¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH

+5
JRS
ShinKun
Vikutoru
Esper
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 13.]

76«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 15 Mar 2012 - 13:19

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He leído gente que jugó a la demo en alguna tienda de exposición en castellano, pero yo no la he visto.

Debería salir a 40€, pero no entiendo que se necesiten 3 meses y medio para producir un juego en formato físico «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 990838

77«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 15 Mar 2012 - 13:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo también leí eso de que la demo estaba en español, aunque la que probé estaba en inglés. En fin, da igual, total, el juego va a venir en español.

Sobre el retraso de casi 4 meses, pues no es solo retrasar y pista, es estar un mes produciendo copias físicas y otro mes buscando la fecha exacta para lanzarlo. Vamos, que tendría que haber salido en abril, pero yo creo que no se esperaban tal acogida por el juego, y viendo que estos próximos meses van a estar moviditos de parte de todas las compañías, pues lo han encasquetado en junio, así pillan un cacho del verano con él y no hay queja de sequía.

Como para esa fecha estará el E3 y soltarán prenda de cara al otoño-invierno, pues hale, 2 pájaros de 1 tiro.

78«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 15 Mar 2012 - 13:42

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tambien probe la demo y efectivamente estaba en ingles. Pero vamos, si decis que viene en Español, pues compras seguro :)

79«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Vie 16 Mar 2012 - 16:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Keiichiro Toyama ha declarado que se inspiró en el videojuego Crackdown de Xbox 360 para hacer Gravity Rush.

"Me encantó el poder desbloquear habilidades, cómo ibas ganando en libertad cuanto más poderoso se volvía el personaje. Todo ello en un contexto de mundo abierto. Disfruté mucho con ese juego."

80«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Vie 16 Mar 2012 - 17:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego cuando era proyecto en PS3:

Mola el toque "pincel" que tiene, muy a lo Okami.

81«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Vie 16 Mar 2012 - 20:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se ve mejor que la versión de VITA, sobre todo el modelado de Kat, pero sigue conservando el apartado artístico con esa ambientación y paleta de colores. Espero que realmente hagan 2º parte y no quede en el olvido como título de lanzamiento como pasó con Folcklore, Havenly Sword y otros tantos de otras consolas.

82«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Vie 16 Mar 2012 - 21:56

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:
Keiichiro Toyama ha declarado que se inspiró en el videojuego Crackdown de Xbox 360 para hacer Gravity Rush.

"Me encantó el poder desbloquear habilidades, cómo ibas ganando en libertad cuanto más poderoso se volvía el personaje. Todo ello en un contexto de mundo abierto. Disfruté mucho con ese juego."

Querra eso decir que aqui tambien ganaremos habilidades y las iremos potenciando para al final hacer la de Dios de cosas??

Me molaria :D

83«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Vie 16 Mar 2012 - 22:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Querra eso decir que aqui tambien ganaremos habilidades y las iremos potenciando para al final hacer la de Dios de cosas??

Me molaria :D
Pues que te mole, porque de eso trata el tema de coger esos cristales violetas, para luego comprar habilidades, etc. Aunque creo que es como tú dices, potenciándolas...

Tendré que mirar luego más tarde info para corroborar algo más fiable xD.

84«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 17 Mar 2012 - 0:50

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras, pues entonces genial. Aunque no sabia nada de unos cristales violetas xDD Ya digo que voy un poco a ciegas comprando este juego. Lo unico que he visto es la Demo que probe en MM durante 3 minutos. Nada mas.

Pero como el apartado grafico me gusta. El artistico es una delicia. Y la jugabilidad me llama mucho la atencion. Pues para la saca que se viene xDD

85«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 17 Mar 2012 - 2:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Siento la tardanza, pero andaba viciando al Escape Plan y no he mirado hasta ahora...

Sobre lo que tiene en sí y el tema de orbes...

Es un juego de mundo abierto, contiene misiones principales y misiones secundarias.

La gravedad o mejor dicho el modificar la gravedad va asociado a una barra de energía, que va disminuyendo cuando la utilizamos.

En el juego tenemos una casa, donde podemos dormir y descansar, ademas de acumular objetos que vamos cogiendo por el mapa.

La ciudad está dividida en diferentes zonas.

También puedes recolectar muchísimos orbes que te permiten aumentar tus habilidades.

Si nos ponemos al lado de la gente y activamos la gravedad, también se vienen contigo como si fueras un imán.
Más o menos, eso dijo un pavo de EOL que vio un Streaming y el que hacía dicho vídeo le aclaró las dudas.

Nuevo vídeo:

86«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 17 Mar 2012 - 3:59

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, pues tiene muy buena pinta el juego. El tema de la casa y los objetos me ha gustado. Y lo de los orbes pues parece la moneda del juego que cuando matas bichos te dejan los orbes para mejorar habilidades, etc.

No se porque me da, pero el juego me va a gustar mas de lo que pensaba. Creia que seria de plataformas y poco mas, pero veo que tiene extension, misiones secundarias, mejora del personaje. Genial!!

Gracias por la info!

87«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 21 Mar 2012 - 19:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Fondos para Vita de Kat hechos por Yusuke Kozaki (diseñador de personajes de No More Heroes).

Se nota que se la pone morcillona nuestra gatita (como a todos...) y ha decidido hacer algunos.

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 23tyb

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 23tyc

88«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Lun 26 Mar 2012 - 14:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony ha mostrado el próximo contenido descargable de Gravity Rush para Japón, que estará disponible este jueves día 29.

Este segundo contenido cambia la apariencia de Kat con un traje de fuerzas especiales, y añade dos misiones opcionales y dos de retos. El primer contenido descargable daba un aspecto que recordaba a Catwoman de Batman.

El tercer pack estará disponible el 5 de abril, que será un vestido de criada o "maid".

Gravity Rush llegará finalmente el próximo 13 de junio en formato físico a la nueva portátil de Sony.

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 2012326101422_1

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 2012326101422_2

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 2012326101422_3

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 2012326101422_4

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 2012326101422_5

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 2012326101422_6

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 2012326101422_7

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 2012326101424_1
Segundo DLC y penúltimo.

Con el último van a estallar ríos de lefa... «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 1761815132

89«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 1 Abr 2012 - 14:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Anunciados nuevos trajes por DLC, traje de cebolla y traje de carne:

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 A1333002926912

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 A1333003071319

Los dos inspirados en lady gaga, de momento no se conocen precio ni fecha.

Spoiler:
Gracias a Manologod2 por la info.

90«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Lun 2 Abr 2012 - 16:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony ha distribuido las primeras imágenes del último contenido descargable anunciado hasta el momento de Gravity Rush de PS Vita.

Con esta nueva apariencia, Kat se vestirá como una sirvienta o "maid" y además recibirá dos nuevas misiones opcionales y dos retos. Estará disponible en Japón el 5 de abril.

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 20124282243_1

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 20124282243_2

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 20124282243_3

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 20124282243_4

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 20124282243_5

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 20124282243_6
«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 58385

91«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Mar 3 Abr 2012 - 14:13

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Este no mola mucho, casi parece una monja «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 187474

Me quedo con el de Catwoman, bastante más atrevido.

92«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Mar 3 Abr 2012 - 14:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He actualizado el post con la info de los DLCs, etc...

93«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Vie 13 Abr 2012 - 22:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

GAME UK ha anunciado que Gravity Rush tendrá una demo disponible para descargar en PlayStation Network a partir del 30 de mayo.

De momento Sony no ha confirmado esta fecha de manera oficial y tampoco ha dicho si aparecerá una demo en Estados Unidos.

94«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Vie 20 Abr 2012 - 18:19

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Reserva Gravity Rush y llévate DLCs

Este traje

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 7070737671_f9fd89b57e

Además de dos misiones extras y retos de desafíio

95«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Vie 20 Abr 2012 - 18:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, viene a ser el segundo DLC que pusieron.

El juego solo va a tener 3 DLCs, y si encima regalan 1, pues seguramente lo reserve. Aunque hubiese molado que regalasen el DLC con traje de gata, pero bueh, a caballo regalado...

96«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Lun 23 Abr 2012 - 14:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.mediafiresoundtrack.com/2012/04/download-mediafire-gravity-daze.html

Bajad la OST. En serio, es tremenda «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 58385.

97«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Mar 1 Mayo 2012 - 18:55

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al igual y nos han puesto esta pedazo de portada:

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Portada10600

Impresionante «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 58385

EDIT: Nah, tiene que ser un montaje de xtralife, en la PAL que enseñaron ponía que se necesitaba memory.

Gracias por la OST Darky, bajando.

98«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Mar 1 Mayo 2012 - 18:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es una portada inventada por Xtralife. La nuestra sigue siendo esta: http://es.playstation.com/psn/games/detail/item399220/Gravity-Rush/

Aunque la de Xtralife no me desagrada.

99«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Mar 1 Mayo 2012 - 23:32

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

La de Xtralife es la puta hostia en vinagre. le da patadas antigravitatorias en la boca a la original.

100«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Sáb 12 Mayo 2012 - 0:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony se ha puesto manos a la obra con una nueva campaña para Japón para "relanzar" el juego, ahora que ya han pasado 3 meses de su lanzamiento, a ver si así pillan a más gente para que lo compren.

Nuevo vídeo televisivo y otro resumiendo las capacidades del juego.

Malditos japos raros, no deberían dudar de esta maravilla. Merece 2 Vitas como mínimo. Kat diosa.

Y poco más. Ya sabéis que queda poco menos de un mes para que salga el juego aquí, ¿no? Pues eso. Ahh, por cierto, el juego valdrá 40 €.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente