¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASSASSIN'S CREED III

+11
Kikote
Wodux
angelore_rae
Vikutoru
Esper
RaGaRu
Death_Note
Cachon
Zero
Kona
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 14.]

276ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Nov 2012 - 19:51

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Zero escribió:Siento mermar un poco vuestro guión, pero...

Spoiler:

Quien es Dobby¿? Esa tal Dobby puede morir perfectamente jajajajaj

277ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Nov 2012 - 19:56

Zero

Zero
Mente Fría

Dobby es la única mujer Asesina que reclutas en el juego. La de Nueva York.

278ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Nov 2012 - 20:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-iii-ojo-con-los-spoilers_1742275_s3010#p1730599804

Pues eso, que al parecer el libro viene defectuoso (no dice cuál es el defecto), y los de Ubi se han puesto en contacto con los de GS para enviarles copias nuevas.

Yo ya les he enviado un mail a GS para ver qué dice. A ver si envían uno sin defectos.

Que por cierto, como venían las páginas pegadas, y también tenía 3 páginas dobles, me llevé sin querer por delante una página doble, y por consiguiente, superglu para pegarla xD.

279ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Nov 2012 - 23:20

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Interesante. A ver si comentan cual es el fallo. De todas formas, yo no lo compre en GS.

280ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Nov 2012 - 23:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Igualmente el fallo lo tienen todas las ediciones españolas, así que se tendrá que reclamar a su correspondiente tienda (en mi caso, GS).

Pero es eso, no se sabe el fallo.

281ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Nov 2012 - 23:24

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver si aclaran algo, y ya miramos cada uno lo que hacemos :)

Gracias por el aviso!

282ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Nov 2012 - 23:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De todas formas, no se han hecho por ahora mucho eco, al menos parece ser que Ubi lo sabe (si creemos las palabras del forero ese y/o el dependiente de GS). Al final sólo los 4 frikis de siempre miran el libro (yo xD).

Por cierto, AVISO: NO MIRÉIS LA BASE DE DATOS DEL JUEGO HASTA TERMINARLO. Actualizan la ficha de los personajes con cosas que se aclaran secuencias después.

Es una putadita, esto con los personajes reales en los anteriores pasaba, pero con los ficticios no. Ahora pasa con los ficticios y te joden el tema.

283ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 3 Nov 2012 - 10:13

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues yo el único fallo que he visto es que en una página GW decía que estaba yendo en una barca con sus hombres y Connor, pero no podía decirles a sus hombres quien es Connor,y en la siguiente página cuenta cómo conoce a Connor.

Y manda cojones, porque luego en el juego ni ocurre lo del río, ni conoce así a Connor...

284ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 3 Nov 2012 - 20:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:pues yo el único fallo que he visto es que en una página GW decía que estaba yendo en una barca con sus hombres y Connor, pero no podía decirles a sus hombres quien es Connor,y en la siguiente página cuenta cómo conoce a Connor.

Y manda cojones, porque luego en el juego ni ocurre lo del río, ni conoce así a Connor...
Creo recordar que tenían planes de incluir barcas, pero al final se descartó. Creo.

285ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 6 Nov 2012 - 18:18

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Mira que me jode que solo te premien con el atuendo de Altaïr cuando completas el 100% del juego... es algo taaaaaaaaaaan usado y típico como desbloqueable en AC2 y posteriores... Ya se podrían haber currado algo más. Que si, que el traje de
Spoiler:
es la puta ostia (porque el de
Spoiler:
es una santísima mierda.)

286ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 6 Nov 2012 - 18:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En ese aspecto la han cagado bastante. Podrían haber metido el traje de indo alfa que comentamos hace unos días. Y si al final lo meten, será por DLC.

Es una cutrez todo el tema relacionado de los atuendos...

287ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 7 Nov 2012 - 19:08

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya me lo he pasado. el juego me ha gustado mucho, pero no llega a gustarme mas que el II. Hay cosas mejores como la hacienda Davenport que me ha encantado y he cogido mucho cariño a sus personajes o que cada asesino tenga su propia historia. Pero hay otras que me parecen peores, como la personalización del personaje y de los asesinos, y todo lo que se refiere a coleccionismo (armas, cuadros, armaduras, etc.).

La historia arranca muy tarde y en realidad durante mucha parte del juego, quizá más de la mitad, he tenido la sensación de que no progresaba en nada. De hecho no progresas nada, ni nuevas armas ni nuevas habilidades, ni nuevos trajes, nada, empiezas igual que acabas. Luego se pone bastante interesante para después al final pegar otro bajón, porque el final me ha parecido un poco "meh".

Los Barcos son la hostia por cierto, me ha encantado todo lo relacionado con ellos. Tanto las batallas navales como la busqueda del tesoro del capitan Kidd que de lejos son las mejores misiones del juego.

288ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 7 Nov 2012 - 20:06

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Francamente, Cachón ha plasmado como nadie los pros y los contras del juego, porque vamos, tiene toda la razón en todo lo que ha dicho, de principio a fin.

Y creo que sé desde donde hasta donde se refiere Cachon que ha estado bien.

Spoiler:

pero el final es francamente MEH.

289ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 7 Nov 2012 - 20:35

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:Francamente, Cachón ha plasmado como nadie los pros y los contras del juego, porque vamos, tiene toda la razón en todo lo que ha dicho, de principio a fin.

Y creo que sé desde donde hasta donde se refiere Cachon que ha estado bien.

Spoiler:

pero el final es francamente MEH.

Esa parte es más o menos ASSASSIN'S CREED III - Página 12 364988687
Spoiler:

Una pregunta, no puedo hacer lo de
Spoiler:
porque se necesita internet.
Spoiler:

290ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 7 Nov 2012 - 20:58

Zero

Zero
Mente Fría

Con eso se consigue lo siguiente:

Spoiler:

291ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 7 Nov 2012 - 21:09

Cachon

Cachon
Spoiler!

Zero escribió:Con eso se consigue lo siguiente:

Spoiler:

Muchas gracias.
Recuerdo a
Spoiler:
del Legacy.
Me parece a mí que los próximos juegos tirarán por ahí.
Spoiler:

292ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 7 Nov 2012 - 21:13

Zero

Zero
Mente Fría

Spoiler:

293ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 7 Nov 2012 - 21:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:
Spoiler:
ASSASSIN'S CREED III - Página 12 58385

Como ha dicho Ángel, lo has expresado mejor imposible.

Y bueno, lo comentado sobre la historia en general del presente...

Spoiler:

294ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 8 Nov 2012 - 8:55

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:
Cachon escribió:
Spoiler:
ASSASSIN'S CREED III - Página 12 58385

Como ha dicho Ángel, lo has expresado mejor imposible.

Y bueno, lo comentado sobre la historia en general del presente...

Spoiler:

Spoiler:

295ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 8 Nov 2012 - 21:13

Zero

Zero
Mente Fría

Una pregunta que había olvidado hacer aquí:

Spoiler:

296ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 8 Nov 2012 - 21:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

297ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 8 Nov 2012 - 21:35

Zero

Zero
Mente Fría

Sí, la mire de todas las formas posibles. Lo único que se me ocurre es que

Spoiler:

298ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 8 Nov 2012 - 21:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

299ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 8 Nov 2012 - 21:41

Zero

Zero
Mente Fría

Spoiler:

300ASSASSIN'S CREED III - Página 12 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 9 Nov 2012 - 20:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El tema de los bugs en este AC parecen muchos, pero no son tantos. Estoy leyendo a gente diciendo que si tal bug, que si cual... etc. y la mayoría al final no son bugs.

Mismamente he leído que la enciclopedia de la Hacienda estaba bugueada y no es así, a mí me ha salido todo lo de la enciclopedia (os recomiendo estar a buena mañana al lado de cada individuo, pero después moveros de uno a otro a cada rato, así sacaréis todo).

Si acaso, lo que es un pequeño bug -o lo que sea- es la desaparición de iconos en el mapa. Aunque vuelven si te acercas, pero hay algunos que son molestos, como cierto desplazamiento rápido en la Frontera, que no hay manera de que salga, pero sí te dice que está ahí...

Molesta un poco que tengas que descubrir no ya solo el mapa a pie (o caballo) sino los iconos, y que encima desaparezcan... ASSASSIN'S CREED III - Página 12 990838

P.D.: Pedazo de mierda el DLC exclusivo de PS3.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente