¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 34.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ya he acabado la segunda ciudad y llevo 7 horas y pico, me estoy tomando mi tiempo jajajaja

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:ya he acabado la segunda ciudad y llevo 7 horas y pico, me estoy tomando mi tiempo jajajaja
Y yo que tengo la segunda ciudad acabada yendo ya a por la tercera y llevo 13 horas xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

26 horas y acabo de llegar a la 5 ciudad.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:Bueno, todo lo que viene ahora para mí será nuevo, ya que entre los pocos vídeos vistos y la demo, no sé nada más (bueno, sé lo del dragón y lo del barco, y alguna imagen suelta).

Ganas mil de ver a cierta muchacha con cierto atuendo... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 29 339319

Hombre, digo yo que sera nuevo desde hace tiempo. Yo solo jugue la demo, y videos debi ver un par, y desde el principio todo era nuevo (salvo las dos partes de la demo, pero eso es una hora como mucho jeje).

Juegazo! :P

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Barco adquirido... ¡Yo seré el próximo rey de los piratas! ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 29 891463268

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He terminado Verbena y tengo todo listo para ir al próximo lugar. ¿Algún sitio decente donde entrenar? Me gustaría pegarles una buena subida de nivel del 35 para arriba mínimo.

P.D.: Qué paliza me ha dado el jefe "discotequero", macho, he tenido que ponerlo en fácil porque no paraba de matarme... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 29 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La verdad que para levear en el juego no hay zonas muy superiores a otras, estoy bien avanzado y me dan puntos de experiencia similares desde que conseguí el barco por primera vez hasta ahora, la clave está en el bicho que utilices, ya puedes subirlos varios niveles que como no tenga unos buenos parámetros poco haces, necesito una guía para saber cuales son lo mejores porque tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo en subir niveles a únimos que por más que suben poco hacen.

Por ahora sólo me han matado una vez y fue por tiempo de la mazmorra de fuego que aparece en la demo, me entretuve a buscar objetos y me faltó un par de segundos para terminarla, en combates todavía no he muerto, pero es sólo gracias al grifo y su última evolución, los otros son una mierda comparados con él, eso me chirría, que por mucho que te esfuerces con los bichos siempre terminas sacando el mismo, uno es casi invencible y los otros iniciales unas mierdas, hubiera preferido un termino medio o al menos que las últimas evoluciones de los normales sean más igualadas a los VIP.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya veo, entonces no me molestaré y seguiré avanzando como tal.

Por cierto, el recado número 8...

Spoiler:
Lo pregunto sobre todo para no estar dando vueltas. Es que me gusta completar los recados y cacerías antes de ir a nuevas zonas, pero este recado no hay manera...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo estoy atascado en un jefe y no consigo superarlo ni en facil xDD Estoy haciendo misiones secundarias para ir subiendo algun nivel mientras. No me he parado a subir niveles, asique la dificultad esta bien equilibrada. Eso si, algunos enemigos normales hay que ir con cuidado, porque madre mia xD

Se te acabo el tiempo en la mazmorra del volcan?? Madre mia, yo lo mate todo, lo busque todo, y me sobraron mas de 30 segundos xDD

Todos decis lo del grifo. Supongo que sera en la ultima evolucion, porque en la primera es una mierda. Hace poco daño, es lento... El mejor para mi, sigue siendo el primero que consigues, que reparte ostias como panes. No aguantan nada los bichos con el. Y solo lo tengo en la segunda evolucion xDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Ya veo, entonces no me molestaré y seguiré avanzando como tal.

Por cierto, el recado número 8...

Spoiler:
Lo pregunto sobre todo para no estar dando vueltas. Es que me gusta completar los recados y cacerías antes de ir a nuevas zonas, pero este recado no hay manera...

Más adelante Darky, no te preocupes por eso.

Yo tengo un par de únimos preparados para su última evolución y no sé cual coger. Asi que ahí los tengo sin evolucionar.

A mi me han matado ya varias veces, la mayoría los jefes
Aún no has llegado a uno Darky, no leas el spoiler:
en otros las he pasado un poco putas y otra por ir con el barco donde no debía. Me jode mucho dar el 10% de mi pasta por morir ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 29 257841

Mis únimos son los básicos: Termi, Pinguino, Herculito, mono, Hada. Osea los que te dan y un par haciendo bulto.

Otra cosa hace poco me decían algo sobre el escudo de lágrimas (quien haya llegado sabrá de qué hablo) pero no sé como demonios usarlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, gracias, Cachon.

Yo llevo todos los iniciales más el que eliges en cierto lugar (Nayánde), un gato que capturé y del DLC el grifo y la dragona. La verdad es que el mono y el gato se me están quedando obsoletos y estoy por coger otros... pero da pereza cambiar de únimo estando en la segunda evolución y con nivel 20...

De todas formas, es lo que dice JRS, con uno vas sobrado, ya que siempre es el que sacas. Los otros los sacas si ves que el principal apenas puede hacer nada o se te acaba la energía.

En ese sentido, los únimos deberían ser más equilibrados como pasa en Pokémon, que cuanto más avanzas, mejores parámetros tienes a los que das caza. Aquí no, aquí son muy aleatorios y no sabes por cuál decantarte.

Sobre el tema de jefes, a mí lo que más me tocó la moral es que el juego estaba siendo un paseo y los enemigos hasta escapaban, pero fue llegar al jefe y zas. La cosa es, ¿dónde debía de entrenar? Porque los enemigos hasta se escapaban... Está muy mal equilibrado esto.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El juego no parece pensado para que entrenemos y subamos niveles, ahí tengo tres bichos con un nivel casi 40 preparados para evolucionar pero no tengo la perla para hacerlo, apenas hacen nada en combate con esa forma y me desanima mucho saber que por mucho que sigan subiendo lo perderán.

El juego es precioso, pero cuando te acostumbras a su encantador aspecto gráfico pierde bastante, lo demás me está resultando muy meh, un sistema de combate pensado para niños y casual del genero, no avanza nada, es el mismo de principio a fin del juego, plano y nada espectacular, historia ñoña, muy sencilla, desarrollo que te lleva de la mano en todo momento, consigues al dragón pensando que tienes ahora mucho por hacer secundario y ves que no, lo mismo que con el barco pero por el aire...

Es un juego pensado para agradar a los que dejaron el genero porque se le hacía muy pesado y atraer a nuevos usuarios, una pena porque con un sistema de combate más complejo y efectivo hubiera mejorado bastante. Bueno, sigue siendo un buen juego pero he disfrutado mucho más rejugando Blue Dragon hace una semanas que con éste ahora, lo que no dice mucho a favor del juego de Level 5.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo si muero, si hace poco que guardo, salgo a la pantalla principal, si no, pierdo el 10%, guardo, y las siguientes veces salgo al menu principal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:...
Es básicamente lo que dices. Lo que fue Lost Odyssey, pero LO con un sistema de batalla mucho más currado y una historia mucho mejor.

Yo, Ni no Kuni lo veo como un aperitivo para Tales of Xillia. Se agradece que llegue y la traducción en español, pero si en este juego no estuviese Ghibli y hubiese montones de RPGs japoneses como en PS2, me da a mí que pasaría de largo y nadie se acordaría de él.

Pero vamos, entretenido es, aunque un poco lentorro en ciertas cosas y muy simple, pero llevadero.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es increible lo que cambian vuestras opiniones de un dia para otro. Nunca dejareis de sorprenderme.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tranquilo, Armand, es que me ponen las gallinas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

O te has equivocado de Post o me he perdido xDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi el juego si me gusta, sabía que iba a ser una historia infantil, básicamente porque es de Ghibli, de todos modos el mundo me parece fantástico y la animación estupenda. Y tengo la misma sensación que cuando vi el viaje de Chihiro o Porco Rosso. No tengo quejas en ese aspecto iba mentalizado de que iba a ser así y estas 40 o 50 horas que me dure el juego quiero volver a sentirme niño.
Si hubiesen tenido la intención de hacerlo profundo y adulto hubiesen acudido a Production I.G supongo.

En el aspecto del combate y los únimos si que os doy la razón. Un poco más de espectacularidad y profundidad en el sistema de combate no hubiese estado mal. Aun me queda mucho juego de todos modos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El juego no me parece para nada malo, sólo que su sistema de combate es un lastre, al final solo haces atacar y atacar con el mismo únimo y cambiar un momento a otro para esperar que se recargue, puedo perdonar la historia simple, que apenas tenga cosas secundarias salvo "corazonear", simples cacerías y recados de relleno, pero que falle en el sistema de combate...

El sistema de combate no creo que mejore ya, si no la ha hecho ya no lo hará, espero que al menos encuentre algo secundario tipo mazmorras y jefes secretos o algún únimo tipo legendario interesante, pero mejor no me hago ilusiones.

Como ha dicho Darky, si sale en una época como la de PS2 hubiera pasado sin hacer mucho ruido pero en la actual gen ha destacado. El problema es que mientras esperaba el juego he rejugado en los últimos meses FFX, FFXII, Blue Dragon y Skies of Arcadia, todos muy superiores a éste bajo mi punto de vista.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver, ¿es que porque critique negativamente el juego he cambiado de opinión en general y ya no me gusta? Porque se está dando a entender eso y no es así ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 29 646383. Parece que si por mi parte no pongo una ristra de emotes y cosas chachis, el juego pase a ser malo y haya cambiado de opinión ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 29 257841.

Al igual que comenté sus cosas buenas y demás impresiones positivas de mi avance, también he comentado las negativas. Y lo mismo ha pasado con JRS. Y no creo que pase nada por tener diversidad de opiniones al rededor del juego. Luego ya se verá cuando se acabe cómo queda en general.

De todas formas, no deja de ser una opinión más de mi avance por el juego. Pero no me voy a mantener firme en una opinión si veo que conforme avanzo la cosa cambia para mí, tampoco es cuestión de cegarme ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 29 187474.

P.D.: ¿Hasta cuánto suben los únimos de nivel en base a sus evoluciones? Es que tengo esa duda... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 29 111349

Char

Char
Ace of Hearts

Bastante de acuerdo con JRS. El juego ha llevado un hype desmedido por la dirección artística a cargo de Ghibli y por aportar elementos típicos de JRPG que se creian perdidos esta generación, pero luego te das cuenta que tras el bonito envoltorio hay un desarrollo bastante sosaina e insipido y que Drippy es el único gancho porque Oliver tiene horchata en las venas. Una cosa es que quiera ser una historia inocentona y sencilla, pero la encuentro bastante ñoña, si tuviera que compararla con una película de Ghibli sin duda sería Ponyo.

Y bueno, sobre el sistema de combate aún no quiero precipitarme a sacar conclusiones ya que tengo que probarlo más a fondo. Pero ya veo que según lo que comentais no es ninguna panacea.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pero las cosas que comentais como malas (los combates) es algo que se veia en la demo, entonces no se a que viene la sorpresa. Que las misiones iban de "corazones", cazas y recados, es algo que tambien se sabia.

Y no digo esto porque ahora os parezca una mierda. Si no por los cambios de opinion. Hace dos dias el juego era Dios, pajas cada 5 segundos...ahora es un juego normalin, simple, un poco infantil. Es a esos cambios a lo que me referia. Y no me vale que es porque llevais 30 horas, porque eso mismo se ve cuando se lleva 3 horas de juego.

Sobre el nivel maximo de los unimos, creo que es 99.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La mecánica del sistema de combate ya se sabia por la demo, no que tras más de treinta hora era todo lo mismo sin ser nada espectacular, sin ir más lejos la versión DS tras avanzar era mucho más espectacular.

Sobre las misiones secundaria me refiero a localizaciones secretas con algún jefe secreto al que buscar, no sólo aceptar una cacería con un enemigo que tras cuatro tortazos está muerto, son como cualquier combate de a pié.

Y no te confundas Note, el juego sigue pareciéndome muy bonito pero está lejos de ser sobresaliente, flojea mucho en ciertos aspectos que adaptaron para agradar a un publico más amplio.

Última edición por JRS el Vie 8 Feb 2013 - 15:29, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo del nivel lo comento no vaya a ser que entrene y se queden clavados en X nivel, que entonces veo tontería hacerlo, ya que luego hago combates en tontamente.

Char escribió:...

La historia igualmente la ha hecho Level 5, no Ghibli. Ésta sólo ha metido mano en las escenas animadas, en el apartado artístico y en la banda sonora. Hay guiños a obras de Ghibli, claro está, pero también vienen de la mano de Level 5.

Death_Note escribió:...
Yo al menos esperaba que fuese mejor, puesto que una demo es una demostración, pero limitada. Y lo de las misiones y demás cosas ni zorra por mi parte, apenas estaba informado de eso.

Y sigo pensando lo mismo, sus buenos apartados siguen siendo dios, sigo haciéndome pajas cada 5 segundos, pero sus malos apartados siguen estando ahí. Aunque llevaba desde 2008 sin poder "tocarme" con un RPG como este y en PS2 los había a patadas y mejores, no creo que pase nada porque esto se diga y se hagan comparaciones con cosas pasadas.

Me gusta compartir lo que pienso aun sabiendo que me pueden rebatir mi opinión y que igual no todos piensan lo mismo. Me gusta dejarla para participar y dar diversidad de opiniones hasta que se gaste la mecha del tema. Pero me cansa tener que dar explicaciones de por qué opino eso, de por qué he cambiado, etc. Igual es porque me explico como el culo y me alargo como el pene de RaGa, y por eso no se me entiende bien ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 29 3392098222. Pero vamos, no todo es blanco ni negro hasta el final, no pasa nada por tener cambios de opiniones, lleves las experiencia de juego que lleves (sean 3 horas ó 30, que 100). Al igual que si alguien juega un juego de primeras y le gusta y al tiempo lo rejuega no le gusta, como me ha pasado con un par de juegos hace un añito, por ejemplo.

Char

Char
Ace of Hearts

Darky escribió:La historia igualmente la ha hecho Level 5, no Ghibli. Ésta sólo ha metido mano en las escenas animadas, en el apartado artístico y en la banda sonora. Hay guiños a obras de Ghibli, claro está, pero también vienen de la mano de Level 5.

Ya ya, yo me referia a sensaciones, una historia puede ser inocentona, sencilla y cautivar como Totoro, El viaje de Chihiro. Luego está Ponyo, que me pareció un bluf enorme.

De todas formas, ya sabemos que Level 5 no son unos ases a la hora de confeccionar historias. Y que quitando alguna cosa como WKC o este NnK (que busca la nostalgia), sus producciones van destinadas a la muchachada.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente