¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASSASSIN'S CREED III

+11
Kikote
Wodux
angelore_rae
Vikutoru
Esper
RaGaRu
Death_Note
Cachon
Zero
Kona
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 14.]

126ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 5 Jun 2012 - 11:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Este AC es el primero que me atrae de verdad desde AC II.
El cambio de ambientación, guste más o menos, le sienta como anillo al dedo, y el vídeo de la batalla naval es alucinante xd.
El cambio la ha venido de perlas, aunque sigo prefiriendo el Renacimiento. Y el de Vita tiene también pintorra.

Putos cabrones, si es que te cogen por los huevos xD.

127ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 5 Jun 2012 - 14:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Esto es un no parar!

Nuevo gameplay:

http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-assassins-creed/731114

Fabuloso ASSASSIN'S CREED III - Página 6 2774444739.

128ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 6 Jun 2012 - 16:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Algunas nuevas, otras repes. Aunque bullshots.

ASSASSIN'S CREED III - Página 6 20126522822_1

ASSASSIN'S CREED III - Página 6 20126522822_2

ASSASSIN'S CREED III - Página 6 20126522822_3

ASSASSIN'S CREED III - Página 6 20126522822_4

ASSASSIN'S CREED III - Página 6 20126522822_5

ASSASSIN'S CREED III - Página 6 20126522822_6

ASSASSIN'S CREED III - Página 6 20126522822_7

129ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 6 Jun 2012 - 17:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

130ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 6 Jun 2012 - 20:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

131ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 8 Jun 2012 - 0:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joining Boston, New York, and the Frontier as areas to explore in Assassin's Creed III, the Eastern Seaboard of America will let Connor engage the Templars on the high seas.

After an impressive showing of the new naval warfare concept at Sony's press conference, we visited Assassin's Creed III on the E3 show floor and learned more about the water-based gameplay.

The biggest misconception that many had after the Sony conference was that the naval sequence was an on-rails minigame, comparable to the carriage sequences in previous games. Instead, we learned today that the Eastern Seaboard is actually a whole new area for gameplay that has its own missions, action, side events, and map. In fact, Ubisoft Singapore is a dedicated studio exclusively working on the naval section of the game.

Its work on the system is an impressive showpiece for Assassin's Creed III. The crashing waves and storm tossed wind and water looks great, and the ship's movement through the ocean is governed by physics -- it's not pre-scripted along a path. Naval combat has two major components. Distance combat is a strategic affair where you're trying to broadside opposing ships, take cover under the hail of enemy fire, and select different attacks from your ship's many options.

One sequence we witnessed showed Connor shouting orders through his first mate, (an older seaworn gentleman named Robert Faulkner) as they zeroed in on a ship that held one of Connor's Templar targets. After a furious exhange of cannon fire, Connor's ship came around and shot out a burst of chain shot -- cannonballs tied together by chains -- which shredded the enemy mast. This allowed Connor to bring his ship alongside his enemy, and his troops prepared to board. Other available ammo types including grape shot, flaming shot, and normal cannonballs.

Boarding and ship to ship fighting is be the second major element of the naval combat experience. While Ubisoft declined to show details of these boarding sequences, we expect there will be some fun fights to be had in the tight quarters of an enemy ship.

132ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Dom 10 Jun 2012 - 11:02

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Voy muy muy retrasado con esta saga. Aún no me he terminado el II pero espero ponerme las pilas este verano y haber si en navidades me cojo el III

133ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 12 Jun 2012 - 22:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

134ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 12 Jun 2012 - 23:15

Cachon

Cachon
Spoiler!

135ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 12 Jun 2012 - 23:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mira que hacer una comparación con 2 vídeos de GameTrailers xD.

De todas formas, que los usuarios de WiifU se vayan haciendo a la idea de que será igual que PS360, no habrá mucha más diferencia.

136ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 13 Jun 2012 - 14:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Actualizado el post oficial (sobre todo la sección de ed. colecc. y el DLC).

137ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 2 Jul 2012 - 15:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

138ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 2 Jul 2012 - 18:52

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Ostia, sinceramente, gráficamente me ha parecido un chuste, no sé si es el efecto visual o qué mierdas, pero me ha parecido mucho peor que AC II, LH, o revelations...

139ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 2 Jul 2012 - 19:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí tampoco me entra tanto por los ojos como ACII o ACLH.

140ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 4 Jul 2012 - 11:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

141ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 4 Jul 2012 - 21:39

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

joder, vaya hype de video.

Lo malo es que debido al trailer anterior a este, mis expectativas con este juego no son tan altas como con los anteriores... Espero que me equivoque.

142ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 13 Jul 2012 - 15:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

143ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 13 Jul 2012 - 15:53

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Vale me mola lo que veo, el combo de la bayoneta es epiquérrimo.

144ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 17 Jul 2012 - 20:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

145ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 19 Jul 2012 - 0:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La misma demo, pero comentada en español.

Ubi no repara en gastos, cómo se nota que es un AC numerado.

146ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 19 Jul 2012 - 2:11

Zero

Zero
Mente Fría

El final de Assassin's Creed 3 pone de los nervios a Ubisoft (vía NowGamer). El director creativo de la primera aventura de Connor, el carismático Alex Hutchinson, ha explicado lo siguiente en una entrevista para Eurogamer: “No tienes la responsabilidad de darle a la gente lo que quiere todo el rato. Si puedes ofrecer un desenlace de verdad, que sea consistente y que no desentone con el resto del juego, entonces debes dar lo mejor de ti mismo”.

“Estamos un poco nerviosos con el desenlace, pero lo bonito para nosotros es que Connor tiene una historia con principio, nudo y conclusión. Eso nos ha ayudado mucho”.

Que poquito me gusta esto...ya me veo que nos van a dejar lo de Desmond sin cerrar pese a todo lo que han ido asegurando...

147ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 19 Jul 2012 - 9:36

Cachon

Cachon
Spoiler!

Zero escribió:
El final de Assassin's Creed 3 pone de los nervios a Ubisoft (vía NowGamer). El director creativo de la primera aventura de Connor, el carismático Alex Hutchinson, ha explicado lo siguiente en una entrevista para Eurogamer: “No tienes la responsabilidad de darle a la gente lo que quiere todo el rato. Si puedes ofrecer un desenlace de verdad, que sea consistente y que no desentone con el resto del juego, entonces debes dar lo mejor de ti mismo”.

“Estamos un poco nerviosos con el desenlace, pero lo bonito para nosotros es que Connor tiene una historia con principio, nudo y conclusión. Eso nos ha ayudado mucho”.

Que poquito me gusta esto...ya me veo que nos van a dejar lo de Desmond sin cerrar pese a todo lo que han ido asegurando...

Últimamente con los finales no hacen otra cosa que cagarla.

148ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 19 Jul 2012 - 11:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo de Desmond no espero nada y así no me llevaré un chasco. Pero vamos, si van a cerrar la historia de Connor, que de paso, cierren la de Desmond.

Veremos a ver qué hacen. Con todos los AC de sobremesa nunca han cerrado nada hasta Revelations, donde cerraron la historia de Altair y Ezio y no lo hicieron mal (aunque esperaba otra cosa, todo sea dicho...).

149ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 19 Jul 2012 - 12:31

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

la de Desmond no la cerrarán lo tengo clarísimo.

Personalmente pienso que Desmond tendrá un AC numerado solo para él.

150ASSASSIN'S CREED III - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 23 Jul 2012 - 14:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Según vemos en Kotaku, Assassin's Creed III podría contar con un pase de temporada que nos daría acceso a todo el contenido descargable que esté disponible tras su lanzamiento.

Además Ubisoft habría planeado la creación de un equipo de desarrollo que se centraría exclusivamente en crear contenido episódico para el juego.

Los detalles aparecen en una carta dirigida, presumiblemente, a empleados de GameStop. "Actualmente nos encontramos en proceso de crear un equipo de desarrollo adicional que empezará a trabajar en contenido episódico tras el lanzamiento para continuar con la experiencia 'Juego del Año' que, sin duda, Assassin's Creed III va a ofrecer," reza el documento.

"Sabemos que estáis familiarizados con el concepto 'pase de temporada' y, dentro de poco, empezaremos a aceptar reservas."

En una reciente rueda de prensa de Ubisoft, Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed III, dijo que este es el momento ideal para que la historia de Desmond Miles llegue a un final.

"Es más como The Twilight Zone. Siempre hay un tipo presentándolo y está allí en cada episodio, pero cada juego completa su propia historia. Assassin's Creed 1 fue la historia de Altaïr. Ezio estuvo y se fue. Puedes disfrutar estas tramas históricas individualmente sin tener que entender la historia de Desmond. Pero aun así, ésta tiene que terminar ".

"Creo que lo que tienes que hacer es terminar con él", dijo Hutchinson. "No es la vanidad sólo lo que puedas usar. Hay otras maneras en las que se puede enmarcar la experiencia. Yo siempre digo al equipo que piensen que este juego es casi como Star Trek. Cada juego es una temporada [...] cada gran número (AC1, AC2 y AC3) es un subtitulo. Les digo que no estamos cambiando el universo, estamos llevando las riendas del equivalente a Star Trek: The Next Generation. Sí, es como el universo de Star Trek, donde hay ciertas leyes inmutables y hay una especie de esencia básica desde la cual puedes hacer lo que quieras."

Hutchinson dijo que Assassin's Creed 3 es lo más cercano a una nueva propiedad intelectual que se puede conseguir (es decir, que no se trata de una tanto como una secuela de un juego anterior sino algo nuevo), teniendo en cuenta el nuevo personaje, período, historia, el escenario y la mecánica. Lo único que permanece, dijo, es Desmond.

"Sin Desmond", dijo Hutchinson, "Podríamos haber llamado al juego de cualquier otra manera, y la gente lo habría aceptado. Simplemente nos gusta la envoltura de ser un asesino y estar en esta guerra permanente contra Templarios. Hay un gran valor en ello. Por tanto Assassin's Creed 3 es un juego 90% nuevo."

"Creo que Desmond necesita un final", dijo. "En algún momento. ¿Sabes lo que quiero decir? Las cosas que se alargan demasiado pierden fuelle."

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente