¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria

+11
ShinKun
angelore_rae
Armanditoh
Darkgryphus
Cachon
Char
Darky
Death_Note
Wodux
Esper
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 26.]

Wae

Wae
Amor Hentai

Gracias solo una cosa ¿Como se obtienen los encantamientos? yo esque solo tengo los que me dan por desencantar los objetos magicos (algunos porque por ejemplo las ropas del gremio de ladrones entre otros no me deja desencantarlas) tengo un montón de pergaminos pero parece que son de usar y tirar en las batallas.

Sea como fuese estoy en el colegio de magos ahora mismo , espero que saque algo potable de mi estancia allí [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 682206

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los encantamientos solo se aprenden desencantando,la potencia despues viene determinada de la habilidad de encantar y de la gema de alma que uses.

En el colegio pudes comprar un moton de Hechizos,hazte con los mas interesantes y que mas vayas a usar,curacion y ataque son los mas interesantes [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El parche para Kinect estará disponible del 23 al 29 de Abril

Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda Softworks, ha hablado con la popular cadena de noticias CNN sobre el recientemente anunciado parche de Skyrim, adelantando cuándo estará disponible y revelando algunas características sobre él.

Según ha declarado el ejecutivo, la actualización que nos permitirá utilizar Kinect para dictar comandos de voz al juego estará disponible en un momento todavía por determinar entre el 23 y el 29 de abril. En primera instancia estará disponible el soporte en inglés, y poco más tarde en francés, italiano, alemán y español.

Además, Hines ha contestado a las críticas de los aficionados en referencia a la ausencia de un soporte de Kinect para todos los tipos de control del juego. "El reemplazar por completo el uso del pad sería un desastre", reconoció Hines. "El combatir y blandir tu espada sin un mando cambiaría dramáticamente el juego. Tratamos de mejorar la experiencia que diseñamos con algunas funcionalidades que sumamos".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 201251194337_1

Bethesda Softworks ha anunciado hoy finalmente el primer contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim, Dawnguard, mostrando una imagen promocional y diciendo simplemente que llegará a Xbox 360 este verano y que habrá más detalles en la feria E3 del próximo mes.

La compañía no ha dicho si el contenido descargable será una exclusiva permanente para la consola Microsoft, o si en cambio se trata de una exclusiva temporal como ya ha sucedido con otros contenidos descargables o expansiones, como en los últimos Call of Duty o en los dos episodios descargables de Grand Theft Auto IV. Aunque Bethesda no ha dicho nada sobre la llegada de las otras versiones (solo que estará antes en Xbox 360), se da por hecho que finalmente será una exclusiva de 30 días, tal y como ocurrió con los contenidos descargables de Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Ya empezamos con las exclusivas chorras [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Exclusivas temporales de DLC, ¡qué emocionante! [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 299728

Ya he leído un par de pajas mentales que dan dos posibles opciones sobre su temática: 1) Que se centre en los Vampiros, por los ojos brillantes y la existencia de la espada daédrica Dawnbreaker, o 2) que trate sobre los presuntamente desaparecidos Elfos de Nieve, ya que en el código del último parche se han encontrado referencias a un "Snow Elf Prince" y a otros detalles como ballestas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:Exclusivas temporales de DLC, ¡qué emocionante! [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 299728

Ya he leído un par de pajas mentales que dan dos posibles opciones sobre su temática: 1) Que se centre en los Vampiros, por los ojos brillantes y la existencia de la espada daédrica Dawnbreaker, o 2) que trate sobre los presuntamente desaparecidos Elfos de Nieve, ya que en el código del último parche se han encontrado referencias a un "Snow Elf Prince" y a otros detalles como ballestas.

Pues se supone que los Elfos de la nieve son los Falmers

Esper

Esper
Pedante por pasta

No estoy muy puesto en ese tema, pero donde lo he leído (creo que en GAF) se han puesto en plan "fans de Rasca y Pica" y afirman que los Falmers son técnicamente los descendientes de los Elfos de las Nieves, pero los de "pura raza" están completamente desaparecidos del mapa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cualquiera de las 2 opciones me parece interesante,espero que tenga una duracion considereable [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo solo espero que sean expansiones a lo Oblivion / Fallout y no simples DLC.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Kona escribió:Yo solo espero que sean expansiones a lo Oblivion / Fallout y no simples DLC.

Tienen que serlo porque si no la gente sacaria Mods copiando ese contenido (por ejemplo sacan una espada en un DLC , pues esa espada se podria hacer con los mismo atributos con las herramientas de mods y añadirla al juego)

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya ha salido el video del DLC Dawnguard:
La cosa va de Vampiros.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ojalá hagan otra expansión como en Morrowind y Oblivion y, después, saquen una edición GOTY con todo juntito xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pinta muy bien,falta que tenga una duracion aceptable y no sea 1 hora solo [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 30125

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dawnguard llegará a Xbox 360 el 26 de junio

Será exclusivo de la consola de Microsoft durante un mes.

Todd Howard, de Bethesda Softworks, ha anunciado en una entrevista con GT.TV que la primera expansión para Skyrim, Dawnguard, llegará el próximo 26 de junio a Xbox 360.

El contenido añadirá dos nuevas facciones, vampiros, combate a caballo y una nueva arma: la ballesta. Bethesda asegura que la expansión ofrecerá alrededor de 20 horas de juego.

Dawnguard llegará primero a Xbox 360 y será exclusivo de la consola de Microsoft durante al menos 30 días. Más tarde llegará a PC y PlayStation 3.

La desarrolladora ha prometido más expansiones después del lanzamiento de Dawnguard que harán de Skyrim un mundo mucho más rico de lo que ya es.

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 600x-1
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 600x-1
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 600x-1
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 600x-1
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 600x-1
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 600x-1
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 600x-1
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 600x-1
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 600x-1
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 600x-1
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 600x-1
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 600x-1

Wow, [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 54346 un mes, en MS han tirado la casa por la ventana... Panda de retard, pagar por tener exclusividades [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 2611689661 de estas. [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 69078

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando salga en la edicion GOTY ya lo jugare [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 3755980849

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

me voy a comprar el juego. Solo una duda: Al final es cómodo jugar en tercera persona o sigue siendo un aborto como en Oblivion?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La camara en tercera persona es bastante jugable,no va a ser igual que la de un juego de accion,sobre todo a la hora de luchar,porque tienes que orientar el personaje como un residen evil antiguo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:me voy a comprar el juego. Solo una duda: Al final es cómodo jugar en tercera persona o sigue siendo un aborto como en Oblivion?

Yo lo jugué en su mayoría en tercera persona y no se me hizo incomodo. El Oblivion no lo pude ni tocar por eso mismo.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Vale, acabo de cargarme a unos nigromantes en las ruinas craneo de lobo, y no sé como coño salir, porque hay un momento en el que te tienes que tirar por un agujero, es decir, que no puedes volver por donde has venido. Hay un puente levadizo, asi que es evidente que debe haber alguna especie de palanca o mecanismo por algun lugar, pero no encuentro nada.

Alguien sabe como coño salir de este lugar?

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:Vale, acabo de cargarme a unos nigromantes en las ruinas craneo de lobo, y no sé como coño salir, porque hay un momento en el que te tienes que tirar por un agujero, es decir, que no puedes volver por donde has venido. Hay un puente levadizo, asi que es evidente que debe haber alguna especie de palanca o mecanismo por algun lugar, pero no encuentro nada.

Alguien sabe como coño salir de este lugar?
Hay tantas mazmorras...

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Epic FACEPALM

Una hora buscando la maldita palanca para que al final estuviese al lado del puente levadizo, en una zona super oscura que solo he podido ver con la antorcha -.-

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Estoy haciendo las misiones con la legión...
Spoiler:

Wae

Wae
Amor Hentai

angelore_rae escribió:Epic FACEPALM

Una hora buscando la maldita palanca para que al final estuviese al lado del puente levadizo, en una zona super oscura que solo he podido ver con la antorcha -.-

Que lo mio fue peor , me tiré como casi una hora intentando salir de una mazmorra (Habia unas rejas que no se abrian con el tirador que habia al lado) y despues de volverme loco y buscarlo por internet resulta que la mazmorra en cuestión tenia un bug que hacia que la puerta de rejas no se abriese y que el bug de arreglaba quitando el juego y cargar otra vez la partida (eso lo habia hecho antes pero sin quitar el juego) al final haciendo eso se me arregló.

-----------------

Spoiler:

Yo por ahora estoy haciendo las misiones de los capas y la de la mano negra mayormente . De la principales llevo como casi 80h y habré hecho 5 o 6 misiones principales (Estoy por la de despues en la que se ve como un Dragon resucita a otro ya ves tu) tengo un orco que al principio lo hice un bárbaro pero luego vi que era mas divertido robar y atacar sigilosamente y eso es lo que me estoy haciendo por ahora.

Bueno y fin dejo ya de dar la chapa

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El mundo de Skyrim en su máximo esplendor gráfico con el motor de GTA gracias al mod gráfico ICEnhancer, podemos disfrutar de esta región de Tamriel como nunca habríamos imaginado.

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 17298.skyrim_icehancer_7.not

ICEnhancer. No sabemos si su nombre os dirá gran cosa, pero se trata de un mod gráfico capaz de hacer que títulos de la talla de Grand Theft Auto IV (con su magnitud y todo lo que ello implica) luzcan con una calidad visual casi a la altura de cualquier película de animación por ordenador.

La última “víctima” de sus garras cibernéticas no es otro que el universo de The Elder Scrolls V: Skyrim. Por el momento, tendremos que conformarnos con unas cuantas capturas, si bien es cierto que estamos seguros de que en breve podremos disfrutar de un vídeo para ver el trabajo del ICEnhancer en movimiento. ¡Se nos cae la baba con solo imaginarlo!

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 17292.skyrim_icehancer_1.not
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 17293.skyrim_icehancer_2.not
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 17295.skyrim_icehancer_4.not
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 17294.skyrim_icehancer_3.not
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 17296.skyrim_icehancer_5.not
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 17297.skyrim_icehancer_6.not

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 54346

Wae

Wae
Amor Hentai

Los videos del GTA IV con este mod eran espectaculares , me pregunto que maquinote te pedirán , simplemente por curiosidad o por si mi ordenador podria moverlo sin morir en el intento.Que a todo esto yo no soy muy tiquismiquis con los gráficos , mientras que se vea bien pues ala. Eso si espero ver pronto un video de esto para quedarme [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 22 54346

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.