Y aún queda el OMFG más tocho del libro y, probablemente, de lo que llevamos de saga xd.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Zero escribió:Joder, ¿puede haber algo aun más OMGF que eso?
Y sobre lo que comenta Wodux:
- Spoiler:
Me di cuenta de que repetían una y otra vez "Las lluvias de Castamere", pero no pensé que esta vez también fuesen a resultar en eso xD
Ejemplar promocional para conmemorar el Día del Libro 2012.
_Dominio de dragones_ recoge seis capítulos de _Danza de dragones_, libro quinto de _Canción de hielo y fuego_. Un adelanto que no conseguirá apaciguar la sed de los lectores más ávidos, pero que ejerce de heraldo del que está llamado a ser el libro del año.
Podéis conseguirlo en Libreria Gigamesh, Librería Cyberdark.net y Generacion X.
Gigamesh publicó el primer volumen de la saga, 'Juego de tronos' en 1996, 'Choque de reyes' en 1998, 'Tormenta de espadas' en 2000, y 'Festín de Cuervos', en 2006. El quinto volumen, 'Danza de dragones', se publicó en Estados Unidos el pasado 12 de julio y Gigamesh no quiere dar pistas de cuando saldrá a la venta en España. Cuervo asegura que la "primicia" se la dará al foro de aficionados 'Asshai.com', una web creada en 2005 por un colectivo de fans españoles y dedicada al universo de la saga.
Kiripollas escribió:Fecha de salida para Danza de Dragones:
22 junio en edición cartoné (tapa dura)
13 julio en edición rústica (tapa blanda)
http://concdecapicua.blogspot.com.es/2012/05/danza-de-dragones-ya-tiene-fecha-de.html
Yo me esperaré a la edición de bolsillo. Por tenerlo todo en la misma edición.
La fecha de publicación de Danza de dragones esta en portada de www.meneame.net. Ya que los dragones danzan, vamos a menearlos. :P
Wodux escribió:Si algun dia te da por la locura de hacer lo que dices y vendes el primero en tapa blanda,depende lo que pidas me puede interesar
Lo precios han subido desde que la serie es famosa,aun me acuerdo cuando los de bolsillo valian 10€