¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon

+13
Wodux
Nanaki
Darkgryphus
Char
Armanditoh
Death_Note
Tonio Martinez
Kona
Vikutoru
Esper
Zero
Kefka
JRS
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Armanditoh escribió:Pero la version 360 tiene 2 dvds..uno del juego y otro de los idiomas xdd.Es lol xddd.

Que grande Microlol xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Armanditoh escribió:Pero la version 360 tiene 2 dvds..uno del juego y otro de los idiomas xdd.Es lol xddd.


Joder, pensé que estabas de coña y es cierto, el segundo DVD es para los idiomas. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 6 207589

Al menos ya está medio confirmado que incluye el castellano en su edición UK, cuando se confirme la otra mitad, PS3, lo pido en Amazorra. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 6 81275

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me ha dado por poner el Streaming a ver si el tio habia terminado ya la campaña de Chris, y no solo no la terminado aun, sino que el juego ahora es un Ace Combat xD (Y casi que diria que mas fiel que el ultimo Ace Combat xDD)

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 6 8026001296_2b649b4bb0_b

Munición infinita desde el primer momento, que lamentable ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 6 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tambien hay habilidades para complicarte el juego, no lo veo mal.

Edit: En este canal de Youtube hay varios trajes alternativos:https://www.youtube.com/user/28ANDRETEC

Edit2: Un traje de Sherry:⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 6 6yjym9 y ojito con este de Leon (LO pongo en Spoiler porque es muy LOL:
Spoiler:

En teoria todos tienen un personaje como este de Leon.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:

Munición infinita desde el primer momento, que lamentable ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 6 299728

Pero tendrás que que conseguir primero el arma con la munición infinita, no?, o quizás ya se pasó el juego, no sé, es muy rara que esté activado desde el comienzo. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 6 187474

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Primera demo?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vikutoru escribió:¿Primera demo?

La que venia con el Dragon Dogma.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

He probado un poquito la demo de Leon y... Oye, me ha gustado.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La de Leon es para mi gusto la mejor de las tres, la parte de Chris en cambio no me ha dejado un buen sabor de boca, me esperaba algo como el 5 y está enfocado mucho más a la acción 'GoW' que su predecesor, veremos en el juego completo.


Resident Evil 6 para PC se retrasará por lo menos hasta 2013

Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 llegan la próxima semana.



La sexta entrega de la saga de zombis más famosa de la historia de los videojuegos, Resident Evil, llega tras una larga espera por fin el día 2 de octubre a las tiendas. Pero los usuarios de PC andan bastante descontentos con Capcom... y es que la versión para ordenador del título no llegará, por lo menos, hasta princios de 2013.

Por lo menos esa es la fecha que en los servicios de reserva de Steam han puesto al título, ya que Capcom todavía ni ha dado una fecha definitva, tras confirmar en multiples ocasiones que la versión para PC era menos prioritaria que las de consola, e incluso llegandose a plantear varias veces la cancelación de la versión para ordenador.

Lo que es seguro es que los usuarios de PC tendrán que esperar, porque según Christian Svensson, miembro de Capcom: "Cuando estemos listos para dar más detalles sobre esta versión, lo anunciaremos. Lamentablemente, ese momento no está cerca".

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Las notas que está teniendo el juego:

Gametrailers 8.8/10
4players.de Xbox 55% Ps3 59%
Joystiq 2.5/5
Destructoid 3/10
Gamesradar 3.5/5
Gamespot 4.5/10
EDGE 6/10
G4TV 2.5/5
1up C+
Eurogamer 6/10
polygon 4/10
gameinformer 8.75/10
Official Playstation Magazine Italy (9/10)
PLAY Magazine (UK) (8.8/10)
Official Playstation Magazine NL/BE (8/10)
CVG 8/10
HYPER>> Magazine (8/10)
LEVEL Magazine (7/10)
Upperpad (69/100)
NAG Magazine (58/100) (It)
Playstation: The Official Magazine 90/100
Famitsu 39/40
Meristation (7.5/10)
Vandal (9/10)

Bastantes palos se está llevado.


A la espera que Amazon lo envíe, tengo bastantes ganas de jugarlo aunque la demo no me ha gustado nada, sobretodo por la cámara que me marea en espacios cerrados. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 6 257841

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es una pena xD.Pero vamos,yo me lo pillare y lo disfrutare igualmente asi que

Por cierto,parece que re5 tuvo mas notas que el 6 xd

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En temas de jugabilidad hubiera preferido algo como el 5, ya ves, no pido que vuelva a los orígenes, pero este nuevo paso que ha dado a lo CoD no me agrada demasiado, pero ni eso ni las notas empañas las ganas que tengo de jugarlo ya.

Por cierto, la munición infinita no está desde el principio, se compra como el resto de habilidades y mejoras de arma, por lo leído no es precisamente "barata" de conseguir(dicho en analisis vandal), lo digo por la captura que puso Kona en paginas atrás.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya decia yo...es que me parecia raro lo de municion.

El re5 me parecio muy bueno y tenia una ambientacion muy buena..incluso graficamente es alucinante.

Pero a Capcom le da igual y le importa es vender churros y ganar la pasta.

Eso si,me niego a creer lo de 600 personas xDDDD..es lamentable XD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Armanditoh escribió:Eso si,me niego a creer lo de 600 personas xDDDD..es lamentable XD.

Que es eso de 600 personas? ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 6 187474


Edit. Creo que te refieres a los encargados en el desarrollo del juego...

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

600 personas han trabajado en RE6.... ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 6 945505 con eso lo digo todo

Ahora mismo Kamiya se parte de risa fijo xd.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ese numero de personas suele utilizar EA y Activision para tener sus juegos en poco más de un año listos, menos tiempo cuando reciclan cosas, no me extraña, además este juego parece que fue muy rápido en su desarrollo, teniendo en cuenta su duración(20-30H) veo lógico esas personas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me sorprende que las notas no estén tan hinchadas como esperaba, ¿Habrá racaneado Capcom con los maletines?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Joder, ahora todo el mundo adora el RE5 xD, ese juego cojeaba jugablemente porque era idéntico al 4 con ligeros cambios en el control pero con más enemigos y era un rollo. Aunque a mí lo único que me molestó fue tener compañera, daba mucho por saco que fuera a su bola y tenias que ir tu a su ritmo en vez de al revés.

Pues a mí en la demo me gustaron los cambios juegables, es todo mucho más ágil y han puesto lo que pedía la gente, poder moverte mientras apuntas. Y ahora la queja es que parece un shooter ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 6 990838

Es lo que tiene que la gente se queje por vicio, con MGS2 la gente se quejó de que había muchas escenas y codecs y en el 3 estaba perfecto pero se volvieron a quejar y en el 4 prácticamente parece que no haya codec.

Por supuesto da igual los palos que se haya llevado en notas, va a vender una barbaridad.

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo como ya he dicho en otras veces. A mi la formula del RE4 me gustaba hasta en ambientación me parecia bueno en los niveles del pueblo por la noche o el castillo (aunque el argumento fuese de chiste con los "Españoles" tercermundistas) el 5 fallaba en las fases de tiroteos por el tema de las coberturas y en esta nueva entrega la parte de Leon me gustó porque era un RE4 pero en las de tiros volvemos al sistema horroroso de coberturas y movimientos del 5.

Si fuese un Uncharted pero con mutantes pues si me gustaria pero este tipo de TPS no me gusta , los encuentro ortopédicos y coñazos.

-----------------

A mi no me extraña las notas mediocres del juego , no creo que sea un juego que destaque en algo . Está todo correcto y tal y esa nota se lleva.



Última edición por Wae el Lun 1 Oct 2012 - 23:01, editado 1 vez

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me hace "gracia" leer comentarios de personas que se han pillado el juego y tras leer los análisis dicen que se le quitaron las ganas de empezar a jugarlo. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 6 69078

Los análisis suelen se opiniones de una sola persona, no tiene por que coincidir con nuestros gustos, y cuando uno de ellos(Eurogamer.es) empieza así "Resident Evil 6 - o Resident Duty 6 como a mí me gusta llamarlo -", malo, sabes que lo está analizando alguien que quiere algo más clásico, que me parece bien, pero ya está dejándose llevar por sus deseos personales y no intentado centrase en el juego que está analizando, dejando atrás otros juegos de la saga previos, normal que termine dándole un 6/10.


Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La gente que lo tiene y no lo empieza por unos putos análisis es gilipollas, así de claro, hace falta ser subnormal.
Los RE clásicos se encuentran entre mis juegos favoritos de siempre (casi 25 años jugando xd) y se que no van a volver.

Personalmente, estoy deseando echarle el guante a RE 6, a ver como encajo la agenda de compras del mes para pillarlo xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Haters gonna hate:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que lentos son los puñeteros de Amazon, aún sin enviarlo, si se dieran la misma prisa en enviarlo que cobrarlo lo tendría ayer, bueno, es lo que tiene ahorrarse unos euros.

Ya contareis algo si lo tenéis antes, que ahora mismo da asco mirar los hilos oficiales del juego, solo hablando de la puñeteras notas. ⌠Post Oficial⌡ Resident Evil 6 -- Special Edition en camino para Japon - Página 6 69078

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Consejo, no compreis juegos de salida en Amazon.es, siempre que lo he hecho ha habido problemas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.