Edición Omnium de Festín de Cuervos, a 11 euros, ya disponible:
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kona escribió:Yo desde que leí Danza solo siento pereza por la saga
Pues imaginate la que tiene el putogordo para acabar el sexto libroKona escribió:Yo desde que leí Danza solo siento pereza por la saga
George R.R. Martin explica cómo piensa terminar la saga
George R.R. Martin, autor de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego plasmada en la televisión en la serie Juego de tronos, ha revelado en una entrevista reciente al New York Observer cómo planea terminar la saga, de la que todavía quedan dos libros por publicarse. El próximo será Vientos de Invierno, en 2016.
Conocido por dar muerte a personajes protagonistas de los libros, muchos de ellos queridos por los fans, Martin ha asegurado, no obstante, que no terminará la saga con un final de total destrucción y aniquilación: "Ya he dicho anteriormente que el tono del final que busco es agridulce", indicó el escritor al Observer.
Aunque todavía no ha escrito ese ansiado final, Martin también reveló que su inspiración está en otra saga literaria, El señor de los anillos. "No es un secreto que Tolkien ha ejercido una gran influencia en mí, y me encanta el modo en que terminó El señor de los anillos. Finaliza con una victoria, pero es una victoria agridulce", ha sostenido.
Cachon escribió:le spoilee los futuros libros.