¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]

+13
Char
Tonio Martinez
Esper
Kefka
Sr. Domi
Armanditoh
Vikutoru
JRS
ShinKun
Zero
Kiripollas
Darky
Kikote
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 19.]

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Scan Shonen Jump con Beat y Joshua
La revista Shonen Jump que no V-Jump tambien ha sacado scans y esta vez vemos a Joshua y Beat de The world ends with you
KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 4 1323949349-2011121520410000

Yo creo que de la Jump Festa no recibiremos noticias hasta el Sabado y eso que yo decia que hoy empezaria..

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si empieza hoy, mañana tendremos noticias.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahora que caigo, no sé si se comentó ya, ¿vuelven a sudar de los personajes del FF? Deberían meter mundos de los FF porque menudo desvarío lleva esta saga desde la primera entrega.

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Pre-JumpFesta Web Oficial abierta!

Como ha puesto Dove la web oficial de http://http://www.square-enix.co.jp/kingdom/3d/ ha sido abierta y con ella muchas imagenes nuevas:

Renders de Sora y Riku:

Spoiler:

Renders de los Comesueños:

Spoiler:

Mundo Paraíso Bromista:

Spoiler:

Mundo Ciudad de las Campanas

Spoiler:

Si pincháis en esta parte de la web:

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 4 Sorpresa1

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 4 Sorpresa2

Veréis dos mini vídeos

Canción Dearly Beloved versión KH3D

Y para terminar, dos Wallpapers

Spoiler:

Esto es todo! 13 horas para el Jump Festa!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay ya ganas de ver qué muestran sobre el juego.

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Día 1 Jump Festa 2012
Buenos Dias. Aquí vengo con muchisima Información:
KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 4 Portadacjf2012
Fecha de lanzamiento oficial: 31 de Marzo de 2012 Confirmada a las 7:55 Hora Española
[Resumen Trailer:](La descripción es un poco liosa en unas horas saldrá una más detallada)(Al igual que en el TGS hay una versión fuera más corta y luego está la de dentro de 8min)
Spoiler:
Opinión personal:
Spoiler:

[Demo jugable:]
KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 4 Demojf
KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 4 Demojf2
La primera imagen,es una explicación de la realidad del sistema por turnos. Al atacar a los enemigos, el símbolo del auto-objetivo puede cambiar. Si este es el caso, pulsando el botón X y A a la vez, o siguiendo las flechas del dedo sobre la pantalla táctil para activar el movimiento de cambio de realidad. Esta habilidad será diferente en mundos diferentes. Se presenta aquí en una maravilla llamada Comic, específicos de el mundo de Los tres mosqueteros, que nos lleva a un personaje de dibujos animados al azar.

Bajo este sistema se describe la explicación del comando Drop. Cuando tu, calibre, en la parte inferior de la pantalla llega a cero, tu personaje se queda dormido y se cambia automáticamente de protagonista y de lugar. Si usted quiere cambiar su propio carácter (ir de Riku a Sora, por ejemplo), también puede desencadenar manualmente la caída de calibre (Nota del editor: como es el caso en la página web oficial del juego en japonés). El calibre se irá llenando al eliminar a los enemigos.

La segunda imagen muestra el sueño de otros comedores que se puede llamar a través del enlace de calibre. Justo a continuación se describe la acción de flujo de sistema gratuito que le permite utilizar el medio ambiente a su alrededor para atacar (pulsando Y).

La demo con Sora es en el País de los Mosqueteros. El Mickey de este universo no conoce a Sora, pero él sabe cosas de la Llave Espada y otros mundos, incluido el de Tron Legacy. Una lucha contra los comedores de sueños ocurre y despues llegan Donald y Goofy. Los guardias dicen que han encontrado a la Princesa Minnie. La siguiente escena muestra al personaje en un carro. Son emboscados, a excepción de Goofy. Los tres enemigos frente a Mickey y sus amigos en el carro.

Con respecto a Riku, se encuentra con Pete, el capitán de los mosqueteros en un teatro. Princesa Minnie descubre un cofre del tesoro, pero parece que es una trampa tendida por Pete contra Mickey y sus amigos. Los tres enemigos están tratando de escapar y Riku se enfrenta a ellos antes de enfrentarse a un jefe.

[Scan Shonen Jump a más calidad:]
Spoiler:
[Otros:]
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 4 1007247351

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Día 1 Jump Festa 2012 Segunda parte del día
Aquí vengo con más información:
KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 4 Portadacjf2012
Descripción del trailer muy detallada
Spoiler:

[b]Conclusiones de Famitsu sobre el trailer:

- El reparto completo de The World Ends With You aparece en Ciudad de Paso (Joshua, Beat, Neku, Rhyme y Shiki).
- Se ve a Quasimodo y Frollo en La Cité des Cloches.
- Tron vuelve, pero esta voz tal y como se veía en la película de 2011 TRON: Legacy. Parece que en forma de shooter.
- Mickey, Donald y Goofy re-aparecen en el mundo de los Tres Mosqueteros: "El País de Los Mosqueteros", pero ya no son el trío que conocíamos de juegos pasados. Mickey parece recordar información de la Llave espada y a Sora, pero no es el mismo Rey Mickey que conocemos.
- Se ven a varios miembros de la Organización: Zexión tal y como aparecía en Birth by Sleep, con una bata de laboratorio blanca. No está muy claro si Lexaeus aparece con su capa de la Organización o con su uniforme de guardia del Vergel Radiante. Axel aparece en su capa de la Organización, pero parece que su mente es la de su ser completo Lea, como puede verse al decir "El nombre es Lea, ¿Lo captas?" ¿Cuánto de su pasado saldrá a la luz?
- Maléfica y Pete aparecen. Maléfica está tras los Corazones de Luz Pura, aunque esta vez parece que los corazones residen en cada mundo. Ella hace también referencia a Master Xehanort y a su misión e encontrar los Corazones de Luz Pura en Birth by Sleep.
- En una de las escenas, aparece el jugador cayendo por el centro hueco de unas escaleras, similares o idénticas a las escaleras del artwork de Chain of Memories o a las del opening de KH2. Al alcanzar el suelo, Roxas y Xion aparecen luchando entre ellos. La Llave espada es entonces empujada con fuerza al suelo (similar a las secuencias de Deep Dive).
- El tráiler termina con un chico con la capa de la Organización que acaba revelando su cara, ¡es Vanitas!

Imagenes del evento
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esperemos que KH3D venga acompañado de una revisión de 3DS. Sold como una casa.

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Tengo unas ganas de ver el trailer increibles!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los comesueños son entre horrendos y achuchables.

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Día 2 y cierre Jump Festa 2012:
Buenos Días KHVandaleros en el 2º Día de Jump Festa no ha habido mucha información por no decir ninguna y puedo afirmar que ahora mismo a las 10:32 la Jump Festa 2012 ha cerrado.
KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 4 Portadacjf20122
SCAN Shonen Jump HQ:
Spoiler:

Descripción del trailer:(Practicamente es idéntica a la que pusieron en KHworld pero con alguna aclaración o alguna parte más detallada)
Spoiler:

Imagenes del evento
Spoiler:

FIN DE LA COBERTURA

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por Dios, ¡que se filtre el tráiler!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Dios mío! ¡Qué tráiler más bueno!

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 4 XMUoV

Zero

Zero
Mente Fría

Festival del hype. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 4 946528123

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Primera fase: "BAH otro KH spin-off más"
Segunda fase: "OMG HYPE"
Tercera fase: "..."

Espero que sea bueno de verdad y no otro 358/2 days

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Diosss, el tráiler me la ha puesto como al pavo de Skyrim, nos llegará seguro por septiembre, que suerte tienen los japos, no me importaría testearlo con ellos en marzo. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 4 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Casi me han entrado ganas de jugarlo y todo sin haber jugado a un puto Kingdom Hearts antes.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Casi me han entrado ganas de jugarlo y todo sin haber jugado a un puto Kingdom Hearts antes.
Normal, en ningún Kingdom Hearts se puede jugar con Pluto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Subtitulado en español:

Shiki Diosa KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 4 3755980849.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Demasiados spoileracos veo yo ahí y eso que no he entendido ni la mitad, como la escena del final. Y ni un personaje de FF,ejem.

Yo no he visto los subs en ninguna parte por eso.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me he puesto palote. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 4 30125

No me gusta un pelo que sigan retrasando la salida del KH3 todavía más, pero bueno, este parece menos spin-off que el Coded y el 358/2 Days. Confiemos en el buen hacer de Nomura.

Última edición por kefkacs el Lun 19 Dic 2011 - 23:31, editado 1 vez

Zero

Zero
Mente Fría

Supongo que te referiras al Coded y al 358/2 Days, porque el Chain of Memories es precisamente, junto al Birth By Sleep, el que menos tiene de spin off de los KH portatiles.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vale, me acabo de acordar que no me terminé la historia de Ven en Birth By Sleep y me acabo de comer un spoiler de la ostia, por listo. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 4 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

kefkacs escribió:Me he puesto palote. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 4 30125

No me gusta un pelo que sigan retrasando la salida del KH3 todavía más, pero bueno, este parece menos spin-off que el Re:coded y el 358/2 Days. Confiemos en el buen hacer de Nomura.
Fixed.

Chain Memories se deja jugar y argumentalmente aporta. Esos 2 (Re:coded y 358/2D) aportan poquísimo en la historia.

Al menos, KH3D tiene mucho mejor pinta y no parece rellenazo como parecía al comienzo. Mejor.

De todas formas, KHIII no lo esperes hasta 2014 como pronto. FF Versus XIII saldrá en torno a finales de 2012 y principios de 2013, así que necesitarán tiempo para meterle caña al desarrollo de KHIII. Y además, Nomura no es de hacer numerados, ya que los numerados devalúan bastante los que no tienen número, cuando KHBbS, sin tener número, mismamente tiene más (y mejor) contenido que los numerados.

KHIII posiblemente sea el último KH con número romano en el nombre. Además, a Nomura le tira más los subtítulos chachis, las coletillas esas que no están bien traducidas al inglés pero quedan cool KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 4 41511.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente