¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 34.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo he visto que estaba para descargar y que rulaba bien según los comentarios, bueno, a seguir esperando los demás mortales, solo tres días diez días.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bastante tardo en llegar a las redes. Teniendo en cuenta que la prensa lo tiene desde hace un mes...

Yo nunca bajaria un juego que voy a comprar. Al final estas comprando algo que ya conoces, y entonces, para que lo compras?? Asi es como lo veo yo al menos. Ya de gastarme 70€, al menos que sea todo nuevo, no ya visto, no se si me explico jeje

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Bastante tardo en llegar a las redes. Teniendo en cuenta que la prensa lo tiene desde hace un mes...

Yo nunca bajaria un juego que voy a comprar. Al final estas comprando algo que ya conoces, y entonces, para que lo compras?? Asi es como lo veo yo al menos. Ya de gastarme 70€, al menos que sea todo nuevo, no ya visto, no se si me explico jeje

Hay juegos que merece la pena tener. Lo compraré cuando baje. No lo iba a comprar de salida, pero tengo muchas ganas de jugarlo.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Voy a moderarme, no puedo con este hype

Cachon

Cachon
Spoiler!

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 21 Dsc00125mb
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 21 Dsc00126so
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando te rule, una pregunta, ¿hay que elegir siempre lo del idioma?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hasta que no me pase el WNK II no podré jugarlo :cry:

El idioma sólo se elige la primera vez, luego tienes que reiniciar no se qué para cambiarlo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch - PS3 - How far will you go to save someone you love?

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Mañana con,la playmania, guía de esas pa meter en la caja. Se ke nadie la pillara, peeeero, no deja de,ser interesante jajaja

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que ganas de tenerlo en mis mano!!!

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 21 BBXyHAbCcAAAbjq

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Unboxing Ni No Kuni Wizard’s Edition Note europeo

Unboxing Ni No Kuni Wizard’s Edition americano

La presentación europea es una mierda comparada con la americana. Bueno, el manual incluye todos los idiomas pero la portada tendrá el subtítulo inglés.

Prefiero la Normal.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Edicion Note dice xDD Vi el video esta mañana y joer, mas ganas de tenerlo todavia xDDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 21 IMIGvin5gg7Yt
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 21 BBX3a8qCYAAOb1S

Mañana la pillaré, hacia años que no compraba una playmanía.

Además tiene una interesante comparativa de RPGs, Ni no Kuni, FFXIII, Juego de Tronos, Mass Effect TROLogía, etc. Vamos, todos del mismo genero y temática. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 21 945505

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por cierto, la version esa chula con BSO y demas, es en la web de Namco eh?? No en las tiendas americanas. En las tiendas americanas tienen la misma que nosotros.

Hoy tendriamos que tener el juego :__(

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya ves, ahora una semana más...

Ya tengo la guía de Playmanía, muy sencilla, lo básico sin apenas imágenes para ilustrar las zonas, aunque con su reducido tamaño demasiado tiene.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo igual voy hoy a por la revista, pero...merece la pena?? (aunque tenga pedida la de 400 paginas en amazon xD) El analisis es largo?? Es mas que nada por hacer la espera un poco mas amena xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El análisis es de dos hojas por las dos caras y con todo el material en castellano, todavía no lo he leído pero solo por eso merece la pena, el texto será made in Hobby press, también está la comparativa absurda que incluye info de él.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial, gracias!! Seguramente me la pille. Total por 3€ jeje

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dejo una fotico a lo japo de la puntuación:

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

esta tarde habra que ir a comprarla. unicamente por la guia XD. hace siglos que deje de comprar tambien la revista.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

estas guias son de estas estilo rápido. por mucho detalle en el que intenten entrar siempre hay algo que se les escapa o no pueden resumir detalles como misiones extras a, tal en sitio concreto, objetivo tal.

son ideales para mantener con el juego y revisar pero poco más.
yo la he comprado esta tarde, mañana le echare un vistazo mejor.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es cosa mia, o yo habia escrito un mensaje?? xDDD

Obviamente no puedes poner en esta guia todo, pero porque las misiones secundarias las ponen salteadas?? Aunque no sean todas, ponerlas seguido, vamos digo yo. Y mirando la guia es MUY escueta. La primera fase que juraria que era la parte del bosque de la demo, ponia algo como "aqui encontraras un Unimo", y el boss. Perdona??? No digo que me pongas todos los enemigos con su vida, sus objetos y demas...pero al menos un minimapa de la zona y explicar un poco no?

No se, bueno, a mi no me convencio nada, si a la gente le vale, perfecto ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 21 364988687

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sí, habías puesto que ojeaste por encima la playmanía, te encantó y pillastes tres.

Hoy el foro nos está trolleando, baila los mensajes, los elimina...

Para foroactivo: ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 21 345499

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Supongo que foroactivo tiene acciones en playmania y por eso quitaron mi mensaje xDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Cuando salía el juego aquí, el 1? Hoy hacen descuento del 18% en ECI y he leído que a lo mejor el Media Markt hace el dia sin IVA el 4, yo me esperaría unos días mas por si suena la flauta.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente