Si quieres en plan cabron y matar todo lo que se te mueva,deberias de mejorar armadura,pesada o ligera a tu eleccion,armas a una mano con escudo y cuando tengas bastante nivel ya pasar a 2 manos porque mataras mas rapido y el doble.
La habilidad de arco es interesante para matar en sigilo y desde lejos,pero no creo que te interese mucho para tu cometido,es mejor que te centres en los Gritos de Dragon elementales,fuego o hielo con los causaras grandes daños o el de relentizar el tiempo,porque mejor matar antes te puedan atacar
Lo malo que cuesta de encontrarlos y necesitas almas de dragon para desbloquearlos,pero a medio plazo te hara la vida muy facil.
Mejorar Herreria para poder mejorar todo tu equipamiento rapidamente y asi tener ventaja sobre tus adversarios.
En las Piedras Guardianas,esas marcas del mapa que parecen pollas,son para que cuando subas de nivel mas rapido unas habilidades que otras,es tu caso seria ideal la de Guerrero,cerca de Villa del Cauce Boscoso la podras encontrar,aunque la mejor es la del Amante,sube todas las habilidades mas rapido,esta cerca de Markrath,hacia la derecha en la montaña,pero con el nivel actual puede costarte un poco llegar hasta ella.
Despues debereias de conseguir una casa,la de carrera blanca es barata,5000 monedas y esta en el centro del mapa,como base de operaciones esta muy bien,ademas podras conseguir algun compañero de aventuras para poder hacer mejor el mal
Creo que seria mas o menos lo basico,seguro que me dejo algo,ya que hace tiempo que lo juegue y me lo pase