¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin

+6
Kefka
Kona
angelore_rae
Wodux
Cachon
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 12.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creis que ...

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Creis que ...

Spoiler:

Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kefka escribió:
Wodux escribió:Creis que ...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

angelore_rae escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:
angelore_rae escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:
Kefka escribió:
angelore_rae escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El quinto libro saldrá en formato bolsillo este verano:

https://twitter.com/EGigamesh/status/335337196808712192

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buena noticia, lo compraré para tenerlo en el mismo formato que los demás.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A ver cuanto nos quieren cobrar por esa edicion de bolsillo,si la normal valia 38€ la de bolsillo ¿20€?
Antes pillare el libro 4 de Malaz que sale en junio,no lo he leido y me pica mas [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 8 81275

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Teniendo en cuenta que por los últimos ya cobraban 15€...
Ahora con el auge de la serie yo sí veo los 18 como mínimo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

"Tormenta" en bolsillo costaba 21 euros, y viendo que éste pueden dividirlo tranquilamente en 3 volúmenes, yo lo veo tranquilamente yéndose a los 25.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por 25€ no lo pillo este año,me espero al dia del libro del año que viene y mientras es posible que lo encuentre en alguna tienda de segunda mano mucho mas barato [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 8 331462

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Cuántos años o lustros pensais que faltan para que salga el sexto libro ¿? [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 8 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:Cuántos años o lustros pensais que faltan para que salga el sexto libro ¿? [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 8 945505

No saldrá en la vida porque Martin se va a morir antes [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 8 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo confío en que para 2015 salga por fín, aunque me temo que le pasará como a Danza y se retrasará su salida hasta 2016.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:Cuántos años o lustros pensais que faltan para que salga el sexto libro ¿? [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 8 945505

No saldrá en la vida porque Martin se va a morir antes [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 8 990838

Viendo los capitulos que escribe para la serie y que seguro que esta en el plato no lo dudo,no hay capitulo con su nombre y que no salga un par de tias desnudas [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 8 81275

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:
Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:Cuántos años o lustros pensais que faltan para que salga el sexto libro ¿? [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 8 945505

No saldrá en la vida porque Martin se va a morir antes [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 8 990838

Viendo los capitulos que escribe para la serie y que seguro que esta en el plato no lo dudo,no hay capitulo con su nombre y que no salga un par de tias desnudas [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 8 81275

En el 9º de la segunda temporada creo que no salen tías desnudas [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 8 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya no me acuerdo de nada de ese capitulo,quitando el final,hace ya 1 año que lo vi [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 8 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Ya no me acuerdo de nada de ese capitulo,quitando el final,hace ya 1 año que lo vi [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 8 299728

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Wodux escribió:Ya no me acuerdo de nada de ese capitulo,quitando el final,hace ya 1 año que lo vi [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 8 299728

Spoiler:

De eso es de lo que me acuerdo,pero de nada mas [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 8 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El quinto libro en formato bolsillo saldrá antes de agosto:

https://twitter.com/EGigamesh/status/343062002714947584

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los de Gigamesh dijeron que el libro 5 en formato bolsillo saldría antes de agosto, así que supongo que saldrá este mes.

Espero que no se suban a la parra con el precio. Al tener casi las mismas páginas que Tormenta de Espadas, supongo que lo partirán en 3 para el formato bolsillo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De hecho, tiene más páginas que Tormenta, 100 más en concreto. XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo raro es que aun no aparece listado en ninguna pagina [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 8 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues al final DdD saldrá en formato bolsillo el 6 de septiembre, en 3 tomos a 21 euros:

https://www.facebook.com/ediciones.gigamesh/posts/442227839209878

En otro orden de cosas, os hago llegar algo que dije en mi facebook: "Hay que joderse que, tras leer Choque de Reyes, acabe cayéndome mejor Jaime que Ned."

Oh, y Martin no descarta que al final sean más de 7 libros (aunque al ritmo que va...): http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18512664/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.