

18¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Mar 18 Sep 2012 - 15:21

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

@Kiripollas

¿¿Alguno tiene twitter?? 207589


Hace poco he abierto también una, aunque no la utilizo apenas salvo para los concursos esos que nunca me tocan. @jralacid

19¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Mar 18 Sep 2012 - 15:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Añadido!! ¿¿Alguno tiene twitter?? 364988687

JRS: Te acabo de añadir antes de que dijeras nada xD

20¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Mar 18 Sep 2012 - 15:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
@Kiripollas

¿¿Alguno tiene twitter?? 207589

Iba a ponerme "Dios del nuevo mundo con el que todas las mujeres quieren copular y todos los hombres envidian por el tamaño de su pene", pero me salió un mensaje sobre que era muy largo o algo así :cry:

21¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Mar 18 Sep 2012 - 15:28

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

He añadido a Ragaru, Note y Kefkacs, a Kiri no, no me cae bien. ¿¿Alguno tiene twitter?? 1114236222

22¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Mar 18 Sep 2012 - 15:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hostia, pues yo también voy a añadir a Ragaru. Por joder más que nada*.

*Acabo de darme cuenta de que suena peor de lo que es ¿¿Alguno tiene twitter?? 646383

23¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Mar 18 Sep 2012 - 16:34

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo me he abierto una tambien, pero no la uso xD

Código:
@D_Cachon

No seáis tímidos, seguidme XD

24¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Mar 18 Sep 2012 - 17:29

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no me apareces cachon. salvo que te llames maria jose cachon jajaja

bueno, pos os sigo a todos los presentes y tal. bucad a los de game over y almenos se puede echar unas risas con ellos jajja

25¿¿Alguno tiene twitter?? Empty Re: ¿¿Alguno tiene twitter?? Mar 18 Sep 2012 - 17:32

Cachon

Cachon
Spoiler!

RaGaRu escribió:no me apareces cachon. salvo que te llames maria jose cachon jajaja

bueno, pos os sigo a todos los presentes y tal. bucad a los de game over y almenos se puede echar unas risas con ellos jajja

Código:
Es D_Cachon y el nombre que tengo puesto en Dave

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.