¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin

+6
Kefka
Kona
angelore_rae
Wodux
Cachon
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:le spoilee los futuros libros.

Nadie obliga a ver la serie al que solo lea los libros, así que el que se spoilea en ese sentido es porque quiere.

No estoy de acuerdo. Hay gente lectora que empezo a ver la serie como complemento a los libros sin saber que pasaria esto. Y ahora sigue las dos cosas pero prefiriendo los libros. Ademas hoy en dia es casi imposible aguantar tanto sin comer spoilers. Y tampoco dejaron demasiado claro si iba a spoilear o no, unas veces decian que si, otras que no.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo solo digo que si al final la serie adelanta los libros, el que solo siga la versión en papel lo tiene fácil para no spoilearse [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 12 37955

De todas formas, la cosa es que yo ya dije una vez que Martin posiblemente se haya metido en tal berenjenal del que no sabe cómo salir y está esperando a ver cómo avanza la serie para coger ideas. Y a cada noticia me lo voy creyendo más.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Yo solo digo que si al final la serie adelanta los libros, el que solo siga la versión en papel lo tiene fácil para no spoilearse [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 12 37955

De todas formas, la cosa es que yo ya dije una vez que Martin posiblemente se haya metido en tal berenjenal del que no sabe cómo salir y está esperando a ver cómo avanza la serie para coger ideas. Y a cada noticia me lo voy creyendo más.

Que básicamente es una teoría que, si no te compré ya en su día, te la compro ahora. El puto gordo lleva un lío con la trama que ni se aclara, y la prueba más patente son tanto Festín de Cuerdos como Danza de Dragones. A estas alturas lo único que me interesa es saber como acaba todo, y si eso me lo ofrece antes la serie, pues yo encantado. La harán mejor o peor, pero al menos ya tienen más huevos que Martin en avanzar con la historia.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No es nada descabellado. Lo mas dificil de escribir un libro es acabarlo dejando todos los cabos unidos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al gordo le pudo la fama y ha jodido su obra,asi de sencillo.
Si hubiese seguido sin pegar el pelotazo ya habria acabado la saga [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 12 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parece que este año tampoco saldra Vientos de Invierno [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 12 331462
https://www.20minutos.es/noticia/3263744/0/george-rr-martin-no-publicara-vientos-invierno-2018-juego-tronos/
http://www.lavanguardia.com/series/20180216/44817038852/juego-de-tronos-vientos-de-invierno-fecha-de-publicacion.html

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 12 9pymi9

Cada vez tengo más claro que el putogordo está esperando a que termine el fanfic para mostrar lo que es la historia verdaderamente buena.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No creo que nadie espere VdI antes de 2020, la verdad XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La verdad es que parece que tenga firmado que hasta que no acabe la serie,no puede sacar los tomos y contar el final [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 12 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vientos de Invierno no saldrá en 2018 (sorpresa), pero tendremos una precuela de casi 1000 páginas llamada "Fuego y sangre" sobre los Targaryen. El primer libro de (al menos) dos.

This first volume covers all the Targaryen kings from Aegon I (the Conquerer) to the regency of Aegon III (the Dragonbane), along with their wives, wars, siblings, children, friends, rivals, laws, travels, and sundry other matters. For those not up on your Westerosi history, that’s Aegon I, Aenys, Maegor the Cruel, Jaehaerys I (the Conciliator), Viserys I, Aegon II (and Rhaenyra), and Aegon III (the regency). Oh, and there are dragons too.

Lots of dragons.

Of course, the story doesn’t end with the regents of Aegon III. There is a lot more history to come, and Archmaester Gyldayn will get to all that too, in FIRE & BLOOD, Volume Two. But that one is a few years down the pike. So don’t get impatient. Gyldayn will get to it eventually, but he’s old, and so am I, and we both have other projects to tend to as well. The Citadel puts a lot of demands on an archmaester’s time.

http://georgerrmartin.com/notablog/2018/04/25/fire-blood-on-the-way/

Parece que al menos el gordo no se ha quedado de brazos cruzados, pero seguimos esperando VdI.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Antes se muere que sacar un libro nuevo de CdHyF [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 12 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo sigo diciendo que está esperando a ver cómo acaba la serie para tomar ideas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aparte de eso,puede que tenga firmado algun tipo de acuerdo comercial con HBO y para acabar la saga de libros despues de la serie [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 12 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Aparte de eso,puede que tenga firmado algun tipo de acuerdo comercial con HBO y para acabar la saga de libros despues de la serie [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 12 945505

Pues no es tan descabellado. Quizá la HBO le dijera a Martin: "oye, no saques el libro aún que si no la gente deja de ver la serie".

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dice el gordo que el argumento de los libros no cambiará por las reacciones al final de la serie.

https://lossietereinos.com/g-r-r-martin-insiste-las-reacciones-la-ultima-temporada-la-serie-no-cambiaran-final-los-libros/

Y esto suena a puya a Benioff y Weiss:

Porque si has planeado un determinado final y de repente cambias de dirección porque alguien lo ha descubierto, o porque no les gusta, te cargas toda la estructura.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero eso no quiere decir que el final sea el mismo que en la serie. O es que los caraculos esos cambairon el final en la serie porque creían que su versión era mejor?

Es de esperar que los libros sean más coherentes y no dejen mil cosas sin explicar independientemente de cual sea el final.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que estaban más preocupados por que la gente dijera "ostia qué peazo de giro de guion" que por mantener la coherencia. Tipo "Los últimos Jedi".

Nos hemos empeñado en que ser predecible es malo y a veces es mejor ser predecible que incoherente. Por ejemplo, si en Bleach haces que Don Kanonji o Kon derroten a Yhwach sería impredecible, pero no tendría puto sentido con la historia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final va a mantener lo visto en la serie,mas que nada por no tener que pensar y escribir algo nuevo [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 12 207589

Puto gordo perezoso [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 12 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dice el gordo que es liberador que haya terminado la serie porque así puede ir a su propio ritmo [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 12 3392098222

https://oasisfm.cl/oasis-hoy/george-rr-martin-que-game-of-thrones-haya-terminado-es-liberador-ahora-e

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.