¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 34.]

Zero

Zero
Mente Fría

Me parece demasiado bonito para ser cierto.

Yo también daba por seguro que llegaría con textos unicamente en inglés...Ojalá todos los owneds fuesen como este ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 5 58385

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Si lo confirman voy ahorrando desde YA y me compro la edición más chupiguay que saquen.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no tengo prisa por este juego. merece que le dediquen todo el cariño posible.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es una nota de prensa de Namco Bandai EUR, así que sí, se confirma que es cierto todo lo que dicen.

@EDIT:

4 nuevos vídeos y la nota de prensa en español.

15 de febrero de 2012

Esta obra maestra del rol japonés contará con las voces en inglés y japonés, además de subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

NAMCO BANDAI Games Europa está haciendo todas las paradas necesarias para asegurarse de que los aficionados europeos disfruten plenamente de la experiencia de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch™️ cuando el juego llegue al mercado, en el primer trimestre de 2013. Este épico juego está siendo completamente localizado a cinco idiomas, de tal modo que los usuarios podrán elegir entre el doblaje inglés o el original japonés, además de subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Akihiro Hino, presidente y directivo de LEVEL-5, ha dicho que “hemos trabajado muy duro en Ni no Kuni: Wrath of the White Witch y ha sido un gran honor colaborar con el Studio Ghibli y con Joe Hisaishi; es por eso que, para mí, era muy importante que los jugadores de fuera de Japón pudiesen disfrutar de la mejor experiencia de juego que pudiésemos ofrecerles. Para hacerlo posible, hemos decidido invertir tiempo en la localización del juego, para que pueda disfrutar de él en su propia lengua tanta gente de toda Europa como sea posible”.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch narra la encantadora historia de un joven llamado Oliver, quien se embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en un mago e intentar devolverle la vida a su madre. A lo largo de su viaje, Oliver se encontrará a muchos amigos que le ayudarán a crecer y aprender. También puede hacerse amigo de las fantásticas criaturas que habitan el mundo, criarlas y hacerlas luchar contra otros seres y enemigos formidables.

Esta aventura de fantasía única está siendo desarrollada por LEVEL-5, el estudio responsable de los grandes éxitos Dragon Quest VIII y IX, así como de la franquicia Profesor Layton. Para el diseño de personajes y las animaciones, LEVEL-5 colaboró con el legendario Studio Ghibli, el equipo responsable de infinidad de obras maestras de la animación, tales como “Mi vecino Totoro”, “El castillo en el cielo” y “El viaje de Chihiro”. La música del juego es obra de Joe Hisaishi, compositor de más de 100 películas entre las que se incluyen las producciones más importantes de Studio Ghibli.

El lanzamiento de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch en Europa está programado para el primer trimestre de 2013.
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 5 1114236222

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

GRANDIIIIIIIIIIISIMA NOTICIA!!! Prefiero que se retrase a 2013 si con ello conseguimos que llegue en Español.

Que felicidad!!! :D :D :D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo la fecha no la veo tan lejana. El juego salió a mediados de noviembre de 2011, y aquí saldrá a comienzos de 2013. Vamos, 1 año y unos cuantos meses.

La llegada de RPGs japoneses a Europa siempre ha sido muy tardía (por lo general, de 9 a 12 meses, y si no es un juego conocido, echa su año y medio sin despeinarse). Solo unos cuantos (y de Square Enix) han llegado a mismo tiempo que en Japón o unos meses después (2 ó 3), y solo ha pasado en esta gen.

En fin, para los pocos RPGs japos que hay decentes, prefiero que tarde, ya que al menos viene traducido.

Por cierto, los americanos recibirán el juego en invierno de 2012 (de diciembre de 2012 a marzo de 2013). Supongo que se marcarán un multi-3 para USA (inglés, francés y español). Hacen bien.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Yo tampoco la veo lejana, lo esperaba para otoño como mínimo y con el pensamiento de que llegaría en ingles, me da igual que salga unos meses más tarde y en castellano con voces japonesas e inglesas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo lo esperaba para septiembre o asi, asique si sale 4 meses despues pero en Español...bienvenido sea!!!

A ver si se curran una buena edicion para España :)

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Mientras salga en español, yo encantadisimo de la vida.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Os pongo unos Let's Play del juego para matar el gusanillo mientras esta joya se hace de rogar. Una horita y pico en total. No los veáis si no queréis destriparos nada.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Así por encima he visto que muchas escenas son las mismas de la versión DS pero con una calidad superior, lógicamente, así que por los spoiler me da igual, ya vengo spoileado con las primeras 15 horas más o menos. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 5 646383

Cuanto más combates veo menos me gustan, veremos como termina siendo jugados por uno mismo, hubiera preferido los turnos igual o potenciados de la versión portátil.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿15 horas de la ver. PS3? ¿Dónde? En YouTube no encuentro muchos vídeos del juego más allá de los 4 típicos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No, de la versión DS, por lo visto es muy similar compartiendo secuencias con la ver. de PS3.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿En serio disfrutáis viendo vídeos de juegos antes de jugarlos? A mi eso no me calma el ansia, me mata directamente las ganas de jugarlos. Con lo que mola ir descubriendo las cosas por ti mismo. Bueno, tiene que haber de todo y lo respeto, pero estos días estoy flipando en colores. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 5 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí me encanta y me llena de más hype, y de paso miro a ver si es buen o mal juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Akihiro Hino responde a las preguntas realizadas por la comunidad española de Namco Bandai Games referentes a Ni no Kuni, el próximo gran lanzamiento de LEVEL 5 en colaboración con el Estudio Ghibli

Los usuarios de la comunidad de Namco Bandai Games plantearon sus preguntas acerca de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch™️ a los responsables del título, que llegará a Europa en el Q1 de 2013 en exclusiva para PlayStation®️3. Hino-san, CEO de LEVEL-5 -responsables del desarrollo del juego-, ha respondido a las mismas, hablando del título y del trabajo realizado en colaboración el Estudio Ghibli, el conocido estudio de animación de obras como Mi Vecino Totoro, La Princesa Mononoke o El Viaje de Chihiro.

¿Habrá una edición coleccionista para Europa? ¿Qué le gustaría ver en ella si pudiese haberla?

Si, tenemos planes para una edición coleccionista. Los contenidos son todavía un secreto, pero estamos en plena planificación de elementos que creemos que encantarán a los fans, así que estad atentos al anuncio por favor.

¿Cuál fue vuestra fuente de inspiración para ambos personajes y el juego?

En pocas palabras, tengo que decir que fue el estilo distintivo del Estudio Ghibli. Ni No Kuni es un juego donde los jugadores consiguen tener una experiencia personal en este bello mundo que emana el estilo y sensación del Estudio Ghibli. Ese es realmente una de las características más atrayentes en este título.

¿Cómo surgió la idea para LEVEL-5 de trabajar con el Estudio Ghibli?

Ni no Kuni originally began as a 10th anniversary project for LEVEL-5, but we had the opportunity to meet Mr. Suzuki, a producer at Studio Ghibli, and the production for the anime cut-scenes officially kicked off from there.

¿Cuál diría que fue la parte más complicada de trabajar en el juego? ¿Cuál fue la más satisfactoria?

Tendría que decir que la parte más complicada fue recrear el mundo del Estudio Ghibli. Nos propusimos crear fascinantes gráficos, especialmente para el paisaje. Casi parece un diorama en miniatura. Terminó por convertirse en algo nostálgico y fresco a la vez. La historia es también misteriosa, ya que explora la temática de personajes de dos mundos distintos que comparten un alma. El protagonista viaja sucesivamente entre una ciudad llamada Motroville y el otro mundo para resolver varios problemas… pero no entraré mucho en detalles ya que nos gustaría que nuestros fans disfrutasen por completo de esos aspectos mientras juegan al juego.

¿Veis a LEVEL-5 colaborando con el Estudio Ghibli de neuvo en un nuevo proyecto?

No tenemos ningún plan para proyectos futuros, pero definitivamente nos gustaría que volviese a pasar.

¿Cuál piensa del estado de los JRPG? Muchos críticos dicen que el género está estancado en el pasado ¿Qué les diría?

He jugado recientemente a The Elder Scrolls V: Skyrim, y tengo un sentimiento similar en que parece que los juegos japoneses están perdiendo terreno, basándose en el incontable número de títulos llamativos que están siendo lanzados fuera. Particularmente no creo que el género esté estancado en el pasado, pero creo que es importante el continuar investigando y comprender que es lo que nuestros fans buscan mientras continuamos ofreciendo juegos que reflejan las ideas y métodos de expresión con los que Japón tiende a destacar.

¿Cómo piensa que los JPRGs están siendo recibidos en occidente en la actualidad?

Los JRPGs son fáciles de entender, y son trabajados con cuidado. Pienso que es una cualidad única de los JRPGs y que ese aspecto ha sido comunicado correctamente al público occidental. Por otro lado, el dinamismo de los juegos occidentales presenta una forma de expresión muy atractiva. Quizás sea necesario para los juegos japoneses el perseguir este tipo de representación también.

¿Incorporará la versión Europea del juego características extra?

Si, planeamos el incorporar características que no estaban incluidas en la versión japonesa. Actualmente estamos en pleno proceso de localizar el juego, por lo que esperad al producto final.

¿Hay referencias a otros productos de LEVEL-5 (como el Profesor Layton) que los fans puedan encontrar en el juego?

Personajes de otros de nuestros títulos, como el Profesor Layton, no harán cameos en Ni no Kuni. Este mundo inspirado en el Estudio Ghibli es un tesoro y queríamos lanzar un título totalmente nuevo. Dicho esto, Ni no Kuni aún se mantiene fiel al estilo creativo de LEVEL-5, por lo que los fans puede que encuentren algunas sorpresas.
Ahí va uno de mis posibles regalos de comienzos de año: la ed. chachi de Ni no Pajas ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 5 1114236222.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

https://twitter.com/#!/Gamekult/status/190144923897561088

Se reconfirma para el primer trimestre en USA y EUR.

Seguramente sea marzo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Habrá que tener paciencia. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 5 1114236222

...

LO QUIERO YA!!! ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 5 2410279088

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Paciencia porque el juego tiene que salir y luego... bajar de precio... Aunque este puede que sea uno de los elegidos... Si no fuera porque me sigue dando mala espina lo de las batallas y algo más que no recuerdo...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo que está claro es que esa edición coleccionista debe ser mía ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 5 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tráiler en inglés:

Kona

Kona

Posible secuela

El CEO de Level 5, Akihiro Hino, ha declarado a la revista japonesa Famitsu que si el juego Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para PlayStation 3 acaba siendo un éxito en occidente, tanto la propia Level 5 como el Studio Ghibli, estudiarían la posibilidad de hacer una secuela para el juego.

En todo caso, señala que desde Level 5 creen en el éxito del juego dado los precedentes de otros títulos de la compañía en occidente, donde han funcionado bastante bien.

El juego no llegará a occidente hasta principios del próximo año, por la principal razón de que la localización del juego es muy costosa, ya que deben traducirse más de un millón de palabras.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ni no Kuni llegará a Europa con mejoras

Akihiro Hino, de Level-5, ha revelado a nuestros compañeros de Eurogamer en el Reino Unido que la versión europea de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch llegará con mejoras.

"No podemos anunciar detalles por el momento, pero es posible que existan criaturas adicionales para la versión internacional, así como algún DLC," ha afirmado en el Namco Bandai Gamers Day.

"Dicho esto, planeamos otras mejoras para la versión internacional - estamos planeándolo ahora mismo tanto internamente como con Namco, y por tanto no podemos anunciar detalles específicos."

ShinKun

ShinKun
MILF ++

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 5 58385 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 5 58385 ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 5 58385

A las dos últimas noticias.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Anunciada una versión especial de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para Japón

Level-5 ha anunciado una versión especial para Japón de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. El juego está a la venta en el país desde finales del año pasado, pero en esta edición se incluye todo el contenido descargable lanzado en los últimos meses, se ha añadido un modo fácil y nuevas criaturas vistas en el juego para Gree Ni no Kuni Great Adventure Monsters.

Para los poseedores de la primera edición de Ni no Kuni, Level-5 ofrecerá una actualización gratuita con todas estas novedades, incluyendo todo el contenido descargable que hasta ahora era de pago.

Ni no Kuni All-In-One Edition se lanzará el 19 de julio, a un precio reducido. A Occidente el juego llegará a principios de 2013.

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 5 20125885059_1

Para compensar el retraso podía llegarnos una versión así.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente