Es como en PSP, que si conectabas el mando de PS3 puedes configurar los botones. Vamos, que dudo que dejen a los que no tienen segundo stick con el culo al aire.
¿Lo qé? Se me explique usté
No estás conectado. Conéctate o registrate
Es como en PSP, que si conectabas el mando de PS3 puedes configurar los botones. Vamos, que dudo que dejen a los que no tienen segundo stick con el culo al aire.
La verdad es que no te entiendo a lo que quieres llegar con lo que dices, pero bueno xD. Te digo, a mí subjetivamente (para mí) esto que pasa no es una putada. Objetivamente sí lo es, porque mancha su imagen y se suele liar parda, etc. Otra cosa es que se tienda a exagerar, pero joder, que era algo que se preveía, por eso no elegí pillarla de primeras, y eso que OoT lleva muuuuucho esperando a que lo juegue.Kiripollas escribió:Y el segundo stick lo incluirá en los juegos que lo necesiten, pero no deja de ser una putada para los que ya la tienen.
PSP 3000 tiene opción de ser conectada vía USB y usar como mando el DS3 de PS3. Con eso se puede evitar muchas cosas como la falta de stick. Está curioso, aunque paso, los botones de PSP me van bien, así que xD.Vikutoru escribió:¿Lo qé? Se me explique usté
Vamos, que te estás quedando conmigo .Kiripollas escribió:El estadio del Rayo Vallecano va a cambiar de nombre. Tú quédate con eso, Darky.
Darky escribió:Vamos, que te estás quedando conmigo .Kiripollas escribió:El estadio del Rayo Vallecano va a cambiar de nombre. Tú quédate con eso, Darky.
Darky escribió:Pachy viene de otra realidad alternativa. En serio. Todo lo que dice le sale al revés.
El día que acierte...
Darky escribió:La cosa es que de aquí a 4-6 meses se puede decir que empezará otra guerra de consolas. Hace cosa de 2 años eso se desinfló, aún recuerdo 2007-2008, Dios, época más brutal en cuanto a trolleo y demás.
Y la gente se queja de cómo están hoy en día con los comentarios trolls, pero es que no recuerdan esa época. Ahora viene el segundo advenimiento de la gran guerra. Yo ya he reservado la fábrica principal Risi y la de Pepsi.
Los rumores de 01net que anunciamos a finales de agosto van tomando forma. Hoy Nintendo ha confirmado el lanzamiento de un periférico para 3DS que añadirá a la consola un segundo pad circular y un botón R2 en la parte superior.
Este accesorio conocido como 'Expansion Slide Pad', se ajusta alrededor de la portátil aumentando su tamaño y añade el un segundo pad circular a la derecha de los botones A, B, X e Y. Se desconoce por el momento su precio, pero los rumores apuntaban a $10. Por el momento esta expansión de la consola no confirma el rediseño de 3DS, tendremos que esperar al 13 de septiembre a la conferencia pre TGS de Nintendo.
Darky escribió:Si algo he aprendido es que con Ninty los juegos nunca están sin stock, quitando algún que otro juego. Así que...