¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASSASSIN'S CREED III

+11
Kikote
Wodux
angelore_rae
Vikutoru
Esper
RaGaRu
Death_Note
Cachon
Zero
Kona
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 14.]

251ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 30 Oct 2012 - 10:38

Cachon

Cachon
Spoiler!

He avanzado un poco más en la historia y hay una cosa que no me gusta mucho. Y es el gran contraste entre buenos y malos. Sé que en los otros también pasa pero en este al haber manejado durante el principio del juego al malo malote pues se me ha hecho mucho más evidente.
Al principio mientras manejas al grupo de templarios te das cuenta de que no son mala gente, o al menos no tan malos. Pero en cuanto coges a Connor se vuelven unos auténticos hijos de puta, así, de repente. No hay grises, o eres bueno o un cabrón.

Otra cosa es que en un principio pensé que Ullises no era otro si no el bueno de Haytham que había dejado los templarios al estos quemar la aldea de su amor. Pero no, justo despues ahí aparece joven como hace 18 años y provocando la "masacre" de Boston.

Son detallitos que me chirrían.

252ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 30 Oct 2012 - 12:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo en este arco histórico de AC... (no es spoiler, es más una reflexión de cómo es Connor y el tema de bandos).

Spoiler:

Ahora sí, spoiler...

Spoiler:

253ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 30 Oct 2012 - 22:10

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo voy por la secuencia 9, y que quereis que os diga, a mi me parece una puta obra maestra, asi, sin mas, tiene sus errores en cuanto al tema visual (muchos fallos como por ejemplo, en alguna conversacion ver que la persona que habla tiene los labios cerrados) y en cuanto a lo que ha dicho Darkytoh aqui:

Por cierto, hay una cosa que me revienta del mapa del juego, y es que las "atalayas"* no sirven apenas para nada más allá de abrir tan solo un pequeño círculo del mapa. He completado todas las atalayas y hay zonas que no se han limpiado, teniendo que pasar yo andando para que se despejen. Una mierda...

Luego el tema de notoriedad, que los carteles no te los señalan y que encima, si estás de incógnito, te sigue marcando carteles (no debería ser así para así no liarte). O el tema del dinero, que no te dice la cantidad que te has gastado en X cosas (como tirar dinero, pagar a los pregoneros esos, etc...).

pero que quereis que os diga, en cuanto a cosas para hacer hay MILLONES, misiones navales, de asesinos, de hacienda... MILLONES de cosas por hacer.

y en cuanto al tema de historia, todas las secuencias de asesinatos hasta el momento son acojonantes, mucho mas espectaculares que cualquier otro hasta la fecha (quitando el asesinato de (spoiler ACII)
Spoiler:
me está pareciendo muy satisfactorio, pese a que ACII es increíble, a mi este me parece una obra de arte.

PD: Cachon, personalmente creo que te equivocas en cuanto al contraste entre buenos y malos (ojo, no sé hasta qué secuencia has jugado tú, voy a hablar del primer asesinato de Connor)
Spoiler:

254ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 30 Oct 2012 - 22:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No he dicho en ningún momento que el juego me parezca malo en general, Ángel xD. Todo lo contrario, he dicho que es el mejor AC hasta la fecha. Claro que lo he dicho sin pajearme porque luego me decís que exagero mazo xD (en el MSN ya me desfogué con Armand diciéndole lo épico y demás que había sido). Eso sí, subjetivamente, ya he dicho que me sigue gustando más la historia y ambientación de ACII.

Y en cuanto a esto...

angelore_rae escribió:
Spoiler:
¿Dónde he mencionado yo algo de las misiones secundarias aquí? Digo que las atalayas ya no despejan todo el mapa y lo tienes que hacer a pata. Que los carteles de notoriedad no están señalados en el mapa, y a su vez, cuando estás de incógnito, salen, cosa que no debería de pasar, porque ya estás de incógnito (al menos así ha sido siempre con los AC). Y del dinero, me gustaría saber cuánta cantidad me sustraen y tal, ya que lo ponían en los anteriores AC.

Es que no sé de dónde sacas que yo diga que no hay cosas secundarias, no estoy diciendo eso xD.

Y lo que comentas en el posdata, estoy completamente de acuerdo con lo que dices.

Spoiler:

255ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 30 Oct 2012 - 22:31

Char

Char
Ace of Hearts

ASSASSIN'S CREED III - Página 11 RapWE

256ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 30 Oct 2012 - 22:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, quiero ese puto truco, pero no logro encontrar...

Spoiler:

Debe ser brutal ir volando por el mapa xDDDDDDDDD.

Que por cierto, si activáis los trucos, no guarda partida, aviso (cosa obvia).

257ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 30 Oct 2012 - 23:45

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky, creo que me has malinterpretado, ni he dicho que tu hayas dicho que el juego era malo, ni he dicho que tu hayas dicho nada de las misiones secundarias, cuando te he citado, me refería a que uno de los fallos, junto a los visuales que yo habia mencionado, era lo que tu decias en la cita.

Ah, y otra cosa que se me habia olvidado comentar antes, llevo dias pensando en la continuacion de ACIII y claro lo primero que le viene a uno a la cabeza es la guerra de secesión, pero claro esta guerra ronda el año 1860, por tanto Connor ya no estará para dar muchos saltos...

Tambien pensé en la posibilidad de la guerra de secesión porque el principal general del bando de los confederados era... Robert E. Lee ... el que uno suponía que era el hijo de Charles Lee... pero resulta que no, que Robert E.Lee era hijo de Henry Lee, otro heroe de la guerra de independencia.

Última edición por angelore_rae el Mar 30 Oct 2012 - 23:51, editado 1 vez

258ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 30 Oct 2012 - 23:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mierda.

Perdón, que pensaba eso y me he quedado WTF pensando qué te habías fumado ASSASSIN'S CREED III - Página 11 1761815132.

Por cierto, espero que a los que no les ha gustado la jugabilidad ortopédica de los anteriores AC, le den una oportunidad a este. Si bien, sigue teniendo ese planteamiento a lo AC, pero la jugabilidad va mucho más fina y cómoda. Liberation más o menos ha cogido eso de ACIII, y es una excelente noticia.

259ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 31 Oct 2012 - 9:59

Cachon

Cachon
Spoiler!

Todavía no he llegado a ese momento que dices Rae, ahora mismo estoy liado buscando atalayas, tesoritos y cosas así por los mapas. Me he quedado en la "masacre" de Boston.
Una pregunta que os quiero hacer, ¿Me recomendáis vender toda la caza (pieles, carne, etc.)? o se van a necesitar en el futuro para alguna cosa importante, tipo crear objetos.

Me gusta mucho el humor y las formas del códice.

260ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 31 Oct 2012 - 10:17

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Cachon escribió:
Todavía no he llegado a ese momento que dices Rae, ahora mismo estoy liado buscando atalayas, tesoritos y cosas así por los mapas. Me he quedado en la "masacre" de Boston.
Una pregunta que os quiero hacer, ¿Me recomendáis vender toda la caza (pieles, carne, etc.)? o se van a necesitar en el futuro para alguna cosa importante, tipo crear objetos.

Se supone que mas tarde puedes hacer ropas con las pieles y comidas con la carne, pero vamos, yo lo que suelo hacer es vender las pieles usando el carruaje (si usas el carruaje te dan muchisimo mas que si lo vendes en una tienda) y luego ya vender la carne en alguna tienda.¡

Por cierto, espero que a los que no les ha gustado la jugabilidad ortopédica de los anteriores AC, le den una oportunidad a este. Si bien, sigue teniendo ese planteamiento a lo AC, pero la jugabilidad va mucho más fina y cómoda. Liberation más o menos ha cogido eso de ACIII, y es una excelente noticia.

Sí, han facilitado mucho a la hora de escalar, pero el combate lo han hecho bastante mas complicado, lo cual me gusta jajaja

Que por cierto, soy yo el unico al que se le hace imposible moverse por los tejados? basicamente porque si te detecta un vigía, te persigue el vigía y los soldados de a pie... lo cual se convierte en una persecución enorme en la que, si no pillas un escondite a tiempo, acabas acribillado. ASSASSIN'S CREED III - Página 11 3669160923

261ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 31 Oct 2012 - 10:23

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:
Cachon escribió:

Se supone que mas tarde puedes hacer ropas con las pieles y comidas con la carne, pero vamos, yo lo que suelo hacer es vender las pieles usando el carruaje (si usas el carruaje te dan muchisimo mas que si lo vendes en una tienda) y luego ya vender la carne en alguna tienda.¡

Sí, han facilitado mucho a la hora de escalar, pero el combate lo han hecho bastante mas complicado, lo cual me gusta jajaja

Que por cierto, soy yo el unico al que se le hace imposible moverse por los tejados? basicamente porque si te detecta un vigía, te persigue el vigía y los soldados de a pie... lo cual se convierte en una persecución enorme en la que, si no pillas un escondite a tiempo, acabas acribillado. ASSASSIN'S CREED III - Página 11 3669160923

Ropas para mí?
Te refieres a los carruajes de los buhoneros?
Si se pueden hacer cositas quizá me quede las cosas un tiempo.

Yo el otro día me enfrenté a unos mercenarios alemanes (Jäspers o algo asi) y me dieron pal pelo, tuve que salir por patas.

262ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 31 Oct 2012 - 10:36

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Cachon escribió:
angelore_rae escribió:
Cachon escribió:

Ropas para mí?

Yo el otro día me enfrenté a unos mercenarios alemanes (Jäspers o algo asi) y me dieron pal pelo, tuve que salir por patas.

A ver, en Davenport vas "reclutando" ciudadanos para la región (tales como un par de leñadores, una pareja de posaderos, una cazadora, una diseñadora de ropa...), que mas tarde te podrán diseñar cosas que podras vender, o podras usar (como espadas o ropa) lo que pasa es que estos personajes los vas reclutando a lo largo de las secuencias, por ejemplo, yo he reclutado al herrero y a la diseñadora en la secuencia 8, y aun no he visto lo que pueden hacer, y si la diseñadora diseña ropa para ti, o solo es para vender.

Luego los productos que crea esta gente, se la puedes comprar por un precio bajo, y luego enviar una caravana para venderles los productos a tiendas de boston o NY, o también puedes diseñar productos mas complejos (gracias a unos planos que vas cogiendo de los cofres repartidos por todo el mapeado) a partir de los productos basicos que tienen los ciudadanos a la venta. (que a su vez podrás vender tambien)

Por ejemplo, el minero consigue hierro, plomo etc... y el herrero puede diseñarte la espada a partir de los productos que le compres al minero.

No sé si me he explicado bien... jajaja

263ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 31 Oct 2012 - 11:24

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:
Cachon escribió:
angelore_rae escribió:
Cachon escribió:

Ropas para mí?

A ver, en Davenport vas "reclutando" ciudadanos para la región (tales como un par de leñadores, una pareja de posaderos, una cazadora, una diseñadora de ropa...), que mas tarde te podrán diseñar cosas que podras vender, o podras usar (como espadas o ropa) lo que pasa es que estos personajes los vas reclutando a lo largo de las secuencias, por ejemplo, yo he reclutado al herrero y a la diseñadora en la secuencia 8, y aun no he visto lo que pueden hacer, y si la diseñadora diseña ropa para ti, o solo es para vender.

Luego los productos que crea esta gente, se la puedes comprar por un precio bajo, y luego enviar una caravana para venderles los productos a tiendas de boston o NY, o también puedes diseñar productos mas complejos (gracias a unos planos que vas cogiendo de los cofres repartidos por todo el mapeado) a partir de los productos basicos que tienen los ciudadanos a la venta. (que a su vez podrás vender tambien)

Por ejemplo, el minero consigue hierro, plomo etc... y el herrero puede diseñarte la espada a partir de los productos que le compres al minero.

No sé si me he explicado bien... jajaja

Perfectamente. Y me gusta lo que leo ASSASSIN'S CREED III - Página 11 2774444739

264ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 31 Oct 2012 - 11:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:
Spoiler:
No vendas nada, guárdalo para ciertas misiones de intercambio o para la hacienda. El dinero no es que sobre, todo sea dicho, pero si buscas cofres y demás tendrás para tirar.

angelore_rae escribió:
Spoiler:
Sí, el combate es más complicado. He leído a gente que dice que le resulta más fácil y para mí es todo lo contrario: se juntan 4 ó 5 soldados y buff, tienes que estar contraatacando y sabiendo cuándo lanzarte para que no se te eche otro encima. Es en el AC que más estoy muriendo por batallas, antes no moría nada y claro, eso es retante, ya que tienes que pillarle bien el ritmo a las batallas. Y también me gusta bastante, ya que era una parte a pulir mazo en los AC.

Yo apenas ando por los tejados, con lo que me gusta, pero es que casi no lo veo necesario xD. Pero sí, lo poco que anduve, se lió parda. Y cuidado con las zonas templarias aunque no haya advertencia de que es una zona restringida, porque aun así, los guardias al verte correr se te echan encima.

En fins. Tengo que retomar el juego, que tras el final y epílogo, lo dejé aparcado para ponerme al día con varias cosas. Aunque fue sobre todo porque se me quedó pillada la partida, la consola se reinició o yo que sé lo que pasó y no pude continuar... suerte que tenía una partida en la secuencia 9 y no he perdido mucho. Puta Ubibug, cómo la lía xD. Pero bueno, eso no me va a quitar lo bien que me lo he pasado con el juego. Ahora toca acabarlo otra vez y sacarle todo.

P.D.: Censo de gente que saca el hacha aunque no haya guardias solo para oír el sonido de preparación que hace Connor con ella. Es que leñe, es viciante xD.

265ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 31 Oct 2012 - 22:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un colega ha conseguido completar el "post-game" del juego que hay. Yo le he dicho que me lo comentase, que tardaría en sacarlo y me puede el ansia xD.

Abrid esto cuando os lo paséis y completéis lo dicho.

Spoiler:

Opinión...

Spoiler:

266ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Nov 2012 - 16:36

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

En fin, ya he terminado la historia de Connor, y la verdad es que el final es un tanto MEH. Ahora procederé a una serie de preguntas, a ver si alguien me puede responder.

¿Donde está el traje final de Connor, y cómo se consigue?

¿Donde pongo las fuentes de energía? Porque hasta ahora solo he conseguido colocar una...

267ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Nov 2012 - 17:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:¿Donde está el traje final de Connor, y cómo se consigue?
Siento decir que no hay atuendo final esta vez... (ese que puse hace un tiempo y que era DIOS, era un concept art sin más...). Aquí tienes todos los atuendos.

Spoiler:

Podrían habérselo currado más con los atuendos. Vale que ya no hacen nada más allá de la estética, pero joder, el del concept art era brutal...

angelore_rae escribió:¿Donde pongo las fuentes de energía? Porque hasta ahora solo he conseguido colocar una...
Spoiler:

268ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Nov 2012 - 18:59

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:
angelore_rae escribió:¿Donde está el traje final de Connor, y cómo se consigue?
Siento decir que no hay atuendo final esta vez... (ese que puse hace un tiempo y que era DIOS, era un concept art sin más...). Aquí tienes todos los atuendos.

ASSASSIN'S CREED III - Página 11 2410279088

Otra cosa que tampoco me ha gustado es que no haya mejora de armadura. Con esta entrega han hecho avances y mejoras muy importantes, pero tambien han dado algunos pasos hacia atras...

Que por cierto, vería más que probable que, en el caso de que haya una segunda entrega de ACIII esta sea ambientada en la revolución francesa, teniendo en cuenta que esta creo recordar que empieza con el asalto a la bastilla en 1789 (a penas 7 años después de que termine ACIII) y que el mismo Lafayette formo parte del comienzo de esta revol.

Aunque claro, habría que ver qué pinta un mestizo británico mohawk en la revolución francesa... Pero estoy seguro de que a Ubi se le ocurriría algo.

269ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Nov 2012 - 19:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:ASSASSIN'S CREED III - Página 11 2410279088

Otra cosa que tampoco me ha gustado es que no haya mejora de armadura. Con esta entrega han hecho avances y mejoras muy importantes, pero tambien han dado algunos pasos hacia atras...
Porque las armaduras mejoraban la vida del personaje, y ahora poco hay que mejorar: con la vida que empiezas al comienzo, es con la que terminas al final. Por eso han pasado de las armaduras y ahora son meros atuendos de decoración... si hasta lo colores para cambiar el color sólo cambia una parte del traje y ya, ni eso se lo han currado xD.

Igual el traje ese que puse hace un tiempo, lo dan por comprar algún DLC. Porque en serio, sería un desperdicio no ponerlo en el juego.

angelore_rae escribió:Que por cierto, vería más que probable que, en el caso de que haya una segunda entrega de ACIII esta sea ambientada en la revolución francesa, teniendo en cuenta que esta creo recordar que empieza con el asalto a la bastilla en 1789 (a penas 7 años después de que termine ACIII) y que el mismo Lafayette formo parte del comienzo de esta revol.

Aunque claro, habría que ver qué pinta un mestizo británico mohawk en la revolución francesa... Pero estoy seguro de que a Ubi se le ocurriría algo.
Te comento algo que puede ser una chorrada, pero por ahí podrían tirar ya que se me ocurrió hace unos días.

Spoiler:

Yo ya digo, después de la revolución francesa, que es más que probable que tenga juego propio y no un ACIII2.0 (aunque ojalá fuese lo que hemos dicho), deberían meter la revolución industrial. En serio, ARDO en deseos de ver esa Londres.

270ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Nov 2012 - 19:12

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:
angelore_rae escribió:ASSASSIN'S CREED III - Página 11 2410279088

Porque las armaduras mejoraban la vida del personaje, y ahora poco hay que mejorar: con la vida que empiezas al comienzo, es con la que terminas al final. Por eso han pasado de las armaduras y ahora son meros atuendos de decoración... si hasta lo colores para cambiar el color sólo cambia una parte del traje y ya, ni eso se lo han currado xD.

Igual el traje ese que puse hace un tiempo, lo dan por comprar algún DLC. Porque en serio, sería un desperdicio no ponerlo en el juego.

angelore_rae escribió:Que por cierto, vería más que probable que, en el caso de que haya una segunda entrega de ACIII esta sea ambientada en la revolución francesa, teniendo en cuenta que esta creo recordar que empieza con el asalto a la bastilla en 1789 (a penas 7 años después de que termine ACIII) y que el mismo Lafayette formo parte del comienzo de esta revol.

Te comento algo que puede ser una chorrada, pero por ahí podrían tirar ya que se me ocurrió hace unos días.

Spoiler:

Yo ya digo, después de la revolución francesa, que es más que probable que tenga juego propio y no un ACIII2.0, deberían meter la revolución industrial. En serio, ARDO en deseos de ver esa Londres.

Spoiler:

Darky y yo acabamos de crear el guión de los dos próximos AC, y gratis , esto si que es ser fan...

271ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Nov 2012 - 19:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:
Spoiler:

Darky y yo acabamos de crear el guión de los dos próximos AC, y gratis , esto si que es ser fan...
Es que sería matar 2 pájaros de 1 tiro y les quedaría cojonudo ASSASSIN'S CREED III - Página 11 2774444739.

A ver qué hacen, que aunque haya quedado contentísimo con ACIII, quiero mi ración de AC para el próximo año ASSASSIN'S CREED III - Página 11 364988687 ASSASSIN'S CREED III - Página 11 3392098222. Si siguen así y dan más AC tales como La Hermandad, y con numerados que aporten mejoras como ha sido AC > ACII > ACIII, pues buff, que la expriman hasta el infinito, me los compro todos ASSASSIN'S CREED III - Página 11 58385.

A ver si cae la breva y se cumple todo lo que planteamos. Tienen muchos arcos históricos por recrear. Personalmente, sigo diciendo lo mismo: quiero el de Londres, pero vamos, cosas como estas que hemos planteados, arcos como los de China, Egipto, etc., no me desagradarían en absoluto.

272ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Nov 2012 - 19:21

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:
angelore_rae escribió:
Spoiler:

Es que sería matar 2 pájaros de 1 tiro y les quedaría cojonudo ASSASSIN'S CREED III - Página 11 2774444739.

A ver qué hacen, que aunque haya quedado contentísimo con ACIII, quiero mi ración de AC para el próximo año ASSASSIN'S CREED III - Página 11 364988687 ASSASSIN'S CREED III - Página 11 3392098222. Si siguen así y dan más AC tales como La Hermandad, y con numerados que aporten mejoras como ha sido AC > ACII > ACIII, pues buff, que la expriman hasta el infinito, me los compro todos ASSASSIN'S CREED III - Página 11 58385.

A ver si cae la breva y se cumple todo lo que planteamos. Tienen muchos arcos históricos por recrear. Personalmente, sigo diciendo lo mismo: quiero el de Londres, pero vamos, cosas como estas que hemos planteados, arcos como los de China, Egipto, etc., no me desagradarían en absoluto.

En realidad yo no soy partidario de que tiren muy hacia atrás en el tiempo (cosa que pasaría en egipto por ejemplo) por el contrario si que me gustarían juegos ambientados entre el renacimiento de Ezio y la época de revoluciones de Connor. Como por ejemplo China, manejando a
Spoiler:

273ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Nov 2012 - 19:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:En realidad yo no soy partidario de que tiren muy hacia atrás en el tiempo (cosa que pasaría en egipto por ejemplo) por el contrario si que me gustarían juegos ambientados entre el renacimiento de Ezio y la época de revoluciones de Connor. Como por ejemplo China, manejando a
Spoiler:
Spoiler:

Con respecto a Egipto, el problema sería la tecnología, sin duda, porque una vez aportadas las mejoras que dan los ACs, ir hacia atrás sería un tanto difícil... Ahora, seguir aportando cosas entre los ACs numerados que se han planteado (como lo que comentas con un AC tras AC Revelation y antes de ACIII) pues les podría quedar bien.

274ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Nov 2012 - 19:44

Zero

Zero
Mente Fría

Siento mermar un poco vuestro guión, pero...

Spoiler:

275ASSASSIN'S CREED III - Página 11 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Nov 2012 - 19:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Siento mermar un poco vuestro guión, pero...

Spoiler:
Spoiler:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente