¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASSASSIN'S CREED III

+11
Kikote
Wodux
angelore_rae
Vikutoru
Esper
RaGaRu
Death_Note
Cachon
Zero
Kona
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 14.]

226ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 27 Oct 2012 - 13:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En general, mejor. Mira, voy por la secuencia 5 y he de decir que en jugabilidad es otro mundo. Es muy natural en general, y las batallas son más retantes. El tema de extras, pues ya el de la caza es una absoluta pasada, pero hay otro de ampliación de donde estoy que es genial. Y Boston me está gustando mucho, muy abierta.

En historia, Ezio me caló más hondo, es innegable, pero la de Connor no me está desagradando y me parece mejor llevada.

El juego en sí es más natural y humano y eso se agradece mucho.

227ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 27 Oct 2012 - 13:35

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Una duda, es aqui en España en el unico sitio donde se ha adelantado?

Es que es curioso ir a 4Chan o Neogaf y encontrarse capturas en español tanto de este como del Liberation.

228ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 27 Oct 2012 - 13:36

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha okss, perfecto. Todo el mundo habla de la jugabilidad y de las animaciones, que si son mas fluidas. No se como seran, pero ya los otros juegos me parecia una pasada todo jeje.

229ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 27 Oct 2012 - 13:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Una duda, es aqui en España en el unico sitio donde se ha adelantado?

Es que es curioso ir a 4Chan o Neogaf y encontrarse capturas en español tanto de este como del Liberation.
Sí, eso parece, que ha sido en España. Pero es que Ubi siempre tiene un trato "especial" para los españoles. Desde AC La Hermandad ha hecho este tipo de cosas. Para nosotros, obviamente, pues mejor xD.

Death_Note escribió:Aha okss, perfecto. Todo el mundo habla de la jugabilidad y de las animaciones, que si son mas fluidas. No se como seran, pero ya los otros juegos me parecia una pasada todo jeje.
Aunque me cueste decirlo porque ACII supuso para mí mucho, en general ACIII lo supera y de lejos. ACIII empieza más lento, pero lo que se está cociendo ahora, y la forma que lo exponen, hacen todo más "assassin" que el ACII, y eso me está molando cosa mala.

230ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 27 Oct 2012 - 13:57

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues eso son palabras mayores, porque el ACII es mi preferido hasta la fecha jeje

231ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 27 Oct 2012 - 14:21

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me he terminado el Revelations, y me he quedado con una cara de idiota al ver el final. Te dejan con ganas de mas no, lo siguiente xDD

Lo de Ezio y Altair esta cerrado (mas o menos), pero lo de Desmond xDD Supongo que eso seguira en el ACIII, aunque cambiando de protagonista, no se...

Bueno, ahora por el ACIII, SIIIII!!!!!

PD: Me lo termine entre ayer, y esta mañana xDDD

232ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 27 Oct 2012 - 14:46

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Me he terminado el Revelations, y me he quedado con una cara de idiota al ver el final. Te dejan con ganas de mas no, lo siguiente xDD

Lo de Ezio y Altair esta cerrado (mas o menos), pero lo de Desmond xDD Supongo que eso seguira en el ACIII, aunque cambiando de protagonista, no se...

Bueno, ahora por el ACIII, SIIIII!!!!!

PD: Me lo termine entre ayer, y esta mañana xDDD

Hay una minipeliculita de media hora sobre el verdadero final de ezio.

233ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 27 Oct 2012 - 14:53

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras, pues tendre que echarle un vistazo cuando eso. Gracias por el aviso! ASSASSIN'S CREED III - Página 10 364988687

234ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 27 Oct 2012 - 15:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Como dice Cachon, mírate el corto AC Embers, y de paso, el DLC "El Archivo Perdido" (esto último está en el post oficial). Y ya con eso te podrás poner directamente con ACIII hoy mismo.

235ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 27 Oct 2012 - 15:28

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cuando sale la versión de pc?

236ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 27 Oct 2012 - 15:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Cuando sale la versión de pc?
22 de noviembre.

237ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 27 Oct 2012 - 15:50

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Cuando sale la versión de pc?
22 de noviembre.
Eso es un mes ASSASSIN'S CREED III - Página 10 1761815132
Se me va a hacer larga la espera...

238ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 27 Oct 2012 - 16:30

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

+1. A ver si hay suerte y al menos sale una semana antes, como con las consolas xD

239ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 27 Oct 2012 - 17:31

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

En pc salir antes no sé, pero filtrarse, se filtrará mucho antes.

Yo aún no tengo ni el revelations. Con la guarrada de no poner español en la versión uk, se me atragantó un poco.

240ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 27 Oct 2012 - 18:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jur... la cosa se está poniendo calentita, pasado y presente...

* Mirar el spoiler después de la secuencia 5.

Spoiler:

Por cierto, los barcos, una pasada, me ha gustado bastante el uso que se le ha dado, y lo veía como algo secundario. En serio, ¡yo seré el próximo rey de los piratas! xD

241ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 27 Oct 2012 - 18:50

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hablando de Rey piratas
No aguanto la espera y... ASSASSIN'S CREED III - Página 10 81275

242ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 27 Oct 2012 - 19:34

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Los de IGN se han currado un buen video resumen de la saga para quien quiera refrescarse la memoria:
http://www.ign.com/videos/2012/10/26/assassins-creed-in-5-minutes?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

243ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Dom 28 Oct 2012 - 10:40

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya lo tengo, por ahora solo he jugado el principio. No se de donde ha salido el padre de desmond por cierto.

Los graficos son muy buenos, pero por ahora solo he estado en una cueva XD No pegan un salto tan tocho como hizo el assassins creed 2.

244ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Dom 28 Oct 2012 - 13:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:
Ya lo tengo, por ahora solo he jugado el principio. No se de donde ha salido el padre de desmond por cierto.

Los graficos son muy buenos, pero por ahora solo he estado en una cueva XD No pegan un salto tan tocho como hizo el assassins creed 2.
Si te has jugado el AC Revelation, sabes de dónde ha salido xD.

Por cierto, hay una cosa que me revienta del mapa del juego, y es que las "atalayas"* no sirven apenas para nada más allá de abrir tan solo un pequeño círculo del mapa. He completado todas las atalayas y hay zonas que no se han limpiado, teniendo que pasar yo andando para que se despejen. Una mierda...

Luego el tema de notoriedad, que los carteles no te los señalan y que encima, si estás de incógnito, te sigue marcando carteles (no debería ser así para así no liarte). O el tema del dinero, que no te dice la cantidad que te has gastado en X cosas (como tirar dinero, pagar a los pregoneros esos, etc...).

Y siguiendo con el mapa, ahora hay unos filtros hechos por el propio mapa para seleccionar iconos, y me parece bien, pero no dan opción de quitar todos los iconos. Aparte, el marcador personal, siempre se queda en el medio del mapa tras pasar algo (aquí debe de haber algún error, ya que normalmente se quitaba al llegar a tu destino). También se agradece que te marquen dónde ir sin tener que mirar abajo del mapa para ver los metros que queda, pero el personal no te pone un número de metros, cosa que antes sí pasaba con los anteriores AC; mejoran en la parte de no tener que mirar al mapa, pero empeoran a la hora de hacer marcadores personales.

* Atalayas entre comillas porque si acaso, me he encontrado 1 ó 2. Todo son cruces de iglesias o árboles. Y encima la mayoría no llega ni al tercer piso...

En fin, son pequeñas cosas que podrían pulir... que total, ya las tenían de antes y no creo que les hubiese costado dejarlo así.

245ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 29 Oct 2012 - 10:20

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:

Si te has jugado el AC Revelation, sabes de dónde ha salido xD.

Por cierto, hay una cosa que me revienta del mapa del juego, y es que las "atalayas"* no sirven apenas para nada más allá de abrir tan solo un pequeño círculo del mapa. He completado todas las atalayas y hay zonas que no se han limpiado, teniendo que pasar yo andando para que se despejen. Una mierda...

Luego el tema de notoriedad, que los carteles no te los señalan y que encima, si estás de incógnito, te sigue marcando carteles (no debería ser así para así no liarte). O el tema del dinero, que no te dice la cantidad que te has gastado en X cosas (como tirar dinero, pagar a los pregoneros esos, etc...).

Y siguiendo con el mapa, ahora hay unos filtros hechos por el propio mapa para seleccionar iconos, y me parece bien, pero no dan opción de quitar todos los iconos. Aparte, el marcador personal, siempre se queda en el medio del mapa tras pasar algo (aquí debe de haber algún error, ya que normalmente se quitaba al llegar a tu destino). También se agradece que te marquen dónde ir sin tener que mirar abajo del mapa para ver los metros que queda, pero el personal no te pone un número de metros, cosa que antes sí pasaba con los anteriores AC; mejoran en la parte de no tener que mirar al mapa, pero empeoran a la hora de hacer marcadores personales.

* Atalayas entre comillas porque si acaso, me he encontrado 1 ó 2. Todo son cruces de iglesias o árboles. Y encima la mayoría no llega ni al tercer piso...

En fin, son pequeñas cosas que podrían pulir... que total, ya las tenían de antes y no creo que les hubiese costado dejarlo así.

Refrescame la memoria por favor :cry:

Pensé que lo de las atalayas solo pasaba con Haytham por el tema de que luego volverías a Boston con el indio y ya habrían más de ellas. Menuda cagada entonces ASSASSIN'S CREED III - Página 10 1761815132
En la frontera donde hay territorios de caza y eso, solo tengo un hilito despejado y por lo que dices se va a quedar así ASSASSIN'S CREED III - Página 10 299728

Voy justo por el momento en el que
Spoiler:
La historia comienza un poco lentorra pero ya va mejorando la cosa.

Otra cosa que no me gusta es la voz de Haytham, intentan poner voz de inglés pijo y refinado pero le sale voz de tío amanerado.

246ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 29 Oct 2012 - 11:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Refrescame la memoria por favor :cry:
Spoiler:
Lo de las atalayas es una putada enorme, aunque Boston la tengo casi completa porque me pegué una hora y pico dando vueltas por ella (quería saber cómo es), pero la Frontera y Nueva York, le van a dar por el culo; se supone que las atalayas están para despejar el mapa, pero es que no despejan nada...

247ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 29 Oct 2012 - 16:35

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estaba preocupado por el spoiler que tengo puesto. ¿Lo has puesto tu o lo puse yo?

La historia de Ezio la llevo bien, pero de Desmond la verdad es que recuerdo lo básico ASSASSIN'S CREED III - Página 10 69078

Me acabo de llevar la sorpresa cuando me he enterado de que Haytham es un fucking templario!!

248ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 29 Oct 2012 - 19:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo puse yo, sí.

Por cierto, preparad el culo para el final. Preparadlo bien.

Spoiler:

He de decir que he quedado un pelín descontento con la parte de Desmond ya que esperaba más escenas. Aunque es el AC que más tiene de Desmond, pero joder, podrían haber tirado más info lo largo de todo el juego. Además, que han cumplido cerrando lo de Desmond, pero les ha faltado un puñado de cosas más...

Spoiler:

Por cierto, puta mierda de pelado indio le han cascado a Connor tras el epílogo, y ni se puede quitar... espero que lo parcheen, macho, porque es horrendo (que dejen la opción de ponerse la capa).

Otra cosa, creo que habrá un ACIII "La Hermandad". Ubi no va a dejar ni de coña tirado a Connor, ya que pueden sacar más chicha de la historia. Y cojones, que la jugabilidad y la ambientación merecen ser expandidas. Vamos, que quiero que el año que viene lancen otro AC ASSASSIN'S CREED III - Página 10 3392098222.

Una opinión personal del juego. Pues os digo que en general, el juego es el mejor AC hasta la fecha, pero que en la parte histórica y ambientación, ACII sigue siendo insuperable. Ezio y compañía fueron más carismáticos, la ambientación renacentista me tira mucho más, y la historia va más rápido. ACIII peca de que, sin ser mala, la historia es lenta y no aporta tanto toque "Assassin" como las otras. Además, que la ambientación no me ha llamado mucho, más allá de la frontera y la parte de la "naturaleza", y creo que es por la falta de cosas (es que sólo hay terrenos...).

Diría que la cosa queda así: historia y ambientación a lo ACII + jugabilidad en general a lo ACIII = AC perfecto.

Me sigo quedando con ACII porque le tengo mucho cariño y me caló muy hondo. Va a ser muy difícil de superar en ese aspecto. Pero en jugabilidad ya hay un trecho y han conseguido mejorar un puñado. Así que para los próximos, espero y deseo que consigan transmitir una historia tan rica como la de ACII (vamos, que el siguiente numerado, a poder ser, sea en la Londres victoriana xD).

Poco más puedo decir. Como fan de la saga, ACIII es un juegazo, pero le ha faltado un poco más, el postre... y eso a muchos les va a saber a mal. A mí me ha chocado de primeras, pero luego he pensado en lo que pueden hacer y buff... ASSASSIN'S CREED III - Página 10 364988687 Cabrones de Ubi, siempre te dejan con la miel en los labios.

P.D.: Si queréis un resumen de lo del presente, os digo que...

Spoiler:

249ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 30 Oct 2012 - 0:47

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

ASSASSIN'S CREED III - Página 10 E65af50dcf79e98be097ded

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

250ASSASSIN'S CREED III - Página 10 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 30 Oct 2012 - 2:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:ASSASSIN'S CREED III - Página 10 E65af50dcf79e98be097ded
ASSASSIN'S CREED III - Página 10 1761815132

Quiero hacer eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A parecer, se consigue buscando ciertas cosas y te permite usar esos trucos... tendré que desbloquearlo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente