Ya me lo he pasado. el juego me ha gustado mucho, pero no llega a gustarme mas que el II. Hay cosas mejores como la hacienda Davenport que me ha encantado y he cogido mucho cariño a sus personajes o que cada asesino tenga su propia historia. Pero hay otras que me parecen peores, como la personalización del personaje y de los asesinos, y todo lo que se refiere a coleccionismo (armas, cuadros, armaduras, etc.).
La historia arranca muy tarde y en realidad durante mucha parte del juego, quizá más de la mitad, he tenido la sensación de que no progresaba en nada. De hecho no progresas nada, ni nuevas armas ni nuevas habilidades, ni nuevos trajes, nada, empiezas igual que acabas. Luego se pone bastante interesante para después al final pegar otro bajón, porque el final me ha parecido un poco "meh".
Los Barcos son la hostia por cierto, me ha encantado todo lo relacionado con ellos. Tanto las batallas navales como la busqueda del tesoro del capitan Kidd que de lejos son las mejores misiones del juego.