Será una visual novel de estas que se hacen rápido y por cuatro duros.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Por cierto, supongo que Eren y Mika son hermanastros ¿no? No comparten apellido.
RaGaRu escribió:only in japan.
http://www.deculture.es/2013/05/10/ataque-a-los-titanes-meme/
Nanaki escribió:spoil del manga:
- Spoiler:
Si Mikasa acaba transformada en titan, os juro que dejo el manga. No tendría lógica darle más poder a un personaje chetado de por si. De hecho la gracia de Mikasa es ser humana. Annie tb estaba dopada, pero por su estilo de combate cuerpo a cuerpo. Eso sí pegaba siendo un titán, pero las habilidades de Mikasa son diferentes.
Kiripollas escribió:
- Spoiler:
No, si posiblemente Mikasa no se transforme, pero es que yo ya de esos dolores de cabeza me espero cualquier cosa XD
Es como mi teoría sin nada en que fundamentar de que el titán peludo es el padre de Eren XD
Tonio Martinez escribió:Kiripollas escribió:
- Spoiler:
No, si posiblemente Mikasa no se transforme, pero es que yo ya de esos dolores de cabeza me espero cualquier cosa XD
Es como mi teoría sin nada en que fundamentar de que el titán peludo es el padre de Eren XD
- Spoiler:
Lo de que Monkey Trouble sea el padre de Eren lo pensamos todos xD. Aunque si fuera asi, me imagino que sabria lo que era el aparato de los ganchos y el señor mono no lo sabia.
Cachon escribió:Gg tiene el problema de que saca una versión de mkv que mi reproductor no lee. Los que solía seguir yo era. Los de horrible subs pero su formato de mkv se ve pero sin subs. Probaré con Evertaku.
Gracias
Kiripollas escribió:Os traigo una teoría de El Nuevo Mundo. Si no vais al día con el manga japonés (capítulo 45), no la leáis.
- Spoiler:
Yo creo que la sociedad que han formado dentro de esos tres muros es una especie de Show de Truman donde los peces gordos y la secta religiosa esa controlan a los aldeanos haciéndoles creer que son los únicos supervivientes que quedan en todo el mundo. Seguramente todos los titanes fueron seres humanos antes (como pasa con la madre de Conny) transformados de alguna forma en titanes para "someter" digamos al resto de humanos para tenerlos controlados e impedir que salgan al mundo exterior.
Entonces tenemos a los humanos que se empeñan en destruir los muros y que en teoría son los malos. Pues yo creo que precisamente es al revés que son como un grupo terrorista que lo que intenta es desmantelar la sociedad esa que han formado y "liberar" a la población humana. No me extrañaría nada que el lider del grupo fuese Grisha, que tiene hasta un suero para convertir a humanos en gigantes con inteligencia para luchar contra los titanes creados por los otros. Ahora que han secuestrado a Eren y Yumiru creo que les contarán la verdad (estoy segura de que en el sótano hay pruebas de que hay más seres humanos vivos fura de los muros) y, al tener también el poder de convertirse en gigantes, les pedirán ayuda para acabar con todo esto desde dentro .
Personalmente me convence, aunque a saber con qué nos sale Isayama.
Nanaki escribió:Kiripollas escribió:Os traigo una teoría de El Nuevo Mundo. Si no vais al día con el manga japonés (capítulo 45), no la leáis.
- Spoiler:
Yo creo que la sociedad que han formado dentro de esos tres muros es una especie de Show de Truman donde los peces gordos y la secta religiosa esa controlan a los aldeanos haciéndoles creer que son los únicos supervivientes que quedan en todo el mundo. Seguramente todos los titanes fueron seres humanos antes (como pasa con la madre de Conny) transformados de alguna forma en titanes para "someter" digamos al resto de humanos para tenerlos controlados e impedir que salgan al mundo exterior.
Entonces tenemos a los humanos que se empeñan en destruir los muros y que en teoría son los malos. Pues yo creo que precisamente es al revés que son como un grupo terrorista que lo que intenta es desmantelar la sociedad esa que han formado y "liberar" a la población humana. No me extrañaría nada que el lider del grupo fuese Grisha, que tiene hasta un suero para convertir a humanos en gigantes con inteligencia para luchar contra los titanes creados por los otros. Ahora que han secuestrado a Eren y Yumiru creo que les contarán la verdad (estoy segura de que en el sótano hay pruebas de que hay más seres humanos vivos fura de los muros) y, al tener también el poder de convertirse en gigantes, les pedirán ayuda para acabar con todo esto desde dentro .
Personalmente me convence, aunque a saber con qué nos sale Isayama.
Not bad, pero para mí va por otro lado la cosa.
CUIDADO, TOCHO INSIDE!
- Spoiler:
Lo veo más como lo siguiente: Antiguamente hubo una gran guerra entre países humanos. Desarrollaron una tecnología para crear titanes y se destrozaron mutuamente. Seguramente al final de la guerra, en un intento desesperado por ganarla, se inoculó a toda la población de un país con el medicamento crea gigantes y se les indicó una última orden final: devorar humanos. La cosa se descontroló y los titanes del otro país se cristalizaron para crear una barrera impenetrable, que es el muro o quizás se les obligó a ellos quitandoles el sol. Se los recubrió de cemento para que no les diese la luz del sol para que permaneciesen aletargados y ahí se les dejó. Cabe la duda de en qué bando estaban los gigantes del muro, pero bueno...
Hay bastantes pistas de esto que digo:
-Sabemos que todos los titanes son seres humanos como se ha demostrado en esta saga cuando el peludo ha ido transformando a la gente por ahí.
-También que estos no mueren de viejos (probablemente no se envejezca mientras se es titan, xq Annie y cia como humanos sí han envejecido, sin embargo los del muro llevan ahí siglos y aún viven). De ahí que los titanes originales lleven esparcidos por el mundo tantos siglos.
-Sabemos también que los titanes solo comen personas, salvo unos cuantos cuyo humano está parcialmente consciente y son los que hacen cosas que se salen de la norma. Si miramos el comportamiento de Eren, vemos que él mata titanes xq los odia... la orden de su titan es matar titanes, mientras que los otros es matar personas. No matan caballos, ni cabras, ni pajaritos... solo personas. Y no las matan siquiera, solo las devoran (o sea que la orden es devora humanos a diferencia de Eren que es mata otros titanes). Eso quiere decir que hay una motivación primaria y original de todos los titanes de cuando eran humanos o bien una orden impuesta por su creador. ¿Y qué más adecuado que esa motivación venga de una guerra?
-¿Por qué digo que los titanes actuales eran todo población civil? Pues xq si los titanes son un arma, se escogerían para titanizar personas aptas para el control del titan como lo son Annie o Reyner. Generalmente esos deberían ser soldados entrenados para ello. El hecho de que los titanes actuales no se puedan controlar, sugieren que eran simples civiles a los que se convirtió en titan a la fuerza o sin prepararlos como ha hecho el titan peludo.
-Sabemos tb por el cap aquel en el que una scout redacta su diario mientras se encuentra un titan de comportamiento extraño, que ese titan se refiere a una princesa, si no recuerdo mal. Probablemente su humano era sirviente de una antigua monarquía o quizás de la propia monarquía de dentro de los muros. Vuelve a encajar con el tema de los países en conflicto y de los civiles titanizados hace siglos.
-Por otro lado el titan mono es consciente y es capaz de dar órdenes al resto. Probablemente uno de los jefes soldados originales o uno de los creadores del virus de los titanes. Además no es parte del grupo de Reyner... es una tercera fiesta en conflicto.
-Ymir, Reyner, Annie y Berthold no vienen de dentro de los muros. Quiere decir que aún hay poblaciones humanas exteriores, ya que salvo Ymir, se sabe que el resto no fueron nunca titanes hasta que sus padres les dijeron lo de atacar a los humanos.
-Probablemente los creadores originales de los titanes están dentro de los muros... de ahí el comportamiento sobreprotector de la fe de la iglesia.
Los padres de Ymir, Reyner,... incluso Eren, probablemente estén relacionados con el otro país, al igual que el Titan peludo. O más probablemente descendientes de supervivientes de aquella época o bien directamente personas de aquella época que, como Ymir, han recuperado consciencia y han revertido a humanos.
Cachon escribió:Con la versión de Evetaku tampoco se me ven los subs
Que manía con usar .mkv que tiene todo el mundo.
Kiripollas escribió:Cachon escribió:Con la versión de Evetaku tampoco se me ven los subs
Que manía con usar .mkv que tiene todo el mundo.
¿Has actualizado el Media Player Classic?
» Off Topic » Manga y Cómic » [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018