¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]

+13
Char
Tonio Martinez
Esper
Kefka
Sr. Domi
Armanditoh
Vikutoru
JRS
ShinKun
Zero
Kiripollas
Darky
Kikote
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 19.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:condensador de flujo

Fluzo. Flujo es otra cosa que no viene al caso comentar.

Fluzo es un errata de la versión española, en realidad era flujo. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 2 337743

¿Osas contradecir a Doc? KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 2 337743
No, pero a ti sí. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 2 337743

Pues a ver si osas contradecir a mi polla KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 2 337743

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 2 Gallina
Era fluzo y punto.

Kikote

Kikote
Freak Sexual

3 Nuevas imagenes!!
KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 2 Imagentrailerkh
KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 2 Demokingdomhearts
KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 2 Imagentrailerkh2

Reportero Kikote sigue investigando



Última edición por Kikote el Jue 15 Sep 2011 - 18:35, editado 1 vez

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Estoy con JRS, es condensasor de flujo, pero el traductor ochentero pensó que sonaba muy grosero y cambió la J por la Z.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es iFlux Capacitor. Que traducido "aquí" es condensador de fluzo. Y lo de fluzo es lo que mejor queda.

Owned para Viku y JRS en ventanilla 15. Vayan a por ellos.

P.D.: Kiri en sí no estaba equivocado, es una traducción libre, y flujo no es lo correcto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En la película dicen "condensador de fluzo". Me suda la polla si está bien o mal traducido KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 2 337743

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Imagen del libro Line-up de Square-Enix entera y a buena calidad
KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 2 Tgs33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tengo claro que Sora apesta. Riku le pega 2 hostias.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que cosa más horrenda el perro gordo que acompaña a Sora.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 2 TGS_43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kikote

Kikote
Freak Sexual

TGS Día 3
Descripción detallada del trailer
Todo comienza en la sala de Yen Sid. Se sienta en su silla detrás de su escritorio, Sora y Riku están en frente de él. Ellos están con su ropa de Kingdom Hearts II, pero el pelo de Riku es más corto.

Yen Sid: A partir de aquí, se pasa al examen para convertiros en maestros.
Sora (sorprendido): Incluso sin ser maestro de la llave espada, nadie me puede ganar!
Riku (cabeza abajo): Después de haber tomado el camino de la oscuridad, me pregunto si sería realmente bueno para mí poder manejar la llave espada. Usted Yen Sid debe estar seguro.
Sora: Riku ...
Yen Sid: Vamos a abrir la cerradura del sueño. Si tu puedes volver aquí, consideraré tu maestría Riku.

Sora está en un balcón, abre los ojos.
Sora: ¿Dónde está este lugar? Mi ropa ha cambiado! Será por la magia de Yen Sid. Pero más importante aún, ¿dónde está Riku?
Sora se ve en el balcón y grita: Heeeey! Riiikuuu!
Un chico misterioso aparece por el tejado en una emboscada: Tu hablas demasiado alto, el ruido es horrible.
Sora se sorprende y salta por el balcón.
Neku: Tu eres Sora ...

Yen Sid: Muchos viven en el despiadado mundo de las tinieblas. Pero en el mundo sumido en el sueño, hay una clave particular. Estas son criaturas que comen sueños conocido como los Devoradores de Sueños. La busqueda de los Devoradores de Sueños os guiará a la clave del sueño.

(Las escenas de lucha se muestran con Sora)

Neku (mostrando el reloj que marca su mano a Sora): Este es el Juego Todos los participantes tienen la marca estampada en sus manos. No puedo permitirme el lujo de perder este juego!
Sora: No puedo participar en el "juego", pero alomejor te puedo echar una mano?

La escena cambia y nos revela el mundo de Notre Dame
Riku hablando con Quasimodo de Esmeralda: Quasimodo, ¿De donde vienen las criaturas?
Quasimodo: Vienen de lo alto de la catedral.
Un Devorador de Sueños con alas como una mariposa vuela sobre ellos.
Quasimodo: Yo también, yo también, yo también quiero luchar!

La escena vuelve a Neku y Sora en la Plaza de Cidad de Paso.
Sora (frente a Neku): Yo recuerdo, que no le pregunté su nombre.
De repente, Come Sueños aparecen a su alrededor.
Neku: (sorprendido) El Come Sueños!
Sora: Es un nombre raro.
Neku (señalando El comedor de sueños): Yo no, ellos!

Yen Sid: Abrir el sueño bloqueo en la búsqueda de un nuevo poder, el poder encerrado en el sueño se dará a conocer también. Será una revelación

El remolque continúa, mostrando las capacidades que permiten a los AR de jugar con compañeros de Come Sueños. Es como Nintendogs. Tal vez podemos subir?

En algún lugar en un laboratorio, un investigador colapso. Xigbar aparece.
Xigbar: Xehanort! Señor sus recuerdos están volviendo?

A través de los ojos de la persona cuyo nombre es Xehanort vemos una llave espada que aparece ante él.

La pantalla queda en negro, mostrando Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, SPRING2012.

Neku Imagenes:
Spoiler:


Imagenes del Art:
Spoiler:

Imagenes Line-up Square-Enix traducidas:
Spoiler:


Toda la información Gracias a KHInsider

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ahí está el jorobado de Notre Dam, me gusta este KH, por fin uno en tresde, no tresde de la otra, que pueda manejar a Sora, Donald y Goofy desde KHII. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 2 3755980849 Lo único claro es que KHIII no saldrá en esta generación, se han pasado toda con los spin off mientras intentaban aprender a programar en HD y se les ha escapado el tren.

Zero

Zero
Mente Fría

Espero que el III si acabe saliendo en esta generacion, aunque tenga que ser en el mismisimo ultimo dia de vida de PS3. No pueden ser tan cabrones de dejarlo para la siguiente...bueno, si, si pueden KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 2 69078

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con KH III ya están en desarrollo. Nomura lo dejó caer en 2010. La cosa es que no son tan gilipollas de hacer lo que hicieron con FF Versus XIII y cía, anunciarlo y tenerlo tantos años en espera...

Desde finales de 2008 ya no anuncian juegos que tarden más de 1 año en salir. Hay excepciones, pero se cuentan con una mano y no es más de año y medio.

KH III esperadlo como pronto en 2013-2014. Y dudo mucho que se muestre el año que viene, dicho año va a ser utilizado para KH 3D, las remasterizaciones en HD e igual otro KH en portátil (Vita).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Sorpresa sorpresa sobre el Trailer de KH3D. Cuidado puede haber spoilers.
El trailer grabado es el que se mostraba fuera en el stand pero adivinad.
Las 80 personas que ganaron en el sorteo vieron una versión extendida de dicho trailer os dejo la descripción de las partes nuevas :$
Spoiler:

Woooooooooooooooooooooo KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 2 54346 KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 2 54346
Tardarán más en publicarlo en HD ya vereis...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por la info, Kiko.

Anda que SE no se lo ha montado bien, 2 tráiler diferentes en cada juego que ha llevado y nos ha dejado a nosotros con el corto...

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Kingdom Hearts Dream Drop Distance Trailer Sub Español TGS 2011



Última edición por Kikote el Mar 20 Sep 2011 - 19:15, editado 1 vez

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mi gozo en un pozo. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 2 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se han petao el vídeo.

Kiko me ha dicho por MSN que en un rato lo sube.

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Todo arreglado

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Gracias.

Promete mucho, sin duda el spin off que más me atrae de la serie, espero que no se quede solo en eso, una promesa.

50KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 2 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Miér 21 Sep 2011 - 13:21

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Famitsu SCANS de KH3D + Información + Entrevista a Nomura
Nueva información sale en la nueva Famitsu y aquí os la dejo os meto las SCANs en un Spoiler para que no descuadren el Foro ;). Gracias KHWorld por las traducciones
KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 2 99834141_org-v1316592664
Spoiler:

Ojala salgan con mayor calidad en los próximos días
Información
Introducción:
• Kingdom Hearts Dream Drop Distance está en un 60%-70% de su desarrollo.

• El "Mundo sumergido en un sueño" está conectado con "soñar", puede ser abierto al abrir la "Cerradura del Sueño" que existe en ese mundo. En vez de Sincorazón, en este mundo existen criaturas que devoran sueños llamados Devoradores de Sueños. Hay dos tipos; aquellos que consumen sueños y plantan pesadillas y esos que solo se comen los malos sueños. Investigar a los Devoradores de Sueños es la clave que hará de guía hacia la "Cerradura del Sueño".

• Yen Sid les dice a Sora y Riku "Cuando se abre la Cerradura del Sueño y se vuelve de nuevo a este sitio, seréis reconocidos como Maestros de la Llave Espada." Estas son las palabras que inician la aventura.

• Del tráiler, podemos confirmar que Sora y Riku tienen nuevas ropas y que el pelo de Riku es más corto. La llave espada de Riku es "Camino al alba".

Ciudad de Paso
Se introducen dos nuevas áreas en Ciudad de Paso: Distrito 4 y Distrito 5. En las calles iluminadas de este lugar se está llevando a cabo el Juego de los Reaper.

Carácter: Neku Sakuraba
Es un chico de 15 años que creció en Shibuya, Tokyo, apareciendo por primera vez en The World Ends With You. Está acompañado por un espíritu tipo gato llamado "Gato Neko" (Neko Cat), cuya cola parece una nota musical. Ha perdido a su compañero y para ganar el Juego, Neku dice que tener un compañero es necesario. Sora le ayuda al acompañarle, aunque no entiende mucho de qué va el Juego.

Comedores de sueño
Spoiler:

ENTREVISTA NOMURA
-Juego Completado al 60-70% de desarrollo
- Nomura dibujó las ilustraciones que se mostraron en el Tokyo Game Show con bastante prisa. Dibujó a los Devoradores de Sueños que serían sus compañeros.
- Nomura dibujó los nuevos trajes de acuerdo con los deseos de el equipo en Osaka. Son como sus ropas antiguas con algunos retoques.
- Son versiones entre KH1 y KH2, dando lugar así a los trajes de este título.
- El pelo de Riku creció durante el tiempo en el que estuvo ausente para reflejar el paso del tiempo, tras su vuelta su pelo ha sido cortado inmediatamente.
- El "Mundo sumergido en Sueño" es una historia compleja", pero había otros mundos a parte de aquellos que Sora restauró en KH1, algunos que no fueron hundidos en la oscuridad, como los mundos de las princesas, el mundo de Dumbo, etc. Al final de KH1 se estableció que algunos de esos mundos serían restablecidos, pero no todos ellos. Aquellos que no estaban ni en la luz ni en la oscuridad, sino aquellos que fueron sumergidos en un sueño.
- Puesto que esos mundos están en definitiva durmiendo, los sueños de esos mundos se convierten en los escenarios.
- Sora y Riku viajarán a esos mundos para despertarlos de su sueño.
- Cuando un mundo es despertado de su sueño, es restaurado a su forma original.
- En este título Sora y Riku realizarán un examen para poder graduarse como Maestros, de modo que el juego también estará relacionado con eventos que sucedieron en Birth by Sleep.
- Todos los mundos de Disney que aparecerán serán nuevos, y habrá nuevas áreas en los mundos ya existentes.
- Adquiriendo sus formas de KH1 de manera temporal, entrarán en los mundos en sueño. Además, Yen Sid dice que con el fin de convertirse en Maestro, se "reseteará" la manera en la que aprendieron a usar la llave espada de manera autodidacta, siendo necesario aprender a usarla correctamente desde el principio otra vez. Cuando piden llevar a cabo el examen, Sora dice que no lo necesita, pero puesto que Riku sucumbió anteriormente a la oscuridad no tiene tanta confianza en él mismo. Sora y Riku harán el examen juntos.
- El opening es este título será visto desde el punto de vista de Xehanort. En la última escena habrá una sorpresa como nunca antes se había visto.

Sobre los Devoradores de Sueños:
- Los Devoradores de Sueños no se acercan a nadie y consumen sueños en el Mundo de Sueño donde no hay Sincorazón. Si Sora/Riku no usan el poder de los Devoradores de Sueños, no pueden acceder a otros mundos.
- Sus habilidades también están relacionadas con los Devoradores de Sueños.
- Los Devoradores de Sueños no fueron diseñados para ser tradicionalmente monos, sino para tener un encanto que evitara que a la gente no le gustara. Wonder Cat se dibujó siguiendo esa idea.
- El símbolo de los Devoradores de Sueños empezó con un corazón como base y la imagen de temblores. Las pesadillas tienen ese tipo de malos sentimientos. (¿Esta frase no tiene mucho sentido?)
- La marca que hay encima de tus propios Devoradores de Sueño indica que es "de tu propiedad"; también aparece en el mapa. Las batallas contra jefes han sido elaboradas en una dirección diferente, donde tendrás que usar las características del mapa a tu favor. Por ejemplo, el sueño puede romperse bajo ti y el área de combate se hará más grande. Al usar el mapa podrás identificar tu localización rápidamente en ese tipo de situaciones.
- La gama de colores es nueva esta vez; es "más pastel", diferente a lo que hemos hecho hasta ahora. Sin embargo, podrás cambiar los colores de tus Devoradores de Sueños compañeros a tu gusto.
- El nivel de los Devoradores de Sueños está directamente relacionado con el desarrollo como personajes de Sora y Riku. Hasta ahora solo hemos visto 2 en batalla a la vez, pero si te esfuerzas podrás coleccionar a todos los tipos. Nomura no está seguro del nombre exacto, pero hay docenas de tipos diferentes de Devoradores de sueños.

Traducción. Gracias a KHWORLD
Según vayan saliendo las scans a calidad iré poniendolo ;)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.