Sí, básicamente es eso, cuanto más machaques con los ataques más potentes, más estilo te dan. Y cuanto más rápido te pases la misión, ídem, más estilo.
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Que se lo pongan en Infierno e Infierno, que Dante muere de un golpe .Cachon escribió:Que pesados sois a veces quejándoos con las dificultades. Os lo ponéis en imposible y ya está, nadie os obliga a jugarlo en normal.
Char escribió:La gracia es que proponga algo de reto. Para los paseos ya están los modos faciles
Tonio Martinez escribió:Yo al menos si el modo DMD fuera como tiene que ser, un asunto jodido, no me quejaria, pero es que este juego en DMD es mas facil que el DMC3 en normal.
Darky escribió:A ver si baja pronto de precio, que tengo mono >_<.
Por cierto, si lo estás jugando en serio, Cachon, procura tener los subtítulos activados (que encima los subs tienen faltas de ortografía, pero bueno...), por el tema de cortes de audio.
A ver si esto se traduce en una bajada rapidita de precio .DmC, la nueva aventura de Dante, baja sus previsiones 800.000 copias, de los 2 millones a los 1,2 millones de juegos vendidos. Ambas cifras recogen las expectativas de la compañía hasta el próximo 31 de marzo.
Así resumiendo un poco... básicamente lo hacen más difícil de cara a los enemigos, la barra de estilo ha cambiado para que no sea tan fácil subirla, ya no hay combos "infinitos" con ciertos movimientos, etc. En resumidas cuentas, lo hacen más "DMC" de cara a las batallas.Poison AI issue addressed (she no longer enters non-interactive state)
-Lessened damage and style boost from Demon Evade
-Arbiter "Drop" now causes damage and style gain even if jump-canceled
-Non-damaging moves no longer provide style points
-Damage done by weakest enemies increased
-Damage done by all enemies increased on Nephilim and Son of Sparda modes
-Adjusted attack (parry) windows for Rage spin move.
-SS and SSS will now decay back down to S if you stop gaining style
-No more eternal angel glide (where Dante flies around)
Darky dice (22:48):
*Game Balance
-Demon evade provides less of a damage and style boost.
-Evades have a shorter invulnerability window.
-Green orbs no longer spawn procedurally when Dante's health is already high. He must now have less than 1/2 his HP for them to spawn.
-SSS and SS ranks will now decay back down to S rank with inactivity.
-Weakest enemies now do more damage.
-You can no longer climb infinitely using Fireworks.
Gameplay
-Mission 20: Vergil health reset bug fixed.
-Secret Missions: Quitting Secret Missions in the middle of a falling attack no longer impairs camera movement.
Controls
-Entering Angel or Demon mode in the same frame as pressing an attack button will now apply that mode to the attack.
UI
-Refresh rate now correctly displays current value.
Sound
-Sound bug during Kicker move when game is running at 75+ FPS has been addressed.
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