Lo puse yo, sí.
Por cierto, preparad el culo para el final. Preparadlo bien.
- Spoiler:
Desmond muere y Juno es liberada. Ahora el planeta se salva gracias a una aurora que rodea (por el sacrificio de Desmond), pero Juno (una de Los que Vinieron Antes), planea hacer lo mismo que en su día con el mundo: someterlos a todos.
UBITROLL.
¿Qué harán ahora los asesinos? ¿Qué harán ahora los templarios? Porque su enemigo es 1, y es Juno, no hay más. Tendrán que ir a por ella.
Aparte de eso, al parecer, han hackeado el animus (supongo que Erudito o Harlan) y hablan directamente con alguien que está en el animus (¿con Desmond?) y los ha esparcido a modo de pivotes por el mapa de USA. No sé qué pasará al encontrarlos, pero se prevé otra escena que continua este final xD.
He de decir que he quedado un pelín descontento con la parte de Desmond ya que esperaba más escenas. Aunque es el AC que más tiene de Desmond, pero joder, podrían haber tirado más info lo largo de todo el juego. Además, que han cumplido cerrando lo de Desmond, pero les ha faltado un puñado de cosas más...
- Spoiler:
Más profundidad en los templarios, más en los asesinos, más en lo que pasa después (no sé, una escena o algo viendo a Juno sometiendo a todos y los Temp/Ases tirando a por ella xD. Para hypear, macho.
Por cierto, puta mierda de pelado indio le han cascado a Connor tras el epílogo, y ni se puede quitar... espero que lo parcheen, macho, porque es horrendo (que dejen la opción de ponerse la capa).
Otra cosa, creo que habrá un ACIII "La Hermandad". Ubi no va a dejar ni de coña tirado a Connor, ya que pueden sacar más chicha de la historia. Y cojones, que la jugabilidad y la ambientación merecen ser expandidas. Vamos, que quiero que el año que viene lancen otro AC
.
Una opinión personal del juego. Pues os digo que en general, el juego es el mejor AC hasta la fecha, pero que en la parte histórica y ambientación, ACII sigue siendo insuperable. Ezio y compañía fueron más carismáticos, la ambientación renacentista me tira mucho más, y la historia va más rápido. ACIII peca de que, sin ser mala, la historia es lenta y no aporta tanto toque "Assassin" como las otras. Además, que la ambientación no me ha llamado mucho, más allá de la frontera y la parte de la "naturaleza", y creo que es por la falta de cosas (es que sólo hay terrenos...).
Diría que la cosa queda así: historia y ambientación a lo ACII + jugabilidad en general a lo ACIII = AC perfecto.
Me sigo quedando con ACII porque le tengo mucho cariño y me caló muy hondo. Va a ser muy difícil de superar en ese aspecto. Pero en jugabilidad ya hay un trecho y han conseguido mejorar un puñado. Así que para los próximos, espero y deseo que consigan transmitir una historia tan rica como la de ACII (vamos, que el siguiente numerado, a poder ser, sea en la Londres victoriana xD).
Poco más puedo decir. Como fan de la saga, ACIII es un juegazo, pero le ha faltado un poco más, el postre... y eso a muchos les va a saber a mal. A mí me ha chocado de primeras, pero luego he pensado en lo que pueden hacer y buff...
Cabrones de Ubi, siempre te dejan con la miel en los labios.
P.D.: Si queréis un resumen de lo del presente, os digo que...
- Spoiler:
Han abierto la caja de pandora xD. Sin más, se va a liar tan parda que la caída del sol va a ser una nimiedad en comparación a lo que va a ocurrir.