¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018

+12
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
Inu
Cachon
Char
Kefka
Jaken
Darky
angelore_rae
Adam
Kiripollas
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 22.]

Adam

Adam
Learned it!

Casi lo escupo todo viendo esta escena [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 3392098222



Y obligatory badass moment.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Póster homenaje del diseñador Kouji Tajima al anime:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 Z89IvO8

Inu

Inu
No es país para Inus

Aunque ya anunciamos que la película de imagen real de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) se retrasaba hasta el año 2014, el diseñador Kouji Tajima, quien ha trabajado en producciones como Los Miserables, el remake de Desafío total o la futura película de Captain Harlock, no quiere esperar.

De este modo, y como un fan más, ha presentado un posible cartel de la susodicha película de Shingeki no Kyojin, que es la impresionante imagen que veis a la cabecera de esta entrada (tranquilos, la fecha que aparece es inventada). Tajima comenta que se inspiró en la famosa imagen promocional del anime y que, además, le gustaría participar oficialmente en la producción del filme.

Sea como sea, nos hacemos eco del cartel no sólo por su alto grado de “molabilidad”, sino también para recalcar que se trata de un trabajo no oficial y que a día de hoy todavía no se ha mostrado ningún material de la película.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mayor tamaño:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 Ilos7qv

Cachon

Cachon
Spoiler!

Capitulo flojo. No me gusta nada doña perfecta con cara de piedra alias Mikasa y este capítulo es ella.
Spoiler:

El cartel es brutal.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo lo estoy bajando ahora mismo. bueno. time to troll. XD[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 936832_10151624720259059_1599623261_n

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hasta el capítulo 14 más o menos todo lo que veis es una especie de prólogo.

Eso sí, luego va a ser OMG tras OMG y WFT tras WTF constantemente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:yo lo estoy bajando ahora mismo. bueno. time to troll. XD[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 936832_10151624720259059_1599623261_n
Brutal [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 2931607067.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

BRU-TAL el poster.

Yo no comento nada porque esto en manga no me acababa de molar y en el anime no cambia la cosa. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 30125

Y concuerdo totalmente con Cachon. Mikasa es lo peor, no entiendo como gusta tanto. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 299728

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues a mi me ha gustado mucho el capítulo. a veces hace falta uno solo de argumento asi.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

RaGaRu escribió:pues a mi me ha gustado mucho el capítulo. a veces hace falta uno solo de argumento asi.

No, si epis así no van mal, el problema radica en lo que dice Cachon:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí me está gustando muchísimo el anime, se hace más llevadero que en el manga. El dibujo es muchísimo mejor y la OST es pegadiza de cojones.

Otra cosa que me ha agradado es darme cuenta de que me había olvidado de los acontecimientos pasados en el capi, así que me ha venido bien xD.

Espero que siga así y olvide los momentos impredecibles, así me pillará por sorpresa, ya que es lo único (junto al dibujo "sucio") que me gustó del manga.

P.D.: Sobre Mikasa, no me desagrada, pero tampoco me dice mucho. Me sigo quedando con Christa (waifu absoluta) y Sasha (polvo de escapada).

Adam

Adam
Learned it!

Que lo de Mikasa es exagerado? Si tuvieseis aunque fuese un poco de paciencia pronto entenderéis porque es tan tocha. Y qué tiene de raro que se cargue titanes con más facilidad que otros cuando se ha sometido a una dura disciplina que la llevó a ocupar el primer puesto entre los seleccionados? Mi no entender.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Adam escribió:Que lo de Mikasa es exagerado? Si tuvieseis aunque fuese un poco de paciencia pronto entenderéis porque es tan tocha. Y qué tiene de raro que se cargue titanes con más facilidad que otros cuando se ha sometido a una dura disciplina que la llevó a ocupar el primer puesto entre los seleccionados? Mi no entender.

Tan sencillo como que acaba de hacer la mili y ya está matando como si lo llevase haciendo toda la vida. Que hay auténticos veteranos y caen como moscas y lloran como niñas, como por ejemplo la unidad especial del primer capítulo que vuelven hechos todos una mierda con el rabo entre las piernas y más muertos que vivos.

Además ni disciplina ni leches, ya el primer día casualmente es perfecta manteniendo el equilibrio y en absolutamente todo lo demás. De niña (todos la tenían miedo, estoy hablando de los matones de clase). Coño que hasta suelta rayos y rompe el suelo a lo Goku cuando coge el cuchillo y mata al tío con un tajo perfecto que atraviesa el corazón con una precisión milimétrica a lo Corvo Attano.

Y que los titanes son chetos de cojones. Y al resto de sus amigos que han quedado entre los 10 primeros (osea que tontos no son), les mete 1 solo titan una paliza del carajo y se carga a 3. Y por cierto 5 capítulos y los únicos titanes que han muerto los ha matado ella, nadie más ha sido capaz de matar a uno.

Y aunque se inventen que es un experimento genético o que es la hija bastarda del titán sin piel sigue sin gustarme. Porque no me gusta ese tipo de personaje don perfecto. Además de que no me gusta su personalidad cara piedra.


El resto de la serie más o menos todo me gusta. Ojala vuelvan pronto al nivel que dejó el capítulo 5.

Adam

Adam
Learned it!

Mikasa, cara de piedra? Espera y verás XD

Y lo siento, pero no estoy de acuerdo. Su habilidad para tumbar titanes está más que justificada, esa chica tiene unos abdominales que flipas en colores. Si eso te digusta,

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Mikasa, cara de piedra? Espera y verás XD

Y lo siento, pero no estoy de acuerdo. Su habilidad para tumbar titanes está más que justificada, esa chica tiene unos abdominales que flipas en colores. Si eso te digusta,

Spoiler:

Spoiler:

Adam

Adam
Learned it!

No hagas como si no lo supieras [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:No hagas como si no lo supieras [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 990838

Admítelo, lo nuestro no significó nada para mí.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Adam escribió:Mikasa, cara de piedra? Espera y verás XD

Y lo siento, pero no estoy de acuerdo. Su habilidad para tumbar titanes está más que justificada, esa chica tiene unos abdominales que flipas en colores. Si eso te digusta,

Spoiler:

Por ahora sí lo es, no se como evolucionara pero si deja de serlo me alegraré bastante.

No entiendo muy bien el comentario de los abdominales XD
De todos modos supongo que tampoco podrás decirme mucho sin spoilearme. El spoiler no lo voy a leer pero espero que no sea nada de que Armin en el siguiente capítulo se carga al barbas a guantazos o que Eren se va a convertir en una máquina de matar en cuando lo caguen.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Mikasa, ya desde el inicio ya ha demostrado que tiene más que el resto en fuerza y demas. me imagino que por ser "oriental" (ya sabemos como se lo han gastado los orientales tanto en animes, como en mitologías haciendo que hombres normales partan piedras con la poya y tal), tenga esa fuerza oculta. yo al ver ese momento también pense que iba a transformarse en saiyan o miss hulk, pero bueh, no me sorprende XD. a fin de cuentas, en un mundo infestado de titanes, que miden una burrada de metros y que estan blindados tirando muros....... que importa que una tia muy follable tenga más fuerza ? XDD

lo de las expresiones. a ver, lo considero normal. traumas infantiles. eso marca la personalidad.

a ver el siguiente cuando salga

Inu

Inu
No es país para Inus

Me parece una soberana tonteria, un desproposito. Quejas de que Mikasa es mejor? mas fuerte que soldados experimentados? cuando en los shonens hemos visto DE TODA LA VIDA personajes que de la nada son mas fuertes. Mikasa es diferente, va sobrada, tiene talento, es superior, es un genio, es un prodigio. Da igual, podeis buscarle el nombre que querais, es como Usain Bolt: esta por encima del resto. Y se deja ver que es asi desde la primera pagina en la que sale, no es nada raro.

Pq Luffy es mas fuerte que marines 20 años mas grandes que el? pq Ichigo es mas fuerte que shinigamis 500 años mayores que el? pq Oga es mas fuerte que demonios 2000 años mayores que el? Es muy facil: PQ SON LOS PROTAGONISTAS.

Yo no comento nada porque esto en manga no me acababa de molar y en el anime no cambia la cosa.
[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 2931607067 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 2931607067 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 2931607067 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 2931607067 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 2931607067 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 2931607067 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 2931607067 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 2931607067 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 2931607067 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 2931607067 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 2931607067 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 2931607067 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 2931607067 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 2931607067 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 2931607067 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 2931607067

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que el episodio 6 del anime explica bastante bien por qué Mikasa es como es.

Porque el mundo es una mierda, básicamente.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y aquí tenemos lo que llevábamos tanto tiempo esperando (spoiler episodio 7):

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No me gusta la cara. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 Icon_confused

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ese es el
Spoiler:
¿no? [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 8 3392098222
Quitando ese detalle otro capítulo bastante aburrido y que peca de lo mismo que el anterior.

¿Cuanto queda más o menos para el momento en el que decís que la serie mejora? Capítulo 14 creo que decíais que era.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.