Darky escribió:Parece que 01.net se va a tirar toda la semana trolleando a Ninty haciendo de esa forma noticias como estas.
Sí, ya he visto lo de que el mando de WiiU no funciona sin cables.
Pero lo de una revisión de 3DS no es tan descabellado.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Darky escribió:Parece que 01.net se va a tirar toda la semana trolleando a Ninty haciendo de esa forma noticias como estas.
Cachon escribió:
Kiripollas escribió:Cachon escribió:
Si fuera así pero con dos sticks analógicos, me la habría comprado de salida.
Zero escribió:Si la rediseñan tan pronto, mal. Si en vez de eso le meten el stick por periferico de diseño horrible, mal.
Supongo que lo darán a elegir.Kiripollas escribió:Puestos a hacer esas cosas, que la rediseñen con dos sticks y que den a elegir si quieren el MH con el accesorio horrendo que da más grima que el bigote de tu prima o sólo el juego.
Te doy 50 euros por ella. ¿Te hace?ShinKun escribió:Menuda basura. Voy a vender mi 3DS.
Vete a tomar por culo Nintendo. Valientes hijos de puta sacacuertos.
ShinKun escribió:Valientes hijos de puta sacacuertos.
Para Xbox 360 espérate un poco, dentro de unas semanas, o igual 1 mes, saldrá un nuevo flash que se tragará todos los juegos (actualmente hay problemas con los más recientes), así, cuando vayas a flashearla, seguramente te metan ese flash.ShinKun escribió:HE visto a uno en meri que la vende por 130GI, creo que casi mejor intento cambiarla por una 360, la pirateo y ale, juegos multis gratis.