¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012

+9
Esper
Char
Cachon
Vikutoru
angelore_rae
Zero
Darky
Kiripollas
ShinKun
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ninty, Kiri...

Esa es Ubi quien lo distribuye Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 5 646383.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tú has dicho (y cito textualmente) "con Ninty los juegos nunca están sin stock". No has hablado de distribución ni pollas Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 5 847905Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 5 260263

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Porque por lo general suele ser ella quien los distribuye todos. La verdad, raro que haya pasado eso con DQ.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 5 I5yy7

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es fake, pero un ejemplo de cómo podría ser:

Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 5 Originalvsdoubleslidemo

Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 5 3dxe

De todas formas, y siguiendo los rumores que se dijeron, sería un rediseño radical en todo: nombre, consola, etc...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Xenoblade ha tenido distribución de mierda y está prácticamente desaparecido. Y yo era de los que me reía por los que estaban ansiosos por si se acababa... A no ser que vuelvan a repartirlo otra vez...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nueva remesa de Xoxoblades dentro de 15 días.

La distribución ha sido fallo de España únicamente, los demás territorios europeos tienen copias de sobra.

Char

Char
Ace of Hearts

Si cabe la del Solatorobo ha sido peor xD

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la verdad es que esto es una chapuza absolutamente monumental.

ya que se ponen, que hagan que la pantalla táctil sea multi tácltil o capazativa y se acabo.

nintendo, definitivamente, te puedes ir a la mierda. si antes tenia dudas en comprar la consola, ahora directamente estan a cero las posibilidades.

tiene que ganarse de muy buenos juegos para que lo haga. y sobre todo, un rediseño que evite esta chapuza, y sobre todo la chapuza que es 3ds. como puñetas puede la pantalla de abajo chocar con la de arriba???.....

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:ya que se ponen, que hagan que la pantalla táctil sea multi tácltil

Eso para la siguiente revisión.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pero antes de la revisión, venderán un soporte que se coloca encima de la táctil (como lo de la lupa de GB Tocho) y permite multitáctil. Lo venderán con un nuevo juego y los primeros días se dirá que ha sido cosa de la desarrolladora de ese juego.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Pero antes de la revisión, venderán un soporte que se coloca encima de la táctil (como lo de la lupa de GB Tocho) y permite multitáctil. Lo venderán con un nuevo juego y los primeros días se dirá que ha sido cosa de la desarrolladora de ese juego.

Preparémonos para Pokémon Moco y Pokémon Mierda (perdón por la redundancia), juegos para los que será necesario ese artefacto inmundo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y yo que quería mi Pokémon Tetas y Pokémon Culo :cry:.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Y yo que quería mi Pokémon Tetas y Pokémon Culo :cry:.

Esos los siguientes, con los starters que son un culo, una polla y Justin Bieber.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kojima Productions contentos con el Expansion Slide Pad

http://dswii.es/40771/kojima-productions-contentos-con-el-expansion-slide-pad/

Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 5 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sigo mirando Fakes y hay algunos muy currados:
Algo así es el que queréis todos:
Spoiler:

Este diseño me ha gustado mucho:
Spoiler:

Este tiene muchas posibilidades:
Spoiler:
Da la opción de usarse como una sola pantalla o como dos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El primero es el que más me gusta pero le pondría la pantalla superior a mayor tamaño. El último me da que es imposible de llevar a cabo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me alegro que los desarrolladores estén contentos con el segundo stick, espero que lo usen casi todos los juegos que salgan en un futuro.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

¿Que mierda es esta?, si lo sé no vuelvo, arrepentimiento de comprar 3DS +100 y subiendo. Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 5 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Juegos compatibles (por el momento) con el bicharraco:

Monster Hunter 3G
Resident Evil Revelations
Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Ace Combat 3D Cross Rumble
Dynasty Warriors VS
Kingdom Hearts 3D

http://dswii.es/40830/juegos-compatibles-con-slide-pad-expansion/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En vista del anuncio de MH 4, tengo asumido que esta próxima gen vamos a seguir la tónica de: japos = portátil. Y sabiendo que yo soy muy de "japo", pues va a pasar muuucho tiempo para que me pille las próximas de sobremesa.

Esta vez a mí no me la cuelan, ya sé cómo va a ser la próxima gen, así que 3DS y PS Vita y pitando. Que ya me arriesgué con las sobremesa HD de esta gen y al final poquísimos RPGs interesantes...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo ya no sé qué hacer, hay cosas muy interesantes, pero paso de comprarme la consola + cacharro para jugar a los MonHun, por ejemplo. Si sacan revisión con segundo stick, entonces igual la compraría.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La revisión llegará. La cuestión es esperar. Estos anuncios llenan el catálogo de 3DS, pero yo hasta 2012 no la veo en mis manos, ya que lo primero que tiene que salir es una revisión y luego ya pensaré si pillarla o no.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo estoy por comprarme los juegos y ya cuando llegue la revisión la consola. No me corre prisa (además tengo algunos de DS que están sin terminar, así podría ponerme al día).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Como veas, pero por mucho que esto ahora pinte mejor, comprar la consola ahora es tontería, si en el plazo de unos 6 meses lanzarán una revisión. Es cuestión de tiempo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.