¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Resident Evil Zero Remasted -- 19 de Enero 2016

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Resident Evil Zero Remasted -- 19 de Enero 2016 Resident-evil-zero-wii

apcom ha confirmado a primera hora de la mañana la realización de Resident Evil Zero en formato remasterizado para PC y consolas de actual y pasada generación. Llegará a principios de 2016 y cuenta con la ayuda de su director original, Koji Oda, para la recreación de los acontecimientos narrados en la precuela del primer Resident Evil.

El productor de la versión remasterizada del software original, Tsukasa Takenaka, también está involucrado en el presente proyecto. Ha protagonizado junto a Oda un vídeo en el que han anunciado el presente desarrollo y han agradecido el buen resultado obtenido con el primer remake, que sin duda ha impulsado a la creación del presente proyecto.

Resident Evil Zero estuvo planteado para Nintendo 64 en un principio. Acabó saliendo en el año 2003 en las GameCube europeas, convirtiéndose en un capítulo de culto por su calidad y difícil acceso. El software está protagonizado por la enfermera de Rebecca Chambers y el preso Billy Coen.


Es un gran noticia,habra que ver si al final nos la meten doblada como con RE HD y solo llegan en digital a Europa :cry:



Última edición por Wodux el Sáb 10 Oct 2015 - 11:07, editado 2 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

SOLD.
En cuanto salga en Japón, a pillarlo físico, baratito y en castellano.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No esperaba menos de ti Post -- Resident Evil Zero Remasted -- 19 de Enero 2016 339319

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A los japos les llega en físico porque sudan del formato digital, aquí como hemos tragado nos toca comernoslos todo en digital.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo pondrán en formato digital y cuando las ventas no den más de si sacarán un recopilatorio del 1 y Zero en físico.

A diferencia de RE1 este sí lo tengo muy sobado en GameCube y Wii, si me hago con él es en plan coleccionista y coleccionar digital es como muy kiripollas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dale tiempo para el recopilatorio,cuando tengan unos cuantos mas no dudo que lo haran Post -- Resident Evil Zero Remasted -- 19 de Enero 2016 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo tengo en Cube (al igual que el REmake) pero el Zero solo lo he jugado un par de veces a lo sumo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Trailer

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Otro que cae pues xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si alguien odia los comentarios en los videos que le baje el volumen:



Aunque tampoco sé si tiene mucho sentido ver un video con esa calidad de un juego que ya ha salido y la gracia está en verlo a 1080p limpios.

Las imagenes dan para mucha más paja.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Capcom ha anunciado Resident Evil Origins Collection para Xbox One y PlayStation 4.

Se trata de un recopilatorio físico que incluye las remasterizaciones Resident Evil Zero HD Remaster -aún por lanzarse- y Resident Evil HD Remaster, ya disponible en estas plataformas y otras.

Estará disponible el 22 de enero de 2016.



LOL No me lo esperaba y menos sin sacar el Zero antes. Ya caerá.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Al menos han tenido el detalle de anunciarlo antes de que salga el Zero, porque el cabreo de pillar los dos digitales y luego salga en físico sería mayor que comprando unicamente uno.

Caerá a buen precio ya que tengo el primero digital y no tengo prisas en rejugar el Zero.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Déjate que no lancen 4 copias y nos quedemos con las ganas. El The Last of Us lo he tenido que comprar por 22€ de segunda mano porque aparte de que no bajaba de precio estaba descatalogado, WTF.

Espero poder pillarlo por 20€ más pronto que tarde, me gasté 18€ en el primero pero yo le tengo ganas al Zero.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A la venta el 19 de enero

Capcom ha anunciado que la aventura de terror Resident Evil Zero HD se estrenará en el mercado el próximo 19 de enero. Aquellos que reserven el juego recibirán a cambio dos trajes adicionales: el atuendo de enfermera para Rebecca, y el de Cody de Final Fight para el otro protagonista del juego, Billy.

Como la remasterización de su antecesor, esta aventura utilizará los materiales originales del clásico que se publicó en GameCube, aunque completamente mejorados para alcanzar una resolución de 1080p en las plataformas de actual generación (y PC). También será posible disfrutar de sonido 5.1, y apostar por dos esquemas de control distintos: el tradicional de la serie Resident Evil, o uno actualizado a los nuevos tiempos.

Otra de las novedades la encontramos en el llamado Wesker Mode, que se desbloqueará una vez hayamos completado la partida, permitiéndonos tomar el control de este legendario personaje.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ayer lo estuve jugando hasta pasar el tren. La calidad de la imagen da para paja, se ve espectacular. Se me caen los huevos al suelo solo de pensar que podrían hacer un remaster del Onismusha 2 así, cosa que no creo que pase y menos que se vea tan bien. Ahora es cuando molaría que SE se hubiese marcado un FF con escenarios en 2D en la época de PS2

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me quedé como un idiota esperando el paquete de SEUR.
Ojalá llegue el Lunes..

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tienes 11 juegos más para jugar hombre, seguro que alguno no lo has probado todavía xdd. A mi los de seur me mandaron un mensaje diciendo que me llegaría por la tarde. Lo esperaba el lunes la verdad, los de fnac suelen ser mas lentos para preparar el envío.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.