¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin

+6
Kefka
Kona
angelore_rae
Wodux
Cachon
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh, habrá que pillar Danza para tenerlos todos, que los demás los tengo en bolsillo también.

Martin debería poner un tope y finalizar la saga, no creo que le quede mucho tiempo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me esperare a una proxima edicion de bolsillo de tomo unico,que no se porque me da que acabara saliendo.
Kona escribió:
Martin debería poner un tope y finalizar la saga, no creo que le quede mucho tiempo.
No seas gafe [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 9 37955 

Kona

Kona

¿Con los demás salió edición de tomo único?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Me esperare a una proxima edicion de bolsillo de tomo unico,que no se porque me da que acabara saliendo.
Tienes las ediciones Omnium, que son los libros en formato pequeño (un poco más grandes que en formato bolsillo), a 10 euros JdT y a 12 CdR. El problema de esto es que van sacando cada uno después de la emisión de la temporada que los adapta, así que sabiendo que han partido TdE en dos temporadas, hasta el año que viene no saldrá del tercero en ese formato.

Para hacerte una idea del tamaño, es similar a la edición de bolsillo de "El nombre del viento".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si es asi,no me corre prisa por pillar DdD,hay otros libros que me corren mas prisa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:En otro orden de cosas, os hago llegar algo que dije en mi facebook: "Hay que joderse que, tras leer Choque de Reyes, acabe cayéndome mejor Jaime que Ned."
¿Por qué es malo? Si es lo natural. [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 9 364988687 

No, más libros no por favor... Me temo lo peor. [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 9 299728 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si tenéis Twitter, Gigamesh os da la opción de ganar la edición en bolsillo de DdD si seguís la cuenta de la editorial y hacéis RT a este tweet:

https://twitter.com/EGigamesh/status/373380633625501696

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y los que tengáis Facebook podéis ganar los cinco libros en edición bolsillo si tomáis parte en este sorteo:

http://lossietereinos.com/sorteamos-la-saga-completa-cancion-de-hielo-y-fuego-en-edicion-bolsillo/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El caso es que si ya tienes los 4 libros lo único que consigues es hacerles una publidad brutal.

Quiero una mamada de Arya.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:El caso es que si ya tienes los 4 libros lo único que consigues es hacerles una publidad brutal.
Yo he participado. Si gano, regalo los cuatro primeros (ya los tengo) a alguien, a ver si lo engancho.

Un amigo mío quiere verse la serie. Se la voy a grabar y cuando la vea, si le gusta, le salto con el "Los libros son mejores", a ver si se anima, aunque no es mucho de leer XD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiripollas escribió:"Los libros son mejores",
Yo casi diría que cualquier parecido con el libro es pura coincidencia, anda que no cambian/inventan cosas [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 9 207589 

Ahora mismo estoy leyendo Tormenta de espadas, el 3º (en libro de bolsillo) y habiendo visto como aparece Jaime al final de la 3ª temporada de la serie me gustaría saber como piensan adaptar lo que sucede luego, porque él en el libro no está ahí. Y ya son ganas de complicarse la vida inventandose cosas.
También hay que decir que hay partes que están mejor en la serie, como Arya en Harrenhal, bueno casi toda la parte de Arya que en el libro es bastante espesa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, toda la parte de Qarth en la segunda temporada es una inventada del copón con respecto a lo que aparece en el libro.

La serie es cojonuda mientras no te dé por comparar con el libro.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En algunos sitios igual ya está a la venta DdD en formato bolsillo. En una librería de Avilés ya lo he visto (pero no llevaba dinero suficiente para comprarlo). Recordad, tres tomos a 21 leuros.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta tarde los vere en la FNAC,pero me esperare a una edicion mejor.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Esta tarde los vere en la FNAC,pero me esperare a una edicion mejor.
Si esperas a que emitan la temporada correspondiente, Gigamesh lo editará en un único volumen más barato como han hecho con JdT y CdR (para TdE van a esperar a que se emita la cuarta temporada, que adapta el resto del tercer libro).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No me corre prisa,mientras es posible que encuentre alguno de segunda mano [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 9 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mapa to wapo:

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 9 Mapa-completo-en-color

Ponedlo a tamaño original, veréis que bien se ve todo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muy completo y en español.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

"Están haciendo la serie mucho más rápido de lo que yo escribo las novelas, así que tengo que acelerar un poco"

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18516706

Pues date vidilla, gordo de mierda [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 9 847905

Lo que me recuerda que aún no he comprado "Danza de Dragones". A ver si esta semana o la que viene...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es lento hasta para describir como cae la nieve, jodeputa.

«No habrá nadie vivo para el sexto libro. De hecho, todos mueren en el quinto. El sexto libro será solo una descripción de mil páginas de nieve cayendo sobre la hierba.»

Transcripción de una entrevista realizada en 1999 a George R. R. Martin, antes de la publicación de /Tormenta de espadas/. ¡No tiene desperdicio!

http://lossietereinos.com/transcripcion-de-un-chat-con-george-r-r-martin-el-18-de-marzo-de-1999/

XDDD

Todavía estoy en Festín de Cuervos, joder, que espeso se hace con según que personajes y como se enrolla el cabrón diciendo nombres impronunciables.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo por eso he tomado la decisión de esperar a que la HBO adapte un libro para leerlo, porque si no me veo uniéndome a la facción "Martin, joputa" XD

Ahora, que esto debió de ser la hostia en su momento:

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 9 YqzPwNu

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo ya me he hecho a la idea de que Vientos de Invierno llegará en 2017 como muy pronto y de que Sueño de Primavera será obra póstuma. [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 9 207589

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

2017 en USA,finales de 2018 en españa  [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 9 364988687 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:2017 en USA,finales de 2018 en españa  [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 9 364988687 

Cierto, me ha faltado especificar. Cosas de haberse hecho a la idea de no esperar a la edición traducida para la sexta parte.  [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 9 30125 

Kona

Kona

El viejo debe vivir para acabar los libros, si hace falta copiamos sus ideas a una IA y la insertamos en un jodido robot que solo se dedique a escribir.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente