¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THQ abandona Devil’s Third

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1THQ abandona Devil’s Third Empty THQ abandona Devil’s Third Miér 16 Mayo 2012 - 19:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La compañía THQ ha revelado que abandona el proyecto de Devil's Third, el juego de acción que estaba siendo desarrollado bajo el mandato de Tomonobu Itagaki, el creador de Ninja Gaiden. Las razones dadas por Brian Farrell, quien se encuentra al frente de la compañía, son que el juego "ya no encaja con el perfil de THQ" y que no sería capaz de reportar beneficios.

Es probable que el cierre de la compañía que ponía el motor gráfico de Devil’s Third a mitad del desarrollo también tuviese algo que ver. El estudio Valhalla, el encargado de Devil’s Third, se vio obligado a cambiar el motor gráfico repentinamente, retrasando su lanzamiento y aumentando su coste.

El juego, que estaba previsto para el próximo año, aún tiene esperanzas de sobrevivir, ya que THQ está dispuesto a ceder el proyecto a otra distribuidora que muestre interés en el mismo, aunque por ahora ninguna ha recogido el testigo.

2THQ abandona Devil’s Third Empty Re: THQ abandona Devil’s Third Miér 16 Mayo 2012 - 23:00

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

malamente veo a THQ y no me gusta.

3THQ abandona Devil’s Third Empty Re: THQ abandona Devil’s Third Miér 16 Mayo 2012 - 23:10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me atrevo a aventurar que vamos a tener malas nuevas sobre THQ en unos meses THQ abandona Devil’s Third 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4THQ abandona Devil’s Third Empty Re: THQ abandona Devil’s Third Miér 16 Mayo 2012 - 23:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

THQ me da a mí que desaparece después del Darksiders 2.

5THQ abandona Devil’s Third Empty Re: THQ abandona Devil’s Third Miér 16 Mayo 2012 - 23:39

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:THQ me da a mí que desaparece después del Darksiders 2.

Lo que dejaría 3 "grandes" aglutinadoras de mierda AAA como son EA, Ubi y Activision.

El futuro pinta negro xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6THQ abandona Devil’s Third Empty Re: THQ abandona Devil’s Third Jue 17 Mayo 2012 - 10:38

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Darky escribió:THQ me da a mí que desaparece después del Darksiders 2.

Lo que dejaría 3 "grandes" aglutinadoras de mierda AAA como son EA, Ubi y Activision.

El futuro pinta negro xd.

Negro como mi PS2 THQ abandona Devil’s Third 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.