¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018

+12
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
Inu
Cachon
Char
Kefka
Jaken
Darky
angelore_rae
Adam
Kiripollas
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 22.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Os traigo amor:

Opening:



2x01 subtitulado en español [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 22 946528123

http://jkanime.net/shingeki-no-kyojin-season-2/1/

A verlo y gozar.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tanto tiempo de espera para que volviera la serie y ayer se me olvida de bajar el capitulo [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 22 3669160923

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Visto esta tarde el regreso del anime, y ha estado muy bien el episodio, manteniendo el buen nivel de la adaptación de la primera temporada. El opening habrá que escucharlo más veces, porque tiene pinta de ser de esos que va gustando más conforme más veces lo oyes, y el ending es raruno, y puede que algo más también. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 22 990838

Una pena que solo vaya a durar 12 episodios la temporada, pero bueno, eso quiere decir que aún nos quedan once semanas de disfrute.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi el opening cada vez que lo escucho me gusta más, aunque no creo que llegue a los niveles de la T1, sobretodo su primer opening xd.

El ending la música es rara de cojones, pero os recomiendo que si no váis al día con el manga ni se os ocurra mirarlo, spoilers de los últimos capítulos del manga a granel, buff.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Solo 12 capitulos? Pero que mierda es esto [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 22 2116292237
Ya me has matado la ilusion de esta segunda temporada [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 22 2410279088

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:¿Solo 12 capitulos? Pero que mierda es esto [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 22 2116292237
Ya me has matado la ilusion de esta segunda temporada [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 22 2410279088

Supongo que será para terminar la temporada en alto, y poder empezar así con la parte más "calmada", que es la que (inexplicablemente) tantas malas críticas promovió por los foros. A su favor he de decir que a todos los que leemos la serie en El Nuevo Mundo, dicha parte nos encantó y nos pareció que no suponía ningún bajón para la serie.

Pero bueno, eso ya será para la hipotética tercera temporada, de momento disfrutemos de lo que nos queda.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que la espera para la tercera temporada no sea tan larga.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que la parte "calmada" sirve para hacer un par de revelaciones muy importantes y para colocar de forma conveniente las piezas para lo que está por venir.
A ratos se hacía un poco tedioso porque había mucho texto y mucha política, pero tampoco fue para tanto.

Y lo que viene justo luego, en el manga, compensa DE SOBRA toda esa parte [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 22 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Es que la parte "calmada" sirve para hacer un par de revelaciones muy importantes y para colocar de forma conveniente las piezas para lo que está por venir.
A ratos se hacía un poco tedioso porque había mucho texto y mucha política, pero tampoco fue para tanto.

Y lo que viene justo luego, en el manga, compensa DE SOBRA toda esa parte [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 22 54346

Lo cierto es que tengo un par de capítulos pendientes por leer, pero sí, los últimos acontecimientos del manga compensan el que se relajara el ritmo de la serie (repito, no así el buen nivel de la misma) durante un par de años.

Respecto a lo que dices del tiempo de espera, Wodux, no, supongo que no deberían tardar tanto en anunciar la tercera temporada, más que nada porque el manga tiene pinta de estar acabándose, me extrañaría mucho que se alargase más allá de 2018. Supongo que para dentro de un par de años podrían incluso animarse a adaptar del tirón todo lo que quedara de manga.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ayer terminó la temporada y ha sido una pasada, el último episodio le pasa la mano por la cara al de la primera, que tuvo ese fail que todos sabemos como cliffhanger. Ya hay ganas de que llegue el año que viene para ver la tercera temporada, que supongo que si se animan y la hacen de 25 episodios otra vez podría llegar hasta más o menos donde está la cosa en los tomos de Norma ahora mismo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues a mi no me ha gustado especialmente esta nueva temporada,poco espectacular,poco avanza la historia y mucho relleno/alargar por alargar,para no contar nada interesan,salvaria 3 o 4 capitulos que no estan mal.

Quizas esperaba mucho de la continaucion,mas accion,mas trama interesante,mas revelaciones y me ha savido a poco lo que me ha contado o como me lo han contado y de ahi mi decepcion.

Haber la siguiente,pero mucho tiene que cambiar y contar para que sea una gran prioridad para mi verla.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Una pena pues leer que opinas eso, para mi de ritmo ha ido mejor que el segundo tramo de la primera temporada, que empezó bastante lentorro, otra cosa ya es que el propio ritmo de la serie no siempre es muy dinámico y por eso te pueda haber transmitido esa sensación.

Espero que disfrutes del "tramo flojo" del manga cuando lo adapten el año que viene en la primera mitad de la tercera temporada, yo seguro que lo disfruto igual o más que en el manga, como me viene pasando hasta ahora.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo voy casi al día con el manga y, la verdad, me quedo como estoy.
Vamos, que le he metido un drop curioso al anime [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 22 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso espero yo tambien,Kefka.

El problema no es que el ritmo sea lento,es que lo que cuenten me interese poco o nada,si me estas cortando escenas para meter flashback que aportan poco o nada.

Esta temporada ha tenido mucho momentos de estos,muy del estilo de Moffat,de acabar un capitulo con:mira que pedazo de batalla se avecina y empezar el siguiente contandote cualquier otra cosa [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 22 299728

Esta temporada ha tenido mucho de eso,va a pasar algo interesante y corte para meter 10 minutos de otra cosa,vuelven y se acaba el capitulo,continuara,pero despues no continua [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 22 331462

Habra que ver como cuentan la siguiente temporada y si cambian de estilo o no.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, yo entiendo que cuando sucede eso es porque se omite información de algo que se va a desvelar más adelante. De hecho, en el flashback del episodio 10 (o 35 del total del anime) metieron detalles de capítulos bastante avanzados del manga que no salieron en su día a esas alturas de la historia. Yo creo que en ese aspecto los del anime, al trabajar sabiendo lo que ya ha desvelado el autor, lo están haciendo bien para meter alguna que otra pijada más de estas con las que se nota que la historia está pensada desde el principio.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre es bueno tener la historia avanzada en el manga para tener una referencia de hacia donde va a ir la historia y hacer este tipo de insertos,ademas con lo espaciadas que esta siendo las temporadas no creo que pillen al manga y acabara antes que el anime.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo creo que del año que viene no pasa el manga, como mucho en 2019 terminará teniendo en cuenta como está la cosa ahora mismo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si es verdad eso,espero que sirva para acelerar el anime,12 capitulos cada 2 años es un poco triste

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, eso ya responde más a lo cara que le sale la producción del anime a Wit Studio, que no es que sean un estudio de los grandes precisamente. De hecho, con lo justo que les ha ido el asunto con 12 episodios esta pasada temporada tras 4 años de la anterior, me sorprende que anuncien una el doble de larga ya para el año que viene.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sera porque no malgastaran eel tiempo y el dinero con series como Kōtetsujō no Kabaneri

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 22 Koutetsujou-no-kabaneri

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Temporada 3 -- 22 de Julio


Por fin hay fecha para la nueva temporada [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 22 3755980849
Haber si mejora la mal sabor que me dejo la segunda y con suerte es un poco mas larga.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El grupo de metal sinfonico Epica,ha dedicado un single a hacer sus versiones de la musica de Ataque a los Titanes.
Un disco que salio en diciembre en japon y saldra a nivel mundial este 20 de julio.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta disponible el primer capítulo de la nueva temporada [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 22 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.