No me acordaba del titan feliz. El mejor titan de la serie despues del titan amorfo que no veremos esta temporada.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Inu escribió:Me parece una soberana tonteria, un desproposito. Quejas de que Mikasa es mejor? mas fuerte que soldados experimentados? cuando en los shonens hemos visto DE TODA LA VIDA personajes que de la nada son mas fuertes. Mikasa es diferente, va sobrada, tiene talento, es superior, es un genio, es un prodigio. Da igual, podeis buscarle el nombre que querais, es como Usain Bolt: esta por encima del resto. Y se deja ver que es asi desde la primera pagina en la que sale, no es nada raro.
Pq Luffy es mas fuerte que marines 20 años mas grandes que el? pq Ichigo es mas fuerte que shinigamis 500 años mayores que el? pq Oga es mas fuerte que demonios 2000 años mayores que el? Es muy facil: PQ SON LOS PROTAGONISTAS.
Yo no comento nada porque esto en manga no me acababa de molar y en el anime no cambia la cosa.
RaGaRu escribió:la peña esta demasiado hecha mierda jajajaajajaja
ahora, hablando del cap 7. mi sensación es que me he ddado una hostia en la cabeza y ni pajolera idea de que coño he visto XD
osea. mas o menos lo comprendo pero joder XD no deja de ser una paja mental burrisima XD
Oye, pues tan simple como para gustos los colores.
Inu escribió:Bien Kiri, bien. Te he visto rapido ahi
Inu escribió:Ahora lo interesante es si se dara cuenta el otro
Oh, otra vez
Inu escribió:No estaba hablando de ti
Cachon escribió:RaGaRu escribió:la peña esta demasiado hecha mierda jajajaajajaja
ahora, hablando del cap 7. mi sensación es que me he ddado una hostia en la cabeza y ni pajolera idea de que coño he visto XD
osea. mas o menos lo comprendo pero joder XD no deja de ser una paja mental burrisima XD
Creo que nos imaginamos lo mismo...Espero equivocarme.
- Spoiler:
ese titán a mí me ha recordado un poco a Eren, si es así no me gusta mucho la idea.
Tonio Martinez escribió:Y ahora una cosa del capitulo, pero con spoilers del manga, asi que los que veais solo el anime, no lo abrais:
- Spoiler:
Joder, una vez sabes lo de Annie, Bert y Reiner, es imposible no ver todas las pistas que estaba dejando el autor. Estan todo el rato juntos, Reiner preguntando por el titan Eren y luego apoyando a Mikasa cuando sugiere ayudar a Eren Titan.
Kiripollas escribió:Tonio Martinez escribió:Y ahora una cosa del capitulo, pero con spoilers del manga, asi que los que veais solo el anime, no lo abrais:
- Spoiler:
Joder, una vez sabes lo de Annie, Bert y Reiner, es imposible no ver todas las pistas que estaba dejando el autor. Estan todo el rato juntos, Reiner preguntando por el titan Eren y luego apoyando a Mikasa cuando sugiere ayudar a Eren Titan.
- Spoiler:
Una vez que haya terminado el manga, habrá que releerlo para ver qué detalles sobre la historia iba soltando el autor poco a poco.
El interior de las portadas de los tomos japoneses tienen texto en ellas. La imagen es básicamente la misma para todas las novelas así que esto nos es realmente un spoiler.
El texto resulta ser casi ilegible e invertida katakana, pero una parte de la fanbase japonesa parece haber conseguido convertirlo en algo más inteligible. Parece referirse a la historia de la humanidad antes de las murallas.
Arriba izquierda
巨人の出現により住処を失い逃げ惑う人々。
People fleeing their homes due to the appearance of the Titans.
Gente abandonando sus hogares debido a la aparición de los titanes.
Abajo izquierda:
巨人の圧倒的な戦力に成す術もなく、人類は新天地への航海を余儀なくされた。このとき人類のほとんどが死滅したが、その大半は人同士の手によるのでした。
Unable to match the overwhelming force of the Titans, humanity was forced to sail to a new world. At this time, most of humanity had been annihilated, but the majority of this was at the hands of their fellow humans.
Incapaces de hacer frente a la abrumadora fuerza de los titanes, la humanidad fue forzada a zarpar hacía un nuevo mundo. En este momento, la mayoría de la humanidad había sido aniquilada, pero la mayor parte de eso fue en manos de sus semejantes.
Centro (bajo el número del volumen)
船に乗れたのはごく少数の権力者たちだけであった。
Those who gained passage aboard the ships were only a small fraction composed of the rich and powerful.
Esos que consiguieron un pasaje a bordo de los barcos fueron solamente una pequeña facción compuesta por ricos y poderosos.
Centro abajo:
航海は難航を極め、約半数が目的地に到達することなく消息を絶った。
The voyage was rough; about half [of the ships?] vanished without reaching the other shore.
El viaje fue duro; aproximadamente la mitad [de los barcos?] desaparecieron sin llegar a la otra orilla.
Derecha central superior:
新天地にはもともと長大な壁が用意された。
In the new world, great walls had originally been prepared.
En el nuevo mundo, grandes murallas habían sido originalmente preparadas.
Derecha central inferior:
新大陸・・・ここを我々は神聖なるものとして崇める。
This new continent, we shall revere as sacred.
Este nuevo continente, debemos venerar como sagrado.
Derecha:
この壁の中には人類の理想がある。
この壁の中に永久に争いのない世界をつくろう。
Within these walls are the ideals of humanity
Dentro de estos muros se encuentran los ideales de la humanidad
Within these walls, let us create a world eternally without strife
Dentro de estos muros, permítenos crear un mundo eternamente sin conflictos.
» Off Topic » Manga y Cómic » [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018