Vengaaaaa, me gustaría saber que pasaría si os cambiasen de protagonista en una de vuestras sagas sagradas como Metal Gear Solid.
Oh, Wait! Qué ya pasó y fue un personaje que no estuvo a la altura de la saga y que no pintaba nada, seguro que todos adorabais a Raiden. Maravilloso.
Deberían cambiar a Link por un cactus, total es mudo y pincha igual. Pero Ninty no tendría cojones a tocar una saga sagrada.
Nero como diseño molaba, no hacía falta occidentalizarlo (si, occidentalizar, eso que criticáis tanto a S-E y ahora os hacéis pajas con este Dante) y ya se vio en DMC4 que Nero no estaba realmente a la altura, cuando manejabas a Dante y veías las mismas escenas pero mil veces más cool, arrogante y gilipollas que nunca te dabas cuenta de ello.
Hasta este tráiler el nuevo Dante no había demostrado nada salvo en un par de imágenes gayers que se le veía fumando y con pinta de yonki adolescente sacado de un capítulo de Física o Química que tiraba para atrás.
Si querían un Dante gayer que hubiesen puesto otro nombre (lo de DmC no cuela) Hideki Kamiya no podía hacer DMC e hizo Bayonetta, Sakaguchi no podía hacer FF e hizo Lost Odissey (BD es un aborto)etc etc.
Los que tenéis un doble rasero como la copa de un pino sois vosotros, lo de comparar la chulería del Dante original con las niñerias de este son de chiste igual que lo fue Raiden en su momento.
Y ojo que a mí en este último trailer me a gustado, pero yo quiero mi Dante, mi Solid Snake (o Big Boss) o a Cole (será que no hubo criticas con el rediseño de este en el 2 con las pintas de Drake chavalín.
Etece, etece.