¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018

+12
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
Inu
Cachon
Char
Kefka
Jaken
Darky
angelore_rae
Adam
Kiripollas
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 22.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

acabo de ver el 8. vamos, creo que el final era un poco previsible, pero ahora,
Spoiler:

lo mejor, es que los que dicen que mikasa es es inexpresiva, con el final, a mi me ha emocionado. osea... ha molao.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mikasa en el anime gana bastante. En el manga queda mucho más frío como es lógico, con lo que no compensa mucho la balanza. XD

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo mejor es que este anime tiene una animación bestial. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 10 360182

ahora en serio, es genial, muy muy detallada, y sobre todo los rostros. hacia mucho que no disfrutaba solo viendo a los personajes, y como van cambiando sus expresiones, y sobre todo, desprendiendolas de verdad. me estoy planteando seriamente el dejar de ver la serie semanalmente para un maratón completa....

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El episodio 8 tiene muchas imágenes estáticas. Espero que eso no signifique que van con el tiempo pegado al culo.

De paso, viva el segundo punto débil de los titanes XD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:El episodio 8 tiene muchas imágenes estáticas. Espero que eso no signifique que van con el tiempo pegado al culo.

De paso, viva el segundo punto débil de los titanes XD

Yo sigo odiando a Mikasa XD. La tengo atravesada y creo que hasta que pierda alguna batalla y el resto de la humanidad deje de ser incompetente y ella la única guay no voy a cambiar de opinión.
Spoiler:

¿Cuál es el segundo punto debil?
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:¿Cuál es el segundo punto debil?
Spoiler:

¿No recuerdas cierto comentario de Reiner?

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:¿Cuál es el segundo punto debil?
Spoiler:

¿No recuerdas cierto comentario de Reiner?

Spoiler:

Jajaja, es que como la veo en ingles hay muchos detalles que me pierdo. Pero es la única forma de aprender. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 10 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:
Kiripollas escribió:
Cachon escribió:¿Cuál es el segundo punto debil?
Spoiler:

¿No recuerdas cierto comentario de Reiner?

Spoiler:

Jajaja, es que como la veo en ingles hay muchos detalles que me pierdo. Pero es la única forma de aprender. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 10 257841

Si no dominas bien el inglés te recomiendo que para las series en las que el texto es importante tires de fansubs en español:

http://www.nyaa.eu/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=shingeki+rknf

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:
Kiripollas escribió:
Cachon escribió:¿Cuál es el segundo punto debil?
Spoiler:

¿No recuerdas cierto comentario de Reiner?

Spoiler:

Jajaja, es que como la veo en ingles hay muchos detalles que me pierdo. Pero es la única forma de aprender. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 10 257841

Si no dominas bien el inglés te recomiendo que para las series en las que el texto es importante tires de fansubs en español:

http://www.nyaa.eu/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=shingeki+rknf

Pierdo detalles y cosas. Pero puedo seguir el argumento aceptablemente.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A la venta el 28 de junio:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 10 01267000501_g

Char

Char
Ace of Hearts



[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 10 58385

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Visto el 9. Ha estado bien, pero no han avanzado nada. Y juraria que las partes con Hanji son nuevas del anime, porque el Titan Freddie Mercury no me suena de nada del manga xD

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Char escribió:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 10 58385

es una psasada si.

viso el 9. cap puramente argumental pero el final me ha dejado. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 10 1761815132 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 10 1761815132 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 10 1761815132 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 10 1761815132 eso si. mola tela. Mikasa es ultra violable, pero no es plan de cabrearla XD. me ha puesto la piel de gallina y no de gusto al verlo XD

que buena pinta tiene todo. joder, quiero ver el siguiente, quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!1

Cachon

Cachon
Spoiler!

Visto el 9.
Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Cachon escribió:Visto el 9.
Spoiler:

sigue siendo la puta ama [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 10 58385 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 10 360182 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 10 360182 :troll:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya he visto el episodio 9, así que ahí van las impresiones:

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Esta semana toca capitulo del Manga no?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Esta semana toca capitulo del Manga no?

Según Batoto el último capítulo se subió hace 3 semanas, así que faltaría otra aún.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Fuck.

Edit: Vale, segun Batoto, suele salir entre el 9-13 de cada mes, asi que a finales de semana habra spoilers y el capitulo estara a principios de la semana que viene.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Un detalle que he visto en 4chan del capitulo 41 y que me ha dejado muy loco
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Maldita sea, nos las cuela, vaya si nos las cuela. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 10 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya hay spoilers. No los pongo porque no quiero spoilearme, pero si queréis leerlos en inglés:

http://apforums.net/showthread.php?t=31731&page=67&p=2924076&viewfull=1#post2924076

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

http://chikiotaku.mx/2013/06/ova-de-shingeki-no-kyojin-llegara-este-diciembre

pos eso, ova en dicienbre de la serie, con el tomo 11 o 12 de la serie del manga. se titulará “Iruze no Techō” (El cuaderno de Ilse).

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No entiendo como van a hacer OVA de eso. Salvo que se inventen cosas, es algo que va a durar 3 minutos a lo mucho.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#9.
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.