¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria

+11
ShinKun
angelore_rae
Armanditoh
Darkgryphus
Cachon
Char
Darky
Death_Note
Wodux
Esper
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 26.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya lo tiene el de la tienda, en un rato iré a recogerlo en su versión PS3.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los lerdos de GAME aun nada y en Gameshop,parece que esta desde el miercoles,ya lo pillare mañana [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer ya empece la edicion legendaria.
Una duda,¿Dragonborn y Dawnguard son DCL cerrados o puedo ir volver cuando quiera a Skyrim?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Ayer ya empece la edicion legendaria.
Una duda,¿Dragonborn y Dawnguard son DCL cerrados o puedo ir volver cuando quiera a Skyrim?

Dragonborn aún no lo he jugado. Pero el de Dawnguard es abierto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun me falta bastante para llegar a poder jugar Dragonborn,porque creo que hasta que no haga una mision de la trama principal no se activa.
Ahora estoy subiendo nivel,a ver si llego ya a N.10 y voy a hacerme mi casa.
¿Es verdad que solo hay 3 terrenos en todo Skyrim para construir tu casa?

Cachon

Cachon
Spoiler!

No lo sé esa DLC no la hice porque todo el tema de la recolección de objetos me abrumaba.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He estado mirando una guia y en efento solo ha 3 zonas para construir [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 299728
Una pena que no puedas construir donde quieras,editar las casas que compras y 3 localizaciones me parecen pocas [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tengo mi primera casa construida [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 364988687

Me fui a Morthal,hice la mision de Enterrados( la casa de la ciudad) y despues hable con el administrador del Jarl,que me ofrecio una parcerla por 5.000.
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 Mansion-ventera
La parcela esta enfrete de Soledad y al principio no hay nada,solo la mesa de aquitecto y el banco de trabajo.
Muchos de los materiales necesarios para la construccion se puede sonseguir en la misma parcela,piedra de la mina,arcila del suelo,para los troncos de madera solo hay que ir a un aserradero y compralos,otras piezas como clavos,bisagras,cerraduras o piezas de hierro,son faciles de hacer en cualquier herreria con un poco de Hierro o Corintio.
Para los objetos interiores se necitan otros materiales adcionales como Cuernos de Cabra,Cristal o Paja,que puedes comprar en cualquier almacen de la ciudad.

Una vez tienes los materiales solo es ir construyendo la casa,primero una casita pequeña con cuatro paredes y despues ir ampliadola con un gran salon,dormitorios,armeria,bodega,trastero,bilioteca o alguna sala que quieras.
En el esterior puedes poner un establo,jardin,invernadero,corral o un horno de fudicion.

Ahora estoy ampliando la mia con la armeria,a ver si consigo dinero y compro los metales para las cerraduras de las puertas y sigo con al casa.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Está muy bien, pero a mi me daba una pereza tremenda hacerlo. Si hubiese sido mientras aun estaba jugando el juego, sí la hubiese hecho sin dudarlo. Pero jugar solo por ese DLC como que no.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi em hubiese gustado uan parcela mas centrada en el mapa,que estubiera cerca de Carrera Blanca,porque asi puede ser una buena base par atenerlo todo e ir de un sitio a otro,pero al estar en un punto,si viajo muy lejos paso de dia a noche y a la inversa,de la otra manera gastas menos tiempo [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 299728

Tengo que mirar la parcela de Lucero del Alba que pare mas centrada [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 187474

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que pedazo de edicion legendaria,estas ediciones hacen mas grande al juego si cabe [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 58385

Ya tengo disponible para empezar Dragonborn y Dawnguard,los 2 se activaron mas o menos de la misma manera,llegar a N.10 y secuencia de mensajeros que te encuentran,en Dragonborn,fanaticos que te vienen a matar por suplantar al verdadero Sangre de Dragon y en Dawnguard,te encuntra un guarda de la faccion que te cuanta los problemas que hay en Skyrim con los vampiros y donde te puede unir.

Esto influye en el juego porque ya me han aparecido 2 veces vampiros maestros atacandome en las ciudades,de los sectarios por ahora solo esa vez,lo que si que he notado es que ahora casi todos los vampiros llevan un nueva armadura que es la del DCL.

Otra novedad es la jugabilidad es que hay mas camaras de muerte,por ejemplo con el Arco o el Escudo,ademas de mas variedad con al espada.

Otra novedad esta en las opcioens de Herreria,ademas de hacer muchas de las piezas para la casa,hay nuevas armas y armaduras para crear,al parecer se desbloquean a medida que vas subiendo de nivel la Herreria,por ahora tengo 4 nuevas,la Nordica,la de Quintina y las de los DCL,espero que aun haya mas,ya que era uno de los puntos flojos a mi parecer del juego.

En mi mansion ya he metido un administrador,La Indomita de la Taberde de Carrera Blanca.
Basicamente es como los administradores de las casas de ciudad,puedes comprar todos los muebles de golpe por habitacion,si tener que hacerlos tu,puedes comprarle todos los materiales y que compre animales.

Muy util si no quieres dedicale mucho tiempo a hacer la casa,pero prefiero hacerlo todo a mano,asi puedo elegir que mubles pongo y cualos no.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He empezado las misiones de La Guardia del Alba.
Uno de los puntos mas interesantes es que te dan un nuevo tipo de arma,La Ballesta [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 2774444739

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 WqaUP

Usa virotes,por lo que las flechas no valen,pero puedes encontrar bastante municion en el Fuerte de la Guardia,ademas puedes aprender a hacerlos de un miembro de la Guardia.
Una vez conseguida es posible encontrar mas virotes y de mas clases,como los de Enano en las maquinas enanas.

Como simpre Bethesda ha vuelto a integrar cosas de los DCL el mundo de Skyrim y no es raro de encontrarte con alguna emboscada de Vampiros o Sectarios,por lo que le da mas emocion al juego.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Creo que había un bug que hacia que a veces las ciudades se quedasen sin habitantes por el ataque de vampiros. Incluidos NPCs que te dan misiones.

Espero tu opinión del otro DLC que es el único que no me he pasado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo llevo un par de misiones y al contrario de los Compañeros no tardas tanto en poder elejir si quieres ser o no vampiro.

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 4fd1e442-2294-4d54-bc7a-52ffb2217404

Ahora tanto Señor de los Vampiros y Hombre Lobo,tendra su arbol de habilidades.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Solo llevo un par de misiones y al contrario de los Compañeros no tardas tanto en poder elejir si quieres ser o no vampiro.

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 4fd1e442-2294-4d54-bc7a-52ffb2217404

Ahora tanto Señor de los Vampiros y Hombre Lobo,tendra su arbol de habilidades.

Yo elegí no ser vampiro. Por cierto, la compañera de esta misión es uno de los personajes con más carisma del juego. Me gustó mucho su personaje.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tambien he elegido lo mismo,no vi muchas ventajas en ser vampiro y eso que al parecer la luz del sol no te mata como en Oblivion.
Serana es uno de los mejores personajes del juego,espero que cuando acabe el DCL llevarla de compañera.

Pues ayer me salio uno de los primeros bugs de la edcion,espero que no sea permanente,la textura de la parte superior del Encantador Arcano se ha ido a la mierda y solo se ve en una mancha brillante azul,ademas pasa en todos los del juego [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 299728
A ver si hoy ya no esta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me pase Dawnguard.
Esta al mismo nivel que la historia principal.

El DCL esta bien,la historia no es mala,pero pierde fuerza a medida que avanza y no le sacan todo el jugo que podian.
Tiene varios escenarios espertaculares como el Recordatorio de las Almas,La Sima Negra o el Valle Olvidado.

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 Dawnguard_4_nomashype1
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 Forgottenvale

La difilcultad no es muy alta,quitando el penultimo jefe que me costo bastante.
La batalla final es bastante sosa,ya que dura menos de 5 min,jefe incluido,eso si el jefe por lo menos tiene una rutina,cosa que es de agradecer que no sea el tipico descerebrado que si tira a por ti.

Ahora a ver si me preparo para salir a La Isla y empezar Dragonborn.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya he llegado a la isla.
Esta en Morrowind y es una pequeña parte de el,con la montaña roja de fondo,cayendo ceniza y su OST [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 3755980849

Un gran aporte y la posibilida de ver algo que no he podido disfrutar como es el mundo de Dunmer

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh, la OST de Morrowind, con lo que nos la machacó El Maestro, que grande [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 207589 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Skyrim hogar de PSViteras.

Una de las nuevas posibilidades de lso DCL es la de adopcion de niños,pero como no puedes coger a los NPC que habian,han plagado todas la ciudades de PSViteras,pobres niñas huerfanas que necesitan de tu ayuda.

Un caso es el de Carrera Blanca,con la PSVitera del arbol,una pobre niña huerfan que sus tios tiran a la calla para no tener que alimentarla y que pide limosna para sobrevivir o la vendedora de flores de Ventalia,que a la pobre me la encontre cerca del puerto casi llorando porque no habia vendido nada y no tenia dinero para comer.

Lo pero que puedes hacer es adoptarlas,ya que se vuelven mas insorpotables que el FAN de Oblivion.[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 331462

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 366236-102331468

La PSVitera vivira en tu casa y cuando entres saldra corriendo a tu encuentro,diciendote lo mucho que te quiere,te ha hechado de menos y que si le has traido algun regalo o juguete.
Yo la deje encerrada en la casa de Carrera Blanca y un dia que estaba traquilamente en la herreria,ZAS,la PSVitera aparecio de golpe,que cuanto tiempo si pasarme y otra vez todo su rollo sentimental con su adorable voz de Lisa Simpson.
Una pena que no se puedan matar o tirar de vuelta a la calle,creo que por eso hace tiempo que no voy por Skyrim y estoy en Solstheim,aun que no dudo que quizas me siga y algun dia me la encuentre por alli [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 674348

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ayer me pase Dragonborn.

Me ha decepcionado un poco,te venden mucho humo con Marikka,un sangre de dragon que ha domiando Solstheim,que vuela en dragones y domina las mentes de los habitantes y despues la historia principal es bastante corta y falta de monetos epicos,poco a poco se desinfla,la mision de purificar las piedras es una gran perdida de tiempo y la zona final de los libros triste,falta de interes y desaprovechada,por no decir del gran momento que usa tu grito para dominar un dragon y cuando empieza a volar da pena ver como se mueve [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 299728
El combate final contra Marikka es poco mas que una pelea como cualquier otra y tanto humo que se habia vendido,al parecer no era para tanto [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 257841

En fin,interesante por la isla,sus localizaciones,alguna secundaria interesante y nuevo equipamiento,pero poco mas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un joven de 19 años pasa un año creando uno de los más ambiciosos mods de Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim sigue contando con enorme cantidad de brillantes mods, y uno de los últimos y más apasionantes es el denominado Falskaar que ha sido lanzado recientemente. Éste ha sido creado por un joven de 19 años, que ha pasado un año entero de su vida llevándolo a cabo.

Más de 100 personas han colaborado con él en labores como la del doblaje o banda sonora original. "Yo organizaba a todos los involucrados, pero los actores en sí mismos grababan sus diálogos y me los enviaban", declaró Alexander J. Belicky al portal PCGamer.

"Mi padre me ha dado un apoyo increíble, y me ha permitido vivir aquí, me ha pagado mis gastos y sin cobrarme nada. Así no he tenido que ir al colegio y no tener un trabajo. Significando, más o menos, que Falskaar ha sido mi trabajo diario".

Siguiendo este enlace podemos acceder a la descarga del mod Falskaar. http://skyrim.nexusmods.com/mods/37994/?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Incesto en Skyrim

Andaba yo por Carrera Blanca y me dirigí a la armería para deshacerme de mierda que no hacía más que ocupar espacio en el inventario.

Pues bien, como muchos sabréis esta tienda la regentan un padre y una hija y ya ésta última me dejó mosca con esta frase:

"Ayudo a mi padre de formas que ni imaginas".

Yo, que por naturaleza soy malpensado y más con ese tipo de frases a las que enseguida les pillo el doble sentido sexual (sí, malpensado y depravado), me ha dado por hacer comprobaciones...

Cuando la tienda ha cerrado, me he acercado a Adrianne (la hija) y le he robado la llave de la armería (así subía mi habilidad de Robo).

Entro a la tienda y empiezo las pesquisas, cuando entonces me doy cuenta de dos hechos inapelables:

1- Solo hay un dormitorio.
2- Dicho dormitorio solo tiene una cama, y de matrimonio [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 54346[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 682206

Parece ser que se confirma, que seré un depravado y un malpensado, pero no me he equivocado en mis sospechas.

Así que cuando visitéis esa lugar, intentad olvidad que alguien os contó esta historia.
Porque... yo no difundo rumores, los inicio [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 25 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Fallos de contexto de ese tipo debe haber 100 millones. Casas donde viven 5 y solo hay una cama y cosas así.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:Fallos de contexto de ese tipo debe haber 100 millones. Casas donde viven 5 y solo hay una cama y cosas así.
Pero ahí no viven 5 ni 50, no es una comuna xd.
Y la frase de la hija es... esclarecedora XD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.