ya he acabado la segunda ciudad y llevo 7 horas y pico, me estoy tomando mi tiempo jajajaja
No estás conectado. Conéctate o registrate
Y yo que tengo la segunda ciudad acabada yendo ya a por la tercera y llevo 13 horas xD.angelore_rae escribió:ya he acabado la segunda ciudad y llevo 7 horas y pico, me estoy tomando mi tiempo jajajaja
Darky escribió:Bueno, todo lo que viene ahora para mí será nuevo, ya que entre los pocos vídeos vistos y la demo, no sé nada más (bueno, sé lo del dragón y lo del barco, y alguna imagen suelta).
Ganas mil de ver a cierta muchacha con cierto atuendo...
Darky escribió:Ya veo, entonces no me molestaré y seguiré avanzando como tal.
Por cierto, el recado número 8...Lo pregunto sobre todo para no estar dando vueltas. Es que me gusta completar los recados y cacerías antes de ir a nuevas zonas, pero este recado no hay manera...
- Spoiler:
Tengo que darle bondad a un duende de Verbena, pero he recorrido zonas anteriores y nada, no hay nadie que me dé esencias.
Supongo que tendré que ir a Porcinia y allí ir a la nueva ciudad que haya para coger la bondad y volver con ella, ¿no?
Es básicamente lo que dices. Lo que fue Lost Odyssey, pero LO con un sistema de batalla mucho más currado y una historia mucho mejor.JRS escribió:...
Última edición por JRS el Vie 8 Feb 2013 - 15:29, editado 1 vez
Char escribió:...
Yo al menos esperaba que fuese mejor, puesto que una demo es una demostración, pero limitada. Y lo de las misiones y demás cosas ni zorra por mi parte, apenas estaba informado de eso.Death_Note escribió:...
Darky escribió:La historia igualmente la ha hecho Level 5, no Ghibli. Ésta sólo ha metido mano en las escenas animadas, en el apartado artístico y en la banda sonora. Hay guiños a obras de Ghibli, claro está, pero también vienen de la mano de Level 5.
» Videojuegos » Generación anterior » ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |