yo voy por la secuencia 9, y que quereis que os diga, a mi me parece una puta obra maestra, asi, sin mas, tiene sus errores en cuanto al tema visual (muchos fallos como por ejemplo, en alguna conversacion ver que la persona que habla tiene los labios cerrados) y en cuanto a lo que ha dicho Darkytoh aqui:
Por cierto, hay una cosa que me revienta del mapa del juego, y es que las "atalayas"* no sirven apenas para nada más allá de abrir tan solo un pequeño círculo del mapa. He completado todas las atalayas y hay zonas que no se han limpiado, teniendo que pasar yo andando para que se despejen. Una mierda...
Luego el tema de notoriedad, que los carteles no te los señalan y que encima, si estás de incógnito, te sigue marcando carteles (no debería ser así para así no liarte). O el tema del dinero, que no te dice la cantidad que te has gastado en X cosas (como tirar dinero, pagar a los pregoneros esos, etc...).
pero que quereis que os diga, en cuanto a cosas para hacer hay MILLONES, misiones navales, de asesinos, de hacienda... MILLONES de cosas por hacer.
y en cuanto al tema de historia, todas las secuencias de asesinatos hasta el momento son acojonantes, mucho mas espectaculares que cualquier otro hasta la fecha (quitando el asesinato de (spoiler ACII)
- Spoiler:
Grimaldi en el palacio del duomo, llegando hasta el palacio con la avioneta
me está pareciendo muy satisfactorio, pese a que ACII es increíble, a mi este me parece una obra de arte.
PD: Cachon, personalmente creo que te equivocas en cuanto al contraste entre buenos y malos (ojo, no sé hasta qué secuencia has jugado tú, voy a hablar del primer asesinato de Connor)
- Spoiler:
Yo personalmente lo veo como que no hay buenos ni malos, solo objetivos que chocan, y el modo de conseguir dichos objetivos de cada uno. los templarios salvaron a los indios, cierto, pero por interés, y cuando no los necesitaron... bye bye, pero de todas formas, no todos los templarios son malos malos, simplemente tienen una forma mala de conseguir sus objetivos, ahi tenemos a Johnson que tenia como objetivo salvar a los indios pero... forzandolos a hacer lo que el quisiera.