¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012

+9
Esper
Char
Cachon
Vikutoru
angelore_rae
Zero
Darky
Kiripollas
ShinKun
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Es como en PSP, que si conectabas el mando de PS3 puedes configurar los botones. Vamos, que dudo que dejen a los que no tienen segundo stick con el culo al aire.

¿Lo qé? Se me explique usté

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Y el segundo stick lo incluirá en los juegos que lo necesiten, pero no deja de ser una putada para los que ya la tienen.
La verdad es que no te entiendo a lo que quieres llegar con lo que dices, pero bueno xD. Te digo, a mí subjetivamente (para mí) esto que pasa no es una putada. Objetivamente sí lo es, porque mancha su imagen y se suele liar parda, etc. Otra cosa es que se tienda a exagerar, pero joder, que era algo que se preveía, por eso no elegí pillarla de primeras, y eso que OoT lleva muuuuucho esperando a que lo juegue.

Vikutoru escribió:¿Lo qé? Se me explique usté
PSP 3000 tiene opción de ser conectada vía USB y usar como mando el DS3 de PS3. Con eso se puede evitar muchas cosas como la falta de stick. Está curioso, aunque paso, los botones de PSP me van bien, así que xD.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El estadio del Rayo Vallecano va a cambiar de nombre. Tú quédate con eso, Darky.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:El estadio del Rayo Vallecano va a cambiar de nombre. Tú quédate con eso, Darky.
Vamos, que te estás quedando conmigo Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 4 330629128.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:El estadio del Rayo Vallecano va a cambiar de nombre. Tú quédate con eso, Darky.
Vamos, que te estás quedando conmigo Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 4 330629128.

No, yo ya me he ido.

Y además me he marchado YOHOHOHOHO!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La próxima vez no te invito a nada. Que lo haga JRS Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 4 847905.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 4 Ike-facepalm

Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 4 Facepalm_ID_by_urkel8534

Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 4 Facepalm

Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 4 182832-quadruple_facepalm_super

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Como diga que Nintendo no tiene problemas financieros la compañía no vuelve a sacar una consola en la puta vida.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pachy viene de otra realidad alternativa. En serio. Todo lo que dice le sale al revés.

El día que acierte... Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 4 2154953507

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Genial, ya sabemos que la que tiene mejor contenido propio es Sony y que VITA va a triunfar como la coca-cola.

Al menos ya se a demostrado cietíficamente que este tío es un gilipollas bocazas que siempre pasa lo contra de lo que dice y que Nintendo eso una estafadora de cuidado por mucho que la defiendan los usuarios (sino no cobran a final de mes)

Por fin se ha hecho justicia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Pachy viene de otra realidad alternativa. En serio. Todo lo que dice le sale al revés.

El día que acierte... Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 4 2154953507

Es el Roberto Carlos de las consolas Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 4 990838

Esper

Esper
Pedante por pasta

Los oráculos siempre han sido imprecisos y se necesita comprender su código para descubrir la verdad tras las palabras. Propongo que fundemos el Patcherismo Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 4 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La cosa es que de aquí a 4-6 meses se puede decir que empezará otra guerra de consolas. Hace cosa de 2 años eso se desinfló, aún recuerdo 2007-2008, Dios, época más brutal en cuanto a trolleo y demás.

Y la gente se queja de cómo están hoy en día con los comentarios trolls, pero es que no recuerdan esa época. Ahora viene el segundo advenimiento de la gran guerra. Yo ya he reservado la fábrica principal Risi y la de Pepsi.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que Patcher sabe exactamente lo que va a ocurrir pero lo dice al revés para que le hagamos caso, porque no me creo que falle siempre.
-Pero... pero...
-No, no, es que siempre.

¿Conocéis el dicho "Al revés te lo digo para que lo entiendas"? Pues lo mismo le pasa a éste.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Darky escribió:La cosa es que de aquí a 4-6 meses se puede decir que empezará otra guerra de consolas. Hace cosa de 2 años eso se desinfló, aún recuerdo 2007-2008, Dios, época más brutal en cuanto a trolleo y demás.

Y la gente se queja de cómo están hoy en día con los comentarios trolls, pero es que no recuerdan esa época. Ahora viene el segundo advenimiento de la gran guerra. Yo ya he reservado la fábrica principal Risi y la de Pepsi.

Yo creo que la época de las 16bits fue la "peor". Menos mal que por aquel entonces no existían Internet ni los foros porque lo más probable es que hubiésemos visto quedadas masivas tal que así:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No existían foros pero existía la Hobby Consolas. ¿Recordáis aquella sección en la que segeros y nintenderos se lanzaban los platos a la cabeza por carta?

Esper

Esper
Pedante por pasta

Sí, la "Tribuna Abierta", y lo peor es que los mamones están orgullosos de ella Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 4 207589. Siempre pensé que la mitad de las cartas eran de los propios redactores para calentar a la gente, pero vista la fauna que pulula por ahí...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, pues no sabía eso. Aunque no me extraña nada xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No habrá rediseño a medio plazo por culpa de este mamotreto

Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 4 070911124434_0

Los rumores de 01net que anunciamos a finales de agosto van tomando forma. Hoy Nintendo ha confirmado el lanzamiento de un periférico para 3DS que añadirá a la consola un segundo pad circular y un botón R2 en la parte superior.

Este accesorio conocido como 'Expansion Slide Pad', se ajusta alrededor de la portátil aumentando su tamaño y añade el un segundo pad circular a la derecha de los botones A, B, X e Y. Se desconoce por el momento su precio, pero los rumores apuntaban a $10. Por el momento esta expansión de la consola no confirma el rediseño de 3DS, tendremos que esperar al 13 de septiembre a la conferencia pre TGS de Nintendo.

¿Quién dijo chapuza?
Desde luego Nintendo está doomed en todo lo referente a 3DS, su diseño, su planificación y su catálogo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una polla no va a haber rediseño. Me la juego y digo que en seis meses como muy tarde tenemos la 3DSi Lite Choripán 3000.

Si fallo, que se la corten a Michael Pachter.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando dicen eso es para no bajar las ventas mientras llegan. Si la gente es lista, yo de ellos no compraba una 3DS hasta que saliese el rediseño.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo que hay que hacer es comprar lo juegos y ya, cuando se anuncie la portátil siguiente, comprar la consola. Mientras tanto vas tirando con los juegos antiguos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si algo he aprendido es que con Ninty los juegos nunca están sin stock, quitando algún que otro juego. Así que...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Si algo he aprendido es que con Ninty los juegos nunca están sin stock, quitando algún que otro juego. Así que...

Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 4 Dragon-quest-v-ds

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.