¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Resident Evil 4, 5 y 6 camino de Xbox One y PS4

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Resident Evil 4, 5 y 6 camino de Xbox One y PS4 Resident_evil_6__2016_-3314245

La compañía nipona Capcom ha anunciado hace escasos minutos su intención de distribuir para Xbox One y PlayStation 4 versiones adaptadas a las consolas de nueva generación de los títulos Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

Los títulos costarán 19,99 euros cada uno y, al menos en Estados Unidos, se distribuirán en formato digital y en disco físico, aunque todavía no hay confirmación de que ese método de distribución se repita en occidente.

Habrá remasterización gráfica, así como la inclusión de todos los contenidos en forma de DLCs que se lanzaron hasta la fecha para todos ellos. En orden se lanzarán el día 29 de marzo Resident Evil 6, en verano Resident Evil 5 y Resident Evil 4 se hará esperar hasta otoño del presente año.


Un buen negocio,primero por separados a 19.95 y en un futuro vendra todo en una coleccion cachi a 60€,como si lo viera Resident Evil 4, 5 y 6 camino de Xbox One y PS4 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tan necesarios como que un negro de 200 kilos me sobetee los cojones Resident Evil 4, 5 y 6 camino de Xbox One y PS4 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me sorprende que no estén ya a la venta xdd

Eso si, de los ports del Zero y del 1 nadie se queja eh Resident Evil 4, 5 y 6 camino de Xbox One y PS4 81275 Aunque joda, estos son los RE más vendidos. Después del chasco del 5, al 6 solo jugué a la demo.

Me sigo partiendo cada vez que veo el logo del 6 xddd

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que de los remakes del 0 y el 1 es imposible quejarse, uno solo lo jugamos cuatro gatos en la Cube y el otro es una obra maestra xd.

Y sí, el logo del 6 es muy mítico xdddddddddd.

Resident Evil 4, 5 y 6 camino de Xbox One y PS4 18j0vaww500hkjpg

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El 4 tengo que rejugarlo que desde que lo compre para la coleccion de PS2 no lo he tocado Resident Evil 4, 5 y 6 camino de Xbox One y PS4 37955

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.