¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASSASSIN'S CREED III

+11
Kikote
Wodux
angelore_rae
Vikutoru
Esper
RaGaRu
Death_Note
Cachon
Zero
Kona
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 14.]

201ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 25 Oct 2012 - 12:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues perfecto, a ver si me pongo a ello. Con ansia esas fotos y esas impresiones (sobre todo lo segundo xD).

202ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 25 Oct 2012 - 12:31

Zero

Zero
Mente Fría

El Revelations si vas a saco te lo puedes fundir en muy poco tiempo sin problemas. A pesar de todo, como dice Darky, te recomiendo que hagas lo de Desmond y si acaso algún que otro extra menor tipo conseguir la armadura tocha y tal.

203ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 25 Oct 2012 - 12:33

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A la larga me terminare sacando todo, pero quiero ver la historia para poder comprar este, pero bueno. Igual hago la espera un poco mas larga, y me intento sacar todo. A ver...

204ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 25 Oct 2012 - 18:35

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

la historia principal del revelation, si vas a lo que vas te dura un suspiro, eso es así.

205ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 25 Oct 2012 - 21:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, lo primero, aviso: no he podido jugar aún, espero poder echarle una horita y pico, que después quiero ver cómo es el Liberation. Y tras eso, me iré a piltrar.

Aquí unas fotos de todo el tinglado; la figura es absolutamente una jodida diosada. En las fotos no se va a notar, pero está detalladísima.

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 MWKCu

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 7Z0qT

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 VDywF

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 MP2Ik

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 TzmQ7

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Q0uTv

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 T70If

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Xrc84

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 TKS5b

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 ChvQt

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 CUOpU

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Ba3qo

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 3FGXg

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 FV9uz

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 HXagb

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 EzRbm

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 CBI34

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 2UdH7

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Bzio0

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 BICRO

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 GZT01

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 G0TGa

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 C5QrM

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 SPrG9

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 V1AK8

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 SwxGd

Como recordatorio, trae: figura de Connor, a la cual se le puede quitar la bandera si se desea y la figura es "fija" (que no se mueve); el juego en sí (con su caja normal); una caja metálica alternativa; un libro de GW con un marca-páginas a modo de pluma india; un sobre con 2 litografías; la caja donde va todo, ultramegacurrada y con el sello de los asesinos en relieve.

Pedazo de edición, nada que ver con las anteriores ediciones de AC. Se las recontrafolla.

206ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 25 Oct 2012 - 21:08

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La figura es brutal, sin más, la he visto en detalle y se lo han currado xd.
Por cierto, en las fotos vemos el sentimiento merengue de Darky ASSASSIN'S CREED III - Página 9 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

207ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 25 Oct 2012 - 21:42

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

santo dios bendito vaya pasada de edición.

Yo por mi parte he comprado la join or die edition , que espero que me llegue mañana, vamos, mas les vale a los de xtralife ASSASSIN'S CREED III - Página 9 331462

208ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 25 Oct 2012 - 22:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es la segunda vez que hago esto en mi vida. El que?? Comprar un juego al que no voy a jugar el dia que lo compro. La primera vez fue al GOW3. Compre el pack con los 3 juegos, y como al 1 y 2 no habia jugado, pues me pase primero esos, y despues el 3. Tarde una semana o asi, en ponerme con el recien comprado.

Esta vez ha pasado igual. No me queria quedar sin la edicion Join Or Die, asique fui hasta el Game a ver si me la vendian sin reserva, y asi ha sido. Asique me vine a casa con ella. Ahora me pasara el Revolutions y luego me pondre con el ACIII. Aun asi, Darky, me siguen interesando unas impresiones.

Es mas o menos lo que puso Darky, a excepcion de las litografias y la figura, logicamente. Viene todo en una caja (del tamaño de la edicion especial del Bayoneta, FFXIII...). Se abre en forma de tapa. Dentro viene el juego y el Diario de George Washington como el de Darky. Ademas de la pluma. Hay varias hojas sin despegar por el borde, pero con un cutter se sueltan facilmente.

Ademas de eso, viene otra cosa que me ENCANTA. Es una bolsita como de cuero, y dentro la moneda. Pesa la ostia, y esta muy currada. Aqui una foto con todo (no es muy haya la foto, porque la saque sobre la marcha la foto):

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 R600x600

209ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 25 Oct 2012 - 22:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mola la moneda ASSASSIN'S CREED III - Página 9 364988687.

A ver si en un rato me pongo con él.

210ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 26 Oct 2012 - 4:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, por fin he podido dedicarle un poco de tiempo al juego, que vaya día que he tenido más movidito (para bien y para mal...). Vamos a ir por partes.

- La jugabilidad ahora es más suave y natural, han dejado atrás los movimientos ortopédicos (saltos, escaladas, etc.), así que nos integramos bien con el escenario. Esto es la parte de exploración. Luego en la parte de batalla, en sí vienen ya integradas sin tener que cambiar de "perfiles" (como hacías en AC eso de pulsar R1, etc.), entran naturalmente y peleas bastante más rápido que en los anteriores AC. Todo es más directo de usar (botón cuadrado y triángulo), no estás mucho rato parado.

- Los gráficos, sonidos y demás cosas fuera de la jugabilidad, pues están bien. En los gráficos hay bastante mejora en las expresiones faciales, me ha gustado en general la ciudad actual en la que estoy, no es pequeña y hay de todo; el juego tira bien y va fluido, hay menos edificios, es todo más abierto, etc. El doblaje, pues como es Ubi, curradete, aunque casi todo ya en español, no han usado mucho la mezcla de idiomas como en los AC de Ezio. Demás cosas... los menús son más intuitivos, te mueves mejor por ellos, no tienes que entrar y salir paso a paso, es como si todo estuviese en la misma rama, y en esa rama una subrama para cada cosa, entras o sales de la subrama y ya, no tienes que hacer nada más. Una vez entras en ellas, pues te mueves por todo. Lo dicho, muy cómodos los menús y cargan rápido; por otra parte, ya no hay tantos HUDs diciéndote todo (que si punto de control alcanzado, etc...).

- Extras y demás, pues nada por ahora, porque estoy apenas en el comienzo y sólo puedo seguir la historia. Pero me he topado con varios minijuegos de tableros bastante decentillos; es pronto para profundizar en esta parte, la verdad.

Fuera de esto, os diré que el comienzo se me está haciendo lento, hay partes que han sido muy buenas, pero va muy lento en general. A ver si pronto le meten el turbo.

211ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 26 Oct 2012 - 11:07

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

AQUI LO TENGOOOOOOOOHOHOHOHOHOHOHOHOHO ahora me voy a la uni, pero en cuanto vuelva a eso de las 3, le voy a pegar una buena jugada.

212ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 26 Oct 2012 - 11:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:AQUI LO TENGOOOOOOOOHOHOHOHOHOHOHOHOHO ahora me voy a la uni, pero en cuanto vuelva a eso de las 3, le voy a pegar una buena jugada.
Mucha suerte con el examen, espero que te salga cojonudo.

213ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 26 Oct 2012 - 11:23

Cachon

Cachon
Spoiler!

Exámenes + Assassin's nuevo es una mala combinación ASSASSIN'S CREED III - Página 9 364988687
SUERTE!

214ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 26 Oct 2012 - 11:48

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias por las impresiones Darky. Yo sigo con el Revolutions. Voy a saco a por las misiones principales. Asi creo que me lo terminare rapido. Aunque me da la sensacion que me dejo muchas cosas, y eso no me gusta nada en esta saga, pero bueno.

Darky, me decias que a parte de pasar la historia, hiciera las partes de Desmond o algo asi. Es un extra que se hace en el presente con el??

215ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 26 Oct 2012 - 11:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sales a la isla y si tienes fragmentos de Animus, puedes entrar a hacerlos en los pilares esos del fondo.

216ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 26 Oct 2012 - 12:00

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale vale. Ahora ya lo entendi. Entonces me paso el modo historia, mientras recojo fragmentos de Animus, y mientras tanto salgo para ir haciendo esas partes con Desmond.

Perfecto! Graciasssss (otra vez)

217ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 26 Oct 2012 - 16:28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Ibe0hhPL2CS9Eh

Juego del año joder xD

218ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 26 Oct 2012 - 21:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Acabo de pasarme la secuencia 3.

Spoiler:

Aunque el comienzo haya sido lento, ahora entiendo el por qué. Grandes estos de Ubi.

219ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 26 Oct 2012 - 22:22

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Death_Note escribió:Ah vale vale. Ahora ya lo entendi. Entonces me paso el modo historia, mientras recojo fragmentos de Animus, y mientras tanto salgo para ir haciendo esas partes con Desmond.

Perfecto! Graciasssss (otra vez)

yo te aviso que esos niveles de desmond es lo mas aburrido de toda la saga AC.

Yo de ti me leeria un resumen de lo que se cuenta y ya esta, porque basicamente esos niveles tratan de recorrer unos niveles a lo matrix en primera persona mientras desmond va recordando cosas de su pasado.

Si tienes un resumen a mano, yo de ti prescindiría de jugar eso.

Por cierto, ya me he pasado la secuencia 1, he de decir que ahora el movimiento es diez veces mas fluido y humano, para nada parecido a ese movimiento ortopedico tan famoso de la saga.

A la hora de luchar también se le ha pegado un buen lavado de imagen, ahora no hay que pulsar el boton R1 y los letales contraataques son, a mi parecer mas complicados de realizar, lo cual le da más chicha al asunto.

Eso si,
Spoiler:

220ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 26 Oct 2012 - 22:34

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Angel: No te preocupes. Tenia hecho 3 secuencias, asique solo me quedaban 2 mas (salvo que salga alguna que no se vea). Hice de tarde 1, asique solo me queda otra.

Y yo sere raro, pero las partes de Desmond me ENCANTAN!! Son originales, me divierten, son sencillas, y le dan un toque de variedad al juego.

Si es que para gustos...

Llevo bastante avanzado el juego creo. Y para que me quede ya completamente claro. En el momento que haga las 5 Secuencias de Desmond, puedo pasarme el juego sin problema verdad?? (en cuanto a historia se refiere), y ya luego ir a por el ACIII. (Y ya en un futuro -o igual voy intercalando con el III- puedo ir consiguiendo el resto de Trofeos en la partida con la que me pase el juego).

Se que soy muy pesado, y pido perdon, pero esto quiero que me quede claro, y no quiero cagarla.

Gracias!!

221ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 26 Oct 2012 - 22:57

Zero

Zero
Mente Fría

Sí, cuando tengas lo de Desmond en principio no tendrías que pasarte ningún extra más si no quieres e ir directamente a acabar la historia.

Sobre estas secuencias de Desmond estoy en un punto intermedio al vuestro: me gustaron, sin más, pero ni se me hicieron aburridas ni me encantaron especialmente.

222ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 26 Oct 2012 - 23:07

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Oksss, pues entonces lo unico que tengo que hacer es encontrar 8 o 9 secuencias mas, para llegar a 30 y poder hacer la ultima de Desmond, y ya despues a por la historia ASSASSIN'S CREED III - Página 9 364988687

A mi las secuencias me gustan mucho. Son solo 5 en todo el juego (y tampoco es obligatorio hacerlo), y le da variedad al juego. Ademas, que tampoco son muy largas, y bastante faciles (a ver la ultima, igual esa es la excepcion xD).

Gracias!

223ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 26 Oct 2012 - 23:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si no hubiesen sido en primera persona, pues no me hubiesen desagradado tanto.

224ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 27 Oct 2012 - 10:32

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Yo lo siento mucho, pero no pude hacer mas de dos secuencias de esas, como dice Note, para gustos...

Acabo de terminar la secuencia 3, uno se queda de piedra jajajajaja

Grande Ubi.

225ASSASSIN'S CREED III - Página 9 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 27 Oct 2012 - 13:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver si me termino hoy el juego (supongo que si), y me pongo con el 3.

Ya hice las 5 secuencias de Desmond, asique ahora a por la historia principal. Me quedan solo 2, asique a por ello.

Como veis el ACIII con respecto a las otras entregas?? Mejor, peor, igual? Con mas cosas para hacer, menos??

PD: Sorry por hablar de ACR en este post.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente