¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon

+13
Wodux
Nanaki
Darkgryphus
Char
Armanditoh
Death_Note
Tonio Martinez
Kona
Vikutoru
Esper
Zero
Kefka
JRS
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Wodux escribió:To Wapoooooo ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 3392098222
Un alquiler tiene,la duda que me genera el trailer es ¿habra puzzles,no? ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 330629128

Estaba pensando lo mismo, ¿tendremos que buscar llaves, piezas y acertijos por todo el mapeado del juego para poder avanzar?. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 187474 ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 945505

Los puzzles más complicados que tendrá serán QTE. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 360182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nuevas ediciones de Resident Evil 6 desveladas por Amazon

Según recoge la web Amazon, dos ediciones de Resident Evil 6 aún sin anunciar por parte de Capom, llegarían, al menos, a Estados Unidos. Estas dos ediciones especiales ofrecen distintos contenidos, siendo cada una exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360, respectivamente. Los contenidos de cada una son los detallados a continuación:

Resident Evil 6: Archives - Edición especial para Xbox 360:

-Resident Evil 6
-Resident Evil 4 HD
-Resident Evil 5 Gold Edition
-Resident Evil Code Verónica HD
-La película Resident Evil Degeneration

Resident Evil 6: Anthology - Edición especial para PlayStation 3:
-Resident Evil 6
-Resident Evil 5 Gold Edition
-Resident Evil 4 HD
-Resident Evil 3
-Resident Evil 2
-Resident Evil Director's Cut


Ambas ediciones saldrían el 2 de octubre acompañando a la edición normal. El precio, en Estados Unidos es de 89,99$ (unos 72€ al cambio), por lo que, de llegar a España, probablemente lo haga a 89,99€. Capcom, como ya hemos dicho, aún no se ha pronunciado al respecto.

Fata saber si RE2-3 serán europeos o americanos, apuesto por lo segundo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

6 juegos por 90€. No creo, aqui llegara por 150€ que es a lo que estamos acostumbrados con estas ediciones.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Si sale a 90€ es un precio muy de puta madre. Si no fuera porque tengo la mayoría, lo compraba.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si no tuviera ninguno estaría bien, pero:

Resident Evil 6: Anthology - Edición especial para PlayStation 3:
-Resident Evil 6- Algo muy diferente a lo visto en este E3 tengo que ver para pillarlo.
-Resident Evil 5 Gold Edition- Ya lo tengo.
-Resident Evil 4 HD- También, junco con el CV HD.
-Resident Evil 3- Me descargué la versión americana de la Store USA, seguramente será esa.
-Resident Evil 2- En formato físico y Pal Esp.
-Resident Evil Director's Cut- Descargado de la Store.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

JRS escribió:
Wodux escribió:To Wapoooooo ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 3392098222
Un alquiler tiene,la duda que me genera el trailer es ¿habra puzzles,no? ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 330629128

Estaba pensando lo mismo, ¿tendremos que buscar llaves, piezas y acertijos por todo el mapeado del juego para poder avanzar?. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 187474 ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 945505

Los puzzles más complicados que tendrá serán QTE. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 360182

Espero que me sigan avisando cuando una llave ya no sirva para nada y poder quitarla del inventario :troll:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anunciadas las ediciones especiales para Europa



Capcom ha anunciado la edición para coleccionistas de Resident Evil 6, que estará disponible en sus versiones para consola, PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta edición incluirá el juego en una caja metálica especial, un libro de arte de tapas duras con ilustraciones del desarrollo, una descarga de avatar para Xbox 360 o un tema dinámico para XMB de PlayStation 3, una camiseta con capucha de Ivy University, emblemas de zinc con la imagen de las tres fuerzas especiales del juego en un marco numero de edición limitada con firmas de los productores Hiroyuki Kobayashi, Yoshiaki Hirabayashi y el director Eiichiro Sasaki. Todo este contenido estará guardado en una caja especial holográfica.

Se han confirmado las cadenas que dispondrán de esta edición en Reino Unido y Francia, pero aún no para España.

Una versión limitada del juego con caja metálica estará también disponible para las reservas de los centros habituales con el mismo precio de la estándar.

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 201262591459_1

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 201262591512_1

Los extras de la edición chachi me dan bastante igual, pero con la caja metálica no hay portada de la jirafa, y eso para mi es un plus xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hombre, en la portada metálica también sale la jirafa felada, aunque más chiquitita. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Claro, más pequeña, el canteo no es tan grande xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Demo disponible en 360:


http://www.mediafire.com/?mqnhhwhf47v7ug8
http://www.mediafire.com/?d4t60ks9laa8fi4
http://www.mediafire.com/?9i6ysyyq9dj9pfc
http://www.mediafire.com/?ert7ha5d51364b7
http://www.mediafire.com/?cpc71z7bwn1e336
http://www.mediafire.com/?lpbl7khfi4vg39z
http://www.mediafire.com/?96xy1zq08zn89a4
http://www.mediafire.com/?1aw987g5t4mtzfy
http://www.mediafire.com/?1lj1d2511nr13rf

Y para los que tengan el Dragon's Dogma que deberían ser los únicos en disfrutarla en verdad xD En PS3 hay que esperar a septiembre.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A saber cuánto dinero habrá pagando Micropene a Caplol por esta "exclusiva" ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pues a decir verdad,la demo me ha gustado bastante.Pero ojo,no es mas que una puta demo.

El control no me parece malo y es muy manejable en mi opinion ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 187474 .Y la camara es un poco mala..pero no es nada grave.Sin embargo,eso puede traer algunos problemillas en algunos combates..especialmente la parte de sherry.Los graficos no son punteros..y es algo que ya me esperaba pero me da la impresion de que es algo inferior despues de RE5.Por cierto,se han pasado 3 pueblos con la oscuridad xd por que se ve muy oscuro asi que teneis que subirle un poco el brillo.Es que,no se ve ni un pito XDDDD.

Lo que me ha sorprendido es la fluidez que tiene..a lo mejor es cosa mia pero va muy fluido.

La parte de Leon es la que mas me ha gustado y es muy RE4.Tiene exploracion XD.Por otra parte,la de Chris es...bueno ya habeis jugado a RE5 y sabreis como es el gameplay xD.La de Jake no hay mucho que decir por que basicamente es un combate contra un boss xd.

Por cierto,si hay hierbas y todo.

El juego va a ser un RE4 pero algo menor ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 360182 y voy a comprarlo igualmente.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hard, sobre las hierbas, ¿si no te tomas nada la vida se regenera sola como decían? ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 945505

¿Has probado si se puede quitar el indicador de objetivo?

Yo lo compraré igual, como coleccionista de la saga, al igual que con otras si compro hasta los juegos mierder este RE 6 se viene a casa el primer día ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Yo no he probado la demo, pero por lo que he ido leyendo, lo de la vida no se rellana entera. Va por cuadros, o algo así...si te hieren de forma que solo te quiten un poco de un cuadro de vida, ese cuadro se va recuperando. Si te quitan el cuadro entero, ese ya no lo recuperas hasta que uses la típica hierba verde o spray.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como el Assasin's Creed entonces.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

la vida no se regenera sola por que si xD.Va por cuadros..pero tomadlo como una barra de vida y ya esta.Si te hieren,te quitan uno..tienes que recuperarlo pero necesitas hiebra.

Al menos yo lo he probado en la parte de chris y jake.Ya que la parte de leon no tiene mucha accion.

Lo de quitar el objetivo,lo probare y te comentare pero vamos.Hay uno que es el que te muestra donde vas si pulsas el gatillo por si te pierdes.Y supongo que es otro al que te refieres..eso de 20kms o algo asi,no?

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Acabo de pasarme la demo otra vez ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 646383 3 o 4 veces xd.En la parte de Jake/Sherry se puede encontrar los objetos valiosos para conseguir mas puntos de habilidad.A saber para que sirven.

Lo de quitar el indicador..no se puede quitar eso y ya lo he comprobado.Veremos,si se podra quitar eso en la version final pero vamos,no hace daño xD.

Eso si,en las opciones,hay una opcion interesante del apuntado para los que quieran el clasico y otras cosas.

Me temo que esa demo ya decepciona bastante a la gente y lo unico que consigue es que la gente se queje y diga que es una mierda y no lo compra.Capcom es que no te das cuenta? lo has buscado solita.

En fin,como ya he dicho que voy a comprarlo igualmente.

PD:Por cierto,en la parte de Chris,los zombies llevan una mascara y un pedazo de arma ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 360182 aunque la gente diga que esos son zombies..pero para mi son los "aldeanos" xd

Cachon

Cachon
Spoiler!

Los zombis usarán armas en 'Resident Evil 6' por una razón lógica. O eso dice Capcom

Se acabaron los españoles mejicanizados con sed de sangre y los africanos caníbales con un ataque severo de conjuntivitis, Capcom devuelve a ‘Resident Evil 6’ los zombis clásicos porque, además de ser populares, parece que el público los demanda con insistencia. Pero, un momento, ¿y ese zombi que lleva un subfusil UMP45?

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 Zombis%20con%20armas%20Resident%20Evil%206

"Hemos intentado responder a las peticiones para devolver a los zombis clásicos al juego, pero los hemos cambiado un poco, así que no son los mismos que esperáis.
Cuando los ves por primera vez se aproximan lentamente, pero si te acercas demasiado rompen a correr e intentan cogerte. Ellos son zombis, pero tienen picos de energía que les proporcionan el empuje necesario.

No es que hayamos decidido que los zombis usen armas porque sí, simplemente queríamos que quedase claro que antes eran personas, y las personas cogen un arma cuando están luchando o usan ciertos objetos para mantenerse con vida. Ellos tienen esa habilidad instintiva para coger cosas y usarlas.

No es que estén usando armas a propósito, es una habilidad escondida en su mente porque ya usaban armas antes de convertirse en zombis."

No sé vosotros pero a mí me parece que Hiroyuki Kobayashi, el productor de ‘Resident Evil 6’, se ha sacado estas excusas de la manga con la facilidad que tú o yo cambiamos de canal. Para empezar, si estás respondiendo a las peticiones de los usuarios, dudo que haya alguien que haya tenido la osadía de pedir a la gente de Capcom que metiesen en el juego zombis armados, de la misma forma que dudo que si algún día me convierto en zombi y cojo una AK-47 que esté tirada por el suelo, tenga la motricidad y coordinación suficiente para quitarle el seguro, cargarla y empezar a apretar el gatillo.

Zombie of Duty 6

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo creo (es mas creo que lo vi en algún video) que los zombies iran con palos , hachas y todo tipo de armas de mano y que los infectados (Como en el 5) pues esos ya irán con metralletas , motosierras ect...

-------------

Aunque me gustó el 4 (el 5 menos pero es pasable) me gustaria que algún Resident evil volviese a sus origenes (yo recuerdo el Remake del 1 para Game Cube que creo que fue la leche) porque sinceramente no creo que el Resident Evil sea un buen TPS . Yo esque todos los TPS tiendo a compararlos con el Uncharted y como ninguno creo que por ahora lo supera me parecen malos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wae escribió:Yo creo (es mas creo que lo vi en algún video) que los zombies iran con palos , hachas y todo tipo de armas de mano y que los infectados (Como en el 5) pues esos ya irán con metralletas , motosierras ect...

-------------

Aunque me gustó el 4 (el 5 menos pero es pasable) me gustaria que algún Resident evil volviese a sus origenes (yo recuerdo el Remake del 1 para Game Cube que creo que fue la leche) porque sinceramente no creo que el Resident Evil sea un buen TPS . Yo esque todos los TPS tiendo a compararlos con el Uncharted y como ninguno creo que por ahora lo supera me parecen malos.

Eso espero porque solo faltaría ahora zombies con armas de fuego usando coberturas y coordinandose por radio XD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Capcom arreglará los problemas de cámara de Resident Evil 6

La compañía escucha las críticas que ha recibido la demo.

Capcom es consciente de los problemas que los usuarios han tenido con la cámara de la demo de Resident Evil 6, un asunto en el que se encuentra trabajando actualmente para asegurarse de que el producto final esté lo más pulido posible.

"Hay determinadas cosas que preocuparon a los jugadores, y una de las principales era la cámara," ha afirmado el productor de Capcom, Yoshiaki Hirabayashi, a IGN. "Decidimos que era una de las cosas que debíamos arreglar, que teníamos que trabajar en esa cámara; de hecho lo estamos haciendo ahora mismo. Queremos asegurarnos de que la cámara no interfiere en vuestra experiencia de juego."

La versión de la demo para Xbox 360 presentaba además un problema considerable de tearing, pero Hirabayashi asegura que trabajarán en ello "hasta el último minuto."

"Hay cosas que quisimos intentar con Resident Evil 6 para mostrar a los jugadores lo que intentamos hacer." ha asegurado. "Intentamos darles una nueva experiencia, y con un poco de suerte le darán una oportunidad. Espero que cuando le den una oportunidad comprendan mucho mejor lo que queríamos conseguir."

Wae

Wae
Amor Hentai

Muy interesante este nuevo modo del Resident Evil 6 . En el modo Agent Hunt seremos uno de los enemigos del juego pero lo interesante será que nos meteremos en partidas de otros jugadores para se dichos enemigos.No se todos los detalles solo lo visto en Vidaextra por lo que no se ni de cuantos jugadores será si será en cualquier partida (me refiero a que tu estás tan tranquilo pasandote el juego y te sale un guiri troll controlando a un infectado) ni ná. Eso si por lo visto en el video el control tiene pinta de ser una mierda



Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 Jaquette-resident-evil-6-playstation-3-ps3-cover-avant-g-1343980589

La carátula japonesa de PS3 (en 360 es idéntica).
Me sigue cortando el rollo la jirafa, no puedo evitarlo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues a ella no le cortan el rollo, ahí sigue, chupa que te chupa. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 990838

Esper

Esper
Pedante por pasta

Igual es fake, pero...en una tienda de Polonia se les ha ido la olla y ya lo venden ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 360182 :

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 OpUh2

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 JdgIy

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 4 DbBCU

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.