Casi lo escupo todo viendo esta escena
Y obligatory badass moment.
Y obligatory badass moment.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Aunque ya anunciamos que la película de imagen real de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) se retrasaba hasta el año 2014, el diseñador Kouji Tajima, quien ha trabajado en producciones como Los Miserables, el remake de Desafío total o la futura película de Captain Harlock, no quiere esperar.
De este modo, y como un fan más, ha presentado un posible cartel de la susodicha película de Shingeki no Kyojin, que es la impresionante imagen que veis a la cabecera de esta entrada (tranquilos, la fecha que aparece es inventada). Tajima comenta que se inspiró en la famosa imagen promocional del anime y que, además, le gustaría participar oficialmente en la producción del filme.
Sea como sea, nos hacemos eco del cartel no sólo por su alto grado de “molabilidad”, sino también para recalcar que se trata de un trabajo no oficial y que a día de hoy todavía no se ha mostrado ningún material de la película.
Brutal .RaGaRu escribió:yo lo estoy bajando ahora mismo. bueno. time to troll. XD
RaGaRu escribió:pues a mi me ha gustado mucho el capítulo. a veces hace falta uno solo de argumento asi.
Adam escribió:Que lo de Mikasa es exagerado? Si tuvieseis aunque fuese un poco de paciencia pronto entenderéis porque es tan tocha. Y qué tiene de raro que se cargue titanes con más facilidad que otros cuando se ha sometido a una dura disciplina que la llevó a ocupar el primer puesto entre los seleccionados? Mi no entender.
Adam escribió:Mikasa, cara de piedra? Espera y verás XD
Y lo siento, pero no estoy de acuerdo. Su habilidad para tumbar titanes está más que justificada, esa chica tiene unos abdominales que flipas en colores. Si eso te digusta,
- Spoiler:
no quiero pensar que opinarás de uno que es mejor que ella
Adam escribió:No hagas como si no lo supieras
Adam escribió:Mikasa, cara de piedra? Espera y verás XD
Y lo siento, pero no estoy de acuerdo. Su habilidad para tumbar titanes está más que justificada, esa chica tiene unos abdominales que flipas en colores. Si eso te digusta,
- Spoiler:
no quiero pensar que opinarás de uno que es mejor que ella
Yo no comento nada porque esto en manga no me acababa de molar y en el anime no cambia la cosa.
» Off Topic » Manga y Cómic » [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018