Haría menos énfasis en las tres dimensiones y cambiará su nombre
La noticia que ahora os ofrecemos no gustará a los ya poseedores de Nintendo de ser finalmente cierta. Y es que el sitio 01.net, espacio que filtró detalles sobre Wii U que resultaron ser verdaderos, acude a fuentes sin identificar para asegurar que en 2012 se lanzará una revisión de Nintendo 3DS con nuevo nombre, un segundo stick analógico y hasta menos énfasis en las tres dimensiones.
Las preocupaciones de los consumidores por los efectos del 3D sobre la vista estarían perjudicando las ventas de la consola, hecho que preocuparía sensiblemente a Nintendo, según la web. Además, 01.net indica que Nintendo también estaría trabajando en un extra para el modelo actual de 3DS: un analógico adicional que se vendería por aproximadamente diez dólares.
Nintendo no comenta ni rumores ni especulaciones, por lo que solo queda esperar al próximo año para conocer si algunos de estos rumores o filtraciones son ciertos. 3DS rebajó su precio a mediados de agosto situándose en 169 euros, un 30 por ciento menos de su precio de lanzamiento en marzo, 249 euros.
Como sea cierto, cojo mi 3DS, la quemo y no vuelvo a comprar ni una consola de Nintendo.