¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018

+12
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
Inu
Cachon
Char
Kefka
Jaken
Darky
angelore_rae
Adam
Kiripollas
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 22.]

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Inu escribió:Shingeki sera una FMA. Una serie de sobresaliente calidad que vendera millones y millones de tomos y marcara una epoca MIENTRAS DURE. Una vez terminara, se acabo.

Las series para convertirse en iconos que pasen a la historia tienen que cumplir otros requisitos, y la calidad no es necesariamente uno de ellos.
Y exactamente qué entendemos por iconos? Evangelion? A Eva es que se la ha estado machacando durante décadas, sacando todo tipo de productos. Es legendaria xq no se la ha dejado dejar de serlo, no por otra cosa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Madre mía el 49. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 15 1761815132

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Inu escribió:Shingeki sera una FMA. Una serie de sobresaliente calidad que vendera millones y millones de tomos y marcara una epoca MIENTRAS DURE. Una vez terminara, se acabo.

Las series para convertirse en iconos que pasen a la historia tienen que cumplir otros requisitos, y la calidad no es necesariamente uno de ellos.
concretamente?

Inu

Inu
No es país para Inus

Concretamente? Hablemos a nivel internacional asi nos entenderemos mejor.

Oliver y Benji es un incono del shonen de deportes y esta a años luz de Slam Dunk en cuanto a calidad, pero esta no es ni la mitad de conocida. Lo mismo pasa con Saint Seiya, que pasara a la historia, cuando otros battle-manga como Yu Yu Hakusho le dan varias vueltas y no han tenido ni la mitad de repercusion.

Kenshin para los samurais, Evangelion entre los mechas... Hay ejemplos en cada genero y subgenero de series que han marcado epoca mas por el momento en el que fueron lanzadas que no por la calidad del producto, que no la pongo en duda, pero muchas veces la sombra que proyecta el producto es mayor que el propio producto.

Este tema lo hemos estado discutiendo recientemente con otra gente en otro foro xDDD

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Inu escribió:Concretamente? Hablemos a nivel internacional asi nos entenderemos mejor.

Oliver y Benji es un incono del shonen de deportes y esta a años luz de Slam Dunk en cuanto a calidad, pero esta no es ni la mitad de conocida. Lo mismo pasa con Saint Seiya, que pasara a la historia, cuando otros battle-manga como Yu Yu Hakusho le dan varias vueltas y no han tenido ni la mitad de repercusion.

Kenshin para los samurais, Evangelion entre los mechas... Hay ejemplos en cada genero y subgenero de series que han marcado epoca mas por el momento en el que fueron lanzadas que no por la calidad del producto, que no la pongo en duda, pero muchas veces la sombra que proyecta el producto es mayor que el propio producto.

Este tema lo hemos estado discutiendo recientemente con otra gente en otro foro xDDD
comprendo lo que dices pero ahora mismo no tengo mucha cabeza para responder XD. en plan simple. hay muchos factores. pero creo que esta va a tener una repercusión importante a lo largo de la historia. no es solo una buena serie. es que rompe con muchos esquemas digamos "politicamente correctos" y ha enseñado cosas con crudeza sin necesidad de esconder, ni sacar un punto ironico ni sarcástico, o que pueda provocar sensaciones que no sea el crear malestar por la sensación.

oliver y benji, el futbol, o soccer siempre ha tenido un papel mas fuerte que el baloncesto. el que hiciesen 3 series, pese a que la última fuese una mierda, ha ayudado a que la serie se mantenga en la memoria durante múcho tiempo sin caer en estancamiento. Slam Dunk, no es mala, para nada, pero se me hizo cuando la vi en su momento pesada. monotona y en muchos casos, aburrida.

Evangelion marcó el género de mechas por todo lo que supuso, tanto en personajes, historia, argumento, y lo enrevesado del mismo. Akira impactó en su momento por planteamiento y animación. tal vez, más avanzada para su tiempo.

Kenshin ha tenido el problema de que su fama, ha sido tapada por series posteriores como bleach o mismamente, naruto. series más "cercanas" al estereotipo juvenil. y para nada son mejores que kenshin.

sea como sea, para mi, Singeki, si es una serie que puede marcar una epoca. un referente.

y para nada para mi es comparable al caso FMA. la serie original, no era mala. pero trataron con crudeza temas que eran casi tabu en otras series. pero comparada con Brotherhood, la original es un ñordaco de tamaño biblico. unicamente, por el tema de la "logica" ya viola la serie original.

pero bueno, eso es otro tema XD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

RaGa, ¿seguro que no estabas definiendo a Captain Tsubasa en vez de a Slam Dunk? [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 15 990838 

Joder, el 21 quedó ÉPICO DE COJONES. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 15 891463268

A ver si los de Evetaku sacan el 22 mañana que me he quedado con mono de anime.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kefka escribió:RaGa, ¿seguro que no estabas definiendo a Captain Tsubasa en vez de a Slam Dunk? [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 15 990838 

Joder, el 21 quedó ÉPICO DE COJONES. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 15 891463268

A ver si los de Evetaku sacan el 22 mañana que me he quedado con mono de anime.
si, estaba defendiendo a Tsubasa XD. J es la versión que más me gusta. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 15 58385 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 15 58385 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 15 58385 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que por como has descrito a Slam Dunk cualquiera diría que te referías a Captain Tsubasa en vez de a la obra de Inoue. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 15 1761815132 

Ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero es que nunca había oído a nadie hablar así de Slam Dunk. Precisamente si por algo es tan alabada es por no pecar de los fallos de otras series del estilo y ser bastante única, emocionante y divertida como pocas.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me imagino que el doblaje español tambien ayudo a que no me gustase la serie, por que es penoso. por que no me divirtio, no me parecio emocionante y quitando momentos puntuales, hubo capitulos que hasta los deje de ver cerca del final. al dia siguiente veía esa parte por si era relevante pero pocas veces lo era.

tendré que buscar la manera de pillar la serie en original subtitulada por si cambio de opinión. pero de inicio, lo dudo. demasiadas series por ver como para tenerla, por ahora, en cuenta.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Amigo, viste el anime y doblado en castellano, ahora se entiende. Yo sólo lo he visto doblado en catalán, pero imagino que tiene que diferir bastante para mal en castellano por lo que dices.

A ver, el anime no es malo teniendo en cuenta que es de Toei... Lo malo es que es de Toei, y hubo un tramo en que la serie no se libró del relleno (el más flojo, los últimos 30 capis). Los siguientes 30 fueron mejorando progresivamente, y del 60 al final la serie más o menos mantenía el tipo teniendo en cuenta que es una adaptación de Toei. Pero es que el manga le da mil vueltas al anime. Yo te recomiendo que le des una oportunidad, más siendo que está licenciada aquí. Es de largo de lo mejor que he leído (mi serie favorita hasta que me puse al día de JoJo de hecho).

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a ver si me pillo un e-book bueno y le doy una oportunidad. no soporto leer manga en el ordenado. por eso practicamente no veo manga. por que o lo tengo fisicamente, o no puedo disfrutarlo.

el cap 1. saca conclusiones. te digo que mas adelante hay momentos..... que telita. telita.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya le echaré un ojo algún día de estos... Pero es que de momento estoy enganchado a Breaking Bad. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 15 30125 

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la serie HA SIDO LISENSIADA ya por selecta.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/09/selecta-vision-licencia-el-anime-de.html

miedo me da. primero por el dolaje. y segundo por el precio.....

tocara esperar la de dios para que este completa en pack.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El precio estará bien, seguramente será 16 leros el DVD a secas y 26 la edición especial BD+DVD+Extras como pasa con Meduka y las pelis de Berserk.

SOLD como una casa. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 15 2774444739 

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

brutalisimo el 24. el momento discurso de mikasa me ha puesto la piel de gallina.

que jodida diosada de serie. como ha ido aumentando la animación, el ritmo, la música, joder. enserio. tengo todabia la piel de gallina!!!!!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya está casi todo el pescado vendido.

A mí la serie me deja con buen sabor de boca a pesar de todos esos "fallos" que he comentado (los dos carapiedras dioses del combate desbalanceados, la ineptitud de la mayoría del ejercito de secundarios y el ritmo a veces tan llllllllleeeeeeeennnnnnntttttoooooo).

La calidad de animación es cojonuda, la OST aún la sigo escuchando y en general la historia y el trasfondo me siguen resultando muy interesantes. A ver con que sorpresa se despiden esta temporada.

Spoiler:
A ver si acierto XD

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

coincido con lo del ritmo de la serie. creo que ha habido cosas que podrían haber omitido, bueno, no, omitir no, pero si resumir algo más. tal vez, lo suficiente como para que este 24 hubiese sido el final de la temporada.

a ve como acaba.

Adam

Adam
Learned it!

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 15 P1IQgXU

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Visto el ultimo capitulo del anime. Los que solo hayan visto el anime posiblemente lo flipen con este capitulo, pero para los que leemos el manga estoy seguro que va a levantar alguna ulcera.

No es que se hayan inventado un final, pero han cambiado (Y muy para peor) la gran revelacion y quiero ver como lo arreglan cuando vuelvan con nuevos capitulos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Recuerdo eso del manga, aunque muy vagamente. ¿Cuáles son los cambios?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:Recuerdo eso del manga, aunque muy vagamente. ¿Cuáles son los cambios?
Minitocho incoming:
Spoiler:

Edit: Si el anterior capitulo era 50% inventado, este tranquilamente es un 75-80% inventado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me esperaba algo peor...

Spoiler:



Última edición por Darky el Dom 29 Sep 2013 - 2:39, editado 1 vez

Adam

Adam
Learned it!

No hay para tanto.

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya, si no es el fin del mundo, pero es algo que han dejado peor y mosquea mas porque hasta ahora estaban siendo totalmente fieles al manga pero en los 2 ultimos capitulos les ha dado por inventarse un monton de cosas.

Edit: Tambien tengo que decir que la escena de
Spoiler:
me ha gustado muchisimo mas en el anime que en el manga.

Cachon

Cachon
Spoiler!

¿Se pueden leer esos spoilers o es algo que puede pasar en la siguiente temporada?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.