¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nintendo anuncia una nueva promoción por registrar una Nintendo ID en Nintendo 3DS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nos regalarán Super Mario Bros. Deluxe.

Nintendo ha anunciado que si registramos una Nintendo Network ID o vinculamos una ya existente a una Nintendo 3DS recibiremos un código de descarga para Super Mario Bros. Deluxe.

Se trata del juego original de NES en su conversión para Game Boy Color, por lo que la descarga pertenece a la Consola Virtual. Los códigos se enviarán durante el mes de febrero.

Es una room que ya hemos jugado y rejugado todos pero se agradece estas cosas.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

a que se refiere con registrar una nintendo ID, se supone que es vincular la cuenta nintendo con la 3ds, cosa que hemos hecho todos no¿?

Los que ya tenemos la consola registrada nos jodemos¿?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:a que se refiere con registrar una nintendo ID, se supone que es vincular la cuenta nintendo con la 3ds, cosa que hemos hecho todos no¿?

Los que ya tenemos la consola registrada nos jodemos¿?

Eso y confirmar (te mandan un mail para confirmar el NNID). Una vez hecho, ya vale.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Como dice Darky, con registrarse y confirmar el email que te mandan en el registro vale, en esa misma dirección te mandan el código con el juego en febrero.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pero insisto, y los que ya estamos registrados desde hace tiempo¿?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Pero insisto, y los que ya estamos registrados desde hace tiempo¿?
No. Los que tienen un NNID de antes del 10 de diciembre de este año, no podrán conseguirlo.

Si tú te has creado el NNID cuando se actualizó la 3DS y demás, tendrás el juego. Si vienes de antes con el NNID, no te lo darán.

Creo al menos haber entendido eso.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si puede, la noticia lo dice:

si registramos una Nintendo Network ID o vinculamos una ya existente a una Nintendo 3DS recibiremos un código de descarga

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues entonces como si no hubiera dicho nada xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Pues entonces como si no hubiera dicho nada xD.

No me había dado cuenta de la nuevo quote del foro, mucho mejor ahora.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:
Darky escribió:Pues entonces como si no hubiera dicho nada xD.

No me había dado cuenta de la nuevo quote del foro, mucho mejor ahora.
Sí, lo comenté hace unos días. Mola un huevo Nintendo anuncia una nueva promoción por registrar una Nintendo ID en Nintendo 3DS 364988687.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
JRS escribió:
Darky escribió:Pues entonces como si no hubiera dicho nada xD.

No me había dado cuenta de la nuevo quote del foro, mucho mejor ahora.
Sí, lo comenté hace unos días. Mola un huevo Nintendo anuncia una nueva promoción por registrar una Nintendo ID en Nintendo 3DS 364988687.

Desde hace unos días y me doy cuenta ahora?, estoy a por uvas.XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, lo habré jugado centenares de veces (sin exagerar), pero...

Nintendo anuncia una nueva promoción por registrar una Nintendo ID en Nintendo 3DS Its_free

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.