Darky, suerte que te fiabas de lo que decian en EOL de gente que se lo había pasado y requetepasado respecto lo del audio
No estás conectado. Conéctate o registrate
Es que esto de lo que hablo pasa al comienzo, no me he visto el juego entero, y lo que comento es, como digo, del comienzo.Char escribió:Darky, suerte que te fiabas de lo que decian en EOL de gente que se lo había pasado y requetepasado respecto lo del audio
¿Te molesta que Dante no tenga el pelo blanco? ¿Te da igual que el juego sea bueno o no? Pídele a Obama que retire el juego de las tiendas. Esto es lo que unos autodenominados aficionados de la saga Devil May Cry están intentando a través de una petición a través de internet.
La petición, emitida a través de la web oficial de la Casa Blanca, pide a Mr. Obama que retire el juego de las tiendas, ya que "ha cambiado tanto desde sus predecesores que realmente insulta a los consumidores durante la partida".
"Nosotros, como consumidores, ni queríamos ni necesitábamos este reinicio, y creemos que viola nuestros derechos a elegir entre el original o éste", continúa, mientras lo califican de "insultante".
Mientras tanto, en el Reino Unido DmC se coloca como lo más vendido de la pasada semana, y la crítica internacional –así como nosotros–, alaba el trabajo hecho por Ninja Theory.
Tonio Martinez escribió:Como me jode que la gente se piense que no nos gusta el juego es porque el pelo de Donte no es blanco. A los que pensais asi, MORIOS y haced un favor al mundo.
Última edición por Tonio Martinez el Mar 22 Ene 2013 - 17:29, editado 1 vez
Última edición por Darky el Mar 22 Ene 2013 - 17:39, editado 1 vez
Armanditoh escribió:Parece que Char esta escocido o algo...si le jode.No es mi culpa.