Campaña de Leon y Chris completadas, la de Jack solo los dos primeros capítulos.
La parte de Leon es la que tiene momentos más pausados, me recuerda bastante a RE4 pero sin enemigos hispano parlantes, los puzzles son escasos y fácilones, pero se agradecen entre tanto tiroteo. La de Chris es un GoW japones, tiene toques de Uncharted en sus momentos de persecuciones y huidas, todo muy frenético sin apenas poder respirar entre tanta acción.
La historia es bastante mejor que en RE5(algo no muy difícil), aunque tampoco es la panacea, pero está bien verla desde "tres" puntos diferentes, se van cruzando a menudo cada una.
Estoy muy enganchado y es bastante largo si quieres completarlo todo, de momento tengo unas 20 horas de juego y me falta tres capítulos de la tercera campaña y
- Spoiler:
los cinco de Ada.
Mejoraron uno de los mayores errores de su antecesor, tu compañero, no, no le han puesto mejor IA, pero para que no te esté robando munición y plantas(ambas cosas muy escasas) es independiente e inmortal.
Como parte negativo del juego, lo que ya he dicho, abusan de los QTE(en modo fácil no tiene pero lo estoy jugando en subNormal, así que a tragar), para cada tontería te ponen uno y si fallas... ¡NOOOOO!, algunos de ellos he llegado a morir hasta diez veces, aunque en los capítulos finales de Chris y Leon he visto menos. Gráficamente algunos escenarios dejan bastante que desear, perece inferiores a RE5, aunque son muy variados, en cambio los personajes si están currados, sobretodo los protagonistas.
Por lo general es un buen juego, de momento me está gustando tanto como la quinta parte, es largo de cojones, además tienes que completarlo también con el otro jugador para desbloquear su arsenal, cuando te lo pasas puedes tener todas las armas desde el principio pero el compañero no, necesitas completarlo con él.