Sí, el que te daban en la reserva, se queda en nivel 29 pero aun así tiene mejores parámetros que los otros que tengo en nv 80, salvo la velocidad de movimiento y ataque, aunque eso se puede mejorar con ciertos accesorios.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Tarda más en subir de nivel, pero cuando la evolucionas, es muy parecida al grifo.Char escribió:La dragona también está chetada? creo que prescindire de usarla por ahora xD
Y todavía están esos cuatro en mi equipo, solo que chetados y engolosinados.angelore_rae escribió:Y yo que todavía sigo con el guerrerito, el mono, el hada y el pingüino...
En realidad es que tampoco sirve tener 3 por cada personaje. Yo mismamente ahora uso un par con Oli y el resto usa 1 y ya.angelore_rae escribió:Y yo que todavía sigo con el guerrerito, el mono, el hada y el pingüino...
Última edición por Cachon el Lun 11 Feb 2013 - 10:21, editado 1 vez
Darky escribió:Pues anda que vas a disfrutar tú con el final... Sin entrar en spoilers que, aparte, no lo he visto, han comentado que es escueto y sin escena animada.
En serio.angelore_rae escribió:En serio me estais diciendo que el final no tiene a penas animaciones¿?
No, en serio¿?
Cachon escribió:El juego se está desinflando y pasado el shock hypero inicial, creo que por todo esto que se ha comentado me voy a pasar al bando de los decepcionadillos, el un gran juego, pero todas estas cosas le restan puntitos y lo de las secuencias animadas ha sido la puntilla.
Darky escribió:Pedazo de guiño que le han hecho a One Piece en el juego...
Ahí está el próximo rey de los piratas .
» Videojuegos » Generación anterior » ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |