Yo tengo quitado que usen mana, asique no me lo gastan a lo tonto. Les dejo usarlo en Boses. Y asi genial
No estás conectado. Conéctate o registrate
JRS escribió:Me hace gracia algunos análisis del juego que leí, decían que era un juego donde no hacia falta levear para terminar la historia principal, los cojones!, tengo un nivel 90 leveando mazo y lo paso fatal contra bichitos de a pié en la zona final, seguro que tras conseguir el dragón volador escribieron el análisis sin terminárselo, eso o que el modo fácil es muy fácil.
angelore_rae escribió:Yo estoy pasandome el juego en modo fácil
angelore_rae escribió:Yo estoy pasandome el juego en modo fácil
Death_Note escribió:No me gustaria estar en vuestro lugar. Con las ganas que habia y que ahora no os guste, tiene que ser una putada xDDD
A mi me encanta!!!
Darky escribió:Bua, qué bueno lo que sucede después de terminar la Ciénaga Infecta. Hype puro.
- Spoiler:
Alicia viaja al futuro y desde ahí va al mundo donde vive Oliver (bueno, vivirá), tiene a Oli ahí y muere porque al viajar al futuro no tiene alma gemela. O sea, ella sabía a lo que se enfrentaba si viajaba al futuro. Pero tiene a Oli, el único capaz de ventilarse a Shadar.
Lo que me sorprende es que sabiendo que Oli puede ir a distintos mundos, ¿los otros no pueden? O sea, la reina esa y Shadar, para así matar a Oli... supongo que no, y por eso Alicia se fue a ese mundo, ya que era la única y por tanto su hijo igual.
Si este tipo de cosas hubiesen pasado más a menudo en la historia, tendría más chicha, y claro está, más rápido, porque me da a mí que estoy ya por el final.
P.D.: Por cierto, muy bonito eso de dejar controlar a otro personaje por un momento y luego no dejarlo más... me repatea no poder cambiar de personaje a controlar (esto sólo en batalla), y cuando por fin dejan, va y son 5 míseros minutos.
Yo si tuviera que bajar un juego a facil me replantearia que he hecho mal con mi vidaJRS escribió:angelore_rae escribió:Yo estoy pasandome el juego en modo fácil
Antes de poner el modo fácil en un RPG prefiero mandarlo a la mierda.
Inu escribió:Yo si tuviera que bajar un juego a facil me replantearia que he hecho mal con mi vidaJRS escribió:angelore_rae escribió:Yo estoy pasandome el juego en modo fácil
Antes de poner el modo fácil en un RPG prefiero mandarlo a la mierda.
Y que hay de malo comentarlo?Darky escribió:No sé qué hay de malo en jugarlo en fácil, cada uno que juegue en la dificultad que más cómodo se sienta.
Nada, ¿he dicho lo contrario?Inu escribió:Y que hay de malo comentarlo?Darky escribió:No sé qué hay de malo en jugarlo en fácil, cada uno que juegue en la dificultad que más cómodo se sienta.
» Videojuegos » Generación anterior » ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |