Tonio Martinez escribió:Pd:Dante de DMC4 es un fuerte motivo para hacerte homo.
+1, tanto que en mi estanteria luce esta genialidad
No estás conectado. Conéctate o registrate
Tonio Martinez escribió:Pd:Dante de DMC4 es un fuerte motivo para hacerte homo.
Última edición por Sr. Domi el Miér 16 Ene 2013 - 0:39, editado 1 vez
Death_Note escribió:A mi el juego siempre me ha llamado la atencion, y la demo me dio la razon. A mi me gusto mucho. Los escenarios una pasada. Y la forma de ser de Dante tambien. Como tiene que ser Dante. Y la jugabilidad me gusto mucho, muchos combos, muchos ataques...
Sin duda alguna caera cuando este barato de precio. Que ahora toda mi atencion recae en el Ni No Kuni xD
Suscribo al 100% lo que dice Char en este hilo.Char escribió:Es como que la gran mayoría de los que esperan algo del juego, magicamente los anteriores DMC pasan a ser mierda del calibre del DMC2, y por supuesto, para escudarse ante las críticas, lo resumen todo en "como no teneis vuestro Dante homogay peloblanco odiais el juego hurr durr" (esto tiene especial gracia al final del juego ).
Por esa regla de tres, DMC2 se convierte en un buen juego y DMC4 es mierda por colarnos a Nero durante la primera mitad del juego. No es un personaje, es el conjunto.
Dicho sea de paso, lo único que rescataria de DmC son los escenarios.
Kona escribió:Sois todos unos haters, ya sabemos que este DmC hecho por occidentales es mucho mejor que los anteriores, sobretodo en historia, diálogos y narrativa, donde les da un buen repaso y bla, bla, bla