¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018

+12
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
Inu
Cachon
Char
Kefka
Jaken
Darky
angelore_rae
Adam
Kiripollas
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 22.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Como ya comento alguien (Kiri creo) un buen momento de dejarlo seria en el episodio 33, acabaria con un señor cliffhanger.

Es lo que piden muchos, que termine justo ahí, para dejar con el culo torcío a los que sólo ven el anime.

Sobre el capítulo 44 del manga...

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

44:

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya ha salido el segundo capítulo [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 5 2478073356

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Bueno, parece que el episodio 3 ya trae cambios respecto al manga
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Bueno, parece que el episodio 3 ya trae cambios respecto al manga
Spoiler:

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

No quiero leer los spoiler por si acaso pasan en el futuro o algo pero, ¿los cambios son a mejor o a peor?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:No quiero leer los spoiler por si acaso pasan en el futuro o algo pero, ¿los cambios son a mejor o a peor?

Lo único que parecen estar alterando es el orden cronológico de ciertos eventos, pero no debería ser malo.

Adam

Adam
Learned it!

Lo único malo del segundo episodio,

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Flipadlo un rato.



No veía una cosa así desde el vídeo de TTGL y Gosick.

Char

Char
Ace of Hearts

Brillante [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 5 891463268

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

demasiado. el anime me esta gustando mucho. promete en condiciones. a ver como avanza la cosa por que la animación es sensacional.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:demasiado. el anime me esta gustando mucho. promete en condiciones. a ver como avanza la cosa por que la animación es sensacional.

Pues el manga, que ya es cojonudo desde el principio, a partir del capítulo 25 aproximadamente experimenta un subidón de la hostia.

Si termina donde muchos desean (el capítulo 33) os va a dejar que no vais a saber si correros, reíros, mearos, cagaros o todo a la vez.

Cachon

Cachon
Spoiler!

El capítulo 2
Spoiler:

Aun así el anime me esta gustando.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:Flipadlo un rato.



No veía una cosa así desde el vídeo de TTGL y Gosick.

Shingeki opening goes with everything.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Shingeki no Guts:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 5 A9PXuX1

Inu

Inu
No es país para Inus

#44 manga.
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 5 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es una versión más épica aún que la original. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 5 207589 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 5 58385

Inu

Inu
No es país para Inus

+1

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La de Pingu es cojonuda, pero ésta no se queda atrás:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dibujos del autor:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 5 O987DGe

Sasha es mi waifu y Christa es mi plan b.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mira el Connie rodeado de chavalas xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Dibujos del autor:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 5 O987DGe

Sasha es mi waifu y Christa es mi plan b.

Tu plan b es mi plan a, así que tenemos un problema. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 5 847905

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Tu plan b es mi plan a, así que tenemos un problema. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 5 847905

Problema ninguno. Te doy de hostias y si sigues estando en contra te sigo dando de hostias hasta que cambies de opinión [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 5 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una curiosidad: cuando escucháis el opening de Shingeki, hay una frase que dicen en plan coro antes de empezar la canción, ¿verdad?

Pues es en alemán. Dice "Sie sind das Essen und wir sind die Jäger!" y significa "¡Vosotros sois la comida y nosotros somos los cazadores!".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.