¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria

+11
ShinKun
angelore_rae
Armanditoh
Darkgryphus
Cachon
Char
Darky
Death_Note
Wodux
Esper
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 26.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me salió un bug en la misión de robarle el pedigrí del caballo a Maven Espino Negro.
Salgo de la casa con el pedigrí y digo, "que coño, pillo el caballo también xd", voy donde estaba el objetivo y sin querer casi lo atropello con el caballo xddd [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 646383

El tipo se puso a atacarme como un poseso y al ser NPC importante, no se puede matar. Estuve esperando varias horas (del juego, claro) y nada, cuando volví el tío se ve que me había jurado odio eterno.

Cargar partida y repetir la misión, esa fue la solución... xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No fue un bug,fue un intento de asesinato [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Alcanza los 10 millones de unidades distribuidas

El nuevo RPG de Bethesda, el aclamado The Elder Scrolls V: Skyrim, ha alcanzado los 10 millones de unidades distribuidas en tiendas a nivel mundial, ha confirmado Zenimax Media.

Proyectándolo sobre valores económicos, el juego podría haber generado ya unos 650 millones de dólares con estas ventas, que le han convertido hasta el momento en el título de Steam más rápidamente vendido en la historia del servicio.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La misión "Encuentra la capilla de Azura", con lo que pasa luego, es de lo más OMFG del juego [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una mision muy buena,como bien dices por el final.
Todas la misiones Deadra que he jugado,han estado bastante bien y lo mejor ha sido el final.

DUDA


Cuando acabe las misiones de la Legion,ha aparecido un legionario que me sigue a todos los lados y no puedo decirle que se vaya a tomar por culo y me deje en paz.

¿En cada gremio me van a dar un seguidor gilipollas que no puedo darle ordenes y que me siga a todos los lados?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo estoy acabando las misiones de la Legión, lo último que he hecho ha sido defender Carrera Blanca en una espectacular batalla masiva [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=32339903#32339903

Todo este apartado no tiene desperdicio.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Suma a sus mods uno que incluye el cooperativo on-line

Más que por su aspecto y acabado actual, nos hacemos eco de la siguiente noticia por las posibilidades de cara al futuro que puede ofrecer, y es que Skyrim ha sumado el cooperativo on-line a su oferta jugable gracias a un mod.

Éste se encuentra en estos momentos en su fase de estado Alpha, lo que significa que todavía su aspecto es muy precario y que, por ejemplo, el resto de jugadores aparecen en pantalla como prisioneros semidesnudos que se desplazan cómicamente por el escenario sin animación alguna.

Seguiremos con interés el progreso de este mod y el de otros de corte similar. A continuación podemos ver algunos de los primeros materiales audiovisuales del programa.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Voy avanzando muy poco a poco en la trama Imperiales vs Capas de la Tormenta y joder, para ser el Sangre de Dragón eres el puto chico de los recados.

Menos mal que la cosa se ha puesto ya interesante y parece que se acerca la batalla definitiva, porque por un momento he tenido la sensación de que Dovahkiin era el típico "Pelele del Sandbox" xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 207589 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 207589 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 207589 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 207589

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder xDDDDDDDDD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Que siga la fiesta de los vídeos:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mas Videos Chorras

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un nuevo parche para la versión PC añade soporte para 4GB de Ram

Bethesda Softworks ha lanzado de forma muy secretista un nuevo parche para The Elder Scrolls V: Skyrim, en esta ocasión para su versión de PC, que trae como principal reclamo el soporte para 4 GB de Ram.

Aparte de este ajuste no hay mayores cambios al margen de algunas correcciones en el modo en el que se muestran los textos en pantalla, corrigiendo algunos errores del final de la línea.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya acabé la trama de Imperiales vs Capa de la Tormenta y la última misión es muy buena, se lía parda xd.

Ahora me quedan el gremio de ladrones, la Hermandad Oscura y el gremio de magos, amén de la misión principal (unas 3 o 4 misiones), pero estoy dejándolo descansar para petarme el Shadows of the Dammed xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hereje [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 331462

Estoy apunto de pasarme el gremio de magos,la ultima mision que he hecho,recuperar el Baston de Magus,ha sido impresionate,Dragones de Esqueleto,fuegos fatuos y una nueva version de enemigo,ahora en espectro.
Ademas de he aprendido la ultima palabra de Detener el tiempo [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 360182

A ver si hoy acaba el gremio.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hereje no hombre, Shadows of the Dammed mola un cojón y parte del otro xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 26nran

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 3oqo0o

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 46qqe3

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 5gpp45

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 60qq7s

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 84U1X

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No jodamos el Skyrim con mierdas pajeras de otros juegos [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 331462

Le he estado dando caña estos dias y me he acabado el Gremio de Magos,ha estado bastante bien,pero la mision final es bastante meh [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 257841
Te deja bastante frio y se tenia que haber montado una gorda,pero que se le va hacer,soy archimafo y tengo una habitacion en la torre,tengo que mirar una guia,porque para ser Archimago no me dan ni paga ni ningun privilegio [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 299728

Ayer por la noche me acabe Los Compañeros,es una pena que sea tan corta,pero bastante buena,el final me gusto bastante.
Ahora soy el lider de los compañeros y puedo coger a cualquiera de compañero,ha ver si vuelven los veteranos del santuario y me dicen si tengo algun Plus por ser lider,pasta o algun beneficio [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 3755980849

Solo me queda por acabar el Gremio de Ladrones,la principal y tropecientasmil secundarias [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:No jodamos el Skyrim con mierdas pajeras de otros juegos [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 331462

Le he estado dando caña estos dias y me he acabado el Gremio de Magos,ha estado bastante bien,pero la mision final es bastante meh [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 257841
Te deja bastante frio y se tenia que haber montado una gorda,pero que se le va hacer,soy archimafo y tengo una habitacion en la torre,tengo que mirar una guia,porque para ser Archimago no me dan ni paga ni ningun privilegio [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 299728

Ayer por la noche me acabe Los Compañeros,es una pena que sea tan corta,pero bastante buena,el final me gusto bastante.
Ahora soy el lider de los compañeros y puedo coger a cualquiera de compañero,ha ver si vuelven los veteranos del santuario y me dicen si tengo algun Plus por ser lider,pasta o algun beneficio [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 3755980849

Solo me queda por acabar el Gremio de Ladrones,la principal y tropecientasmil secundarias [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 360182
No te dan ninguna paga ni nada por el estilo por ser de ningun gremio, solo la satisfacción de ser el fucking Boss pero nada más.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:No te dan ninguna paga ni nada por el estilo por ser de ningun gremio, solo la satisfacción de ser el fucking Boss pero nada más.

Hijos de Puta [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 2410279088
En Oblivion si que obtenias beneficios,en la proxima partida los va ayudar su padre [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 331462

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si han conseguido hacer ese mod sin el kit de desarrollo, cuando en enero lancen el kit, te hacen el juego entero en Skyrim xD.

Aunque ciertamente, queda como el culo y jode bastante el ambiente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con los cojones por el suelo y la mandibula desencajada [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 54346
Ayer haciendo una mision de la Historia principal,llegue a un sitio llamado Limite Sombrio.
Espectacular :adora:

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 Tumblrlw4bjosghv1r23dih

Ahora a ver si miro una guia y me entero de que tengo que hacer,porque llegue al final para completar al mision,pero me faltaba una pieza para el puzzle [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 257841

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Con los cojones por el suelo y la mandibula desencajada [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 54346
Ayer haciendo una mision de la Historia principal,llegue a un sitio llamado Limite Sombrio.
Espectacular :adora:

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 Tumblrlw4bjosghv1r23dih

Ahora a ver si miro una guia y me entero de que tengo que hacer,porque llegue al final para completar al mision,pero me faltaba una pieza para el puzzle [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 257841

Limite sombrio es INMENSO.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que alguna mision mas me mandara alli [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 3755980849
Tengo una que es recoger 30 hiervas Nirn Rojas,que se activo al entrar en una de las zonas que da acceso Limite Sombri.

Pude acabar ya el puzzle [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 20 299728
Despues de todo era una tonteria bastante simple y pude continuar con la historia principal,aun me quedan una s5 o 6 misiones para acabarla.

Una duda que me ha surguido es si entre los dobladores del juego esta Constatino Romero,porque cuando me encontre a Paarthurnax,por el tono de voz me parecio el.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.