¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018

+12
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
Inu
Cachon
Char
Kefka
Jaken
Darky
angelore_rae
Adam
Kiripollas
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 22.]

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Será una visual novel de estas que se hacen rápido y por cuatro duros.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues una especie de monster hunter basado en este anime no estaría mal.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo por suerte ya no me hypeo con los juegos (el JJBA All Star Battle es una maravillosa excepción que confirma la regla [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 7 646383 ), así que se lo paren bien ya lo comentaréis por aquí.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

only in japan.

http://www.deculture.es/2013/05/10/ataque-a-los-titanes-meme/

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 7 Ataque-a-los-titanes-meme-10-800x600 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 7 Ataque-a-los-titanes-meme-05

Cachon

Cachon
Spoiler!

Os animais a hacer uno? XD

Inu

Inu
No es país para Inus

El juego tiene que tener un motor potente si quiere reproducir los movimentos del equipamiento de movimiento 3D de los soldados sin que se vea muy cutre.

Ha salido el #45 del manga.
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/170024/shingeki-no-kyojin_v11_ch45_by_tdx

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estoy bajandome la serie de fansubs random y me gustaría asentarme ya definitivamente en uno. Recomendadme el mejor fansub en inglés que haga esta serie, a poder ser uno que saque rápido los capítulos porque después del capítulo cinco me va a costar esperar XD

Por cierto, supongo que Eren y Mika son hermanastros ¿no? No comparten apellido.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En inglés la mayoría de gente se inclina por Evetaku, aunque no son muy rápidos:

http://www.nyaa.eu/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=shingeki+evetaku

Yo los sigo de gg, que son los más rápidos y, pese a que con otras series son unos trollazos titánicos ([POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 7 360182) con esta serie se están portando. En el momento en el que vea alguna trolleada gorda, les dan por culo y me paso a Evetaku:

http://www.nyaa.eu/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=shingeki+gg

En cuanto a lo de Eren y Mikasa, se explica más adelante.

Edito: Ya ha salido el single del ending. Ahora a esperar al opening completo.

http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=431305

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

spoil del manga:

Spoiler:


Por cierto, supongo que Eren y Mika son hermanastros ¿no? No comparten apellido.

No vas mal desencaminado.
Spoiler:

RaGaRu escribió:only in japan.

http://www.deculture.es/2013/05/10/ataque-a-los-titanes-meme/

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 7 Ataque-a-los-titanes-meme-10-800x600 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 7 Ataque-a-los-titanes-meme-05

Lo curioso es que la mayoría son tías. Tías frikis everywhere! only in japan.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoilers del 45 manga
Spoiler:

Y releyendo el manga un par de cosas que me he fijado
Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Nanaki escribió:spoil del manga:

Spoiler:
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Evetaku son los mejores, y como mucho tardan medio día en sacar el epi con respecto a la versión de gg (la más rápida). Conociendo a los trolls de gg merece la pena esperar a la mejor versión en inglés. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 7 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Gg tiene el problema de que saca una versión de mkv que mi reproductor no lee. Los que solía seguir yo era. Los de horrible subs pero su formato de mkv se ve pero sin subs. Probaré con Evertaku.

Gracias [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 7 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Os traigo una teoría de El Nuevo Mundo. Si no vais al día con el manga japonés (capítulo 45), no la leáis.

Spoiler:

Personalmente me convence, aunque a saber con qué nos sale Isayama.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cachon escribió:Gg tiene el problema de que saca una versión de mkv que mi reproductor no lee. Los que solía seguir yo era. Los de horrible subs pero su formato de mkv se ve pero sin subs. Probaré con Evertaku.

Gracias [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 7 364988687

De nada hombre, para eso estamos. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 7 364988687

Por mi parte, leído el 45:

Spoiler:

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Kiripollas escribió:Os traigo una teoría de El Nuevo Mundo. Si no vais al día con el manga japonés (capítulo 45), no la leáis.

Spoiler:

Personalmente me convence, aunque a saber con qué nos sale Isayama.


Not bad, pero para mí va por otro lado la cosa.

CUIDADO, TOCHO INSIDE! [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 7 1347596362

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nanaki escribió:
Kiripollas escribió:Os traigo una teoría de El Nuevo Mundo. Si no vais al día con el manga japonés (capítulo 45), no la leáis.

Spoiler:

Personalmente me convence, aunque a saber con qué nos sale Isayama.


Not bad, pero para mí va por otro lado la cosa.

CUIDADO, TOCHO INSIDE! [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 7 1347596362

Spoiler:

Mas o menos pienso parecido, pero una cosa:
Spoiler:

Edit: Una cosa interesante que he encontrado sobre todo esto que estamos hablando:
Spoiler:

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Sí, es que no me acordaba mucho ya de aquella escena.
Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Con la versión de Evetaku tampoco se me ven los subs [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 7 3669160923
Que manía con usar .mkv que tiene todo el mundo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Con la versión de Evetaku tampoco se me ven los subs [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 7 3669160923
Que manía con usar .mkv que tiene todo el mundo.

¿Has actualizado el Media Player Classic?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:Con la versión de Evetaku tampoco se me ven los subs [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 7 3669160923
Que manía con usar .mkv que tiene todo el mundo.

¿Has actualizado el Media Player Classic?

En el pc sí se me ven perfectamente. Es en el reproductor que tiene mi pantalla incorporado en el que no se ven. Normalmente suelo usar subtítulos externos y no incrustados y con esos no tengo problemas.

Estoy bajando la versión .mp4 de Deadfish, Sore y Otoru para ver cual de ellas es la mejor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.